Pamplona, hombre acoge a un inmigrante y...el inmigrante ASESINA A SU HIJA a puñaladas

¿Y qué sabemos nosotros o los vecinos? Anda que no hay inmigrantes ilegales trabajando en B dias sueltos en campo o donde sea... Por inventar nos podemos inventar cualquier cosa, pero no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que los inmigrantes ilegales no pueden cobrar el IMV.
Anda que no los hay robando, o traficando con drogas... nosotros qué sabemos.

Quien ha traido a colación sus hijos aquí, que no pintan nada, eres tú. Y luego deseándonos mal porque decir que los delitos los cometen hombres supuestamente iguala a tus hijos con nosequien. Pero es que los datos dicen que los delitos los cometen hombres. Y la diferencia entre tu hijo y esos hombres será como serán socializados. Como dice Aloha, lo que marca la diferencia es la educación.
Uff... Paso mucho... Si te das por aludida tu sabrás.
Cada quien defiende lo que le importa...O lo que le da de comer. La triste realidad es que un delincuente marroquí ilegalmente en Pamplona ha asesinado brutalmente justo a la persona que le dio cobijo.
A lo mejor eso es lo habitual en según qué entornos. No me hago responsable de los parches que se apliquen terceras personas.

Uff... Paso mucho... Si te das por aludida tu sabrás.
Cada quien defiende lo que le importa...O lo que le da de comer. La triste realidad es que un delincuente marroquí ilegalmente en Pamplona ha asesinado brutalmente justo a la persona que le dio cobijo.
A lo mejor eso es lo habitual en según qué entornos. No me hago responsable de los parches que se apliquen terceras personas.
Ah vale, que tú le deseas el mal a la gente pero no te haces responsable si eso molesta... Bueno, cada uno con lo nuestro...

Ah vale, que tú le deseas el mal a la gente pero no te haces responsable si eso molesta... Bueno, cada uno con lo nuestro...
Jjajaja tergiversando que es gerundio.
Despacito pa' que lo entienda cualquiera: si- yo-digo-chu-póp-te-ro en ge-ne-ral -y alguien se- da- por -a-lu-di-do en par-ti-cu-lar, el quid no está en el dedo que señala sino en el chupóptero que se siente señalado.
Lecciones, las justas.

Jjajaja tergiversando que es gerundio.
Despacito pa' que lo entienda cualquiera: si- yo-digo-chu-póp-te-ro en ge-ne-ral -y alguien se- da- por -a-lu-di-do en par-ti-cu-lar, el quid no está en el dedo que señala sino en el chupóptero que se siente señalado.
Lecciones, las justas.
No prima, no nos tomes el pelo

Si hay una forera indicando durante páginas que los delitos los cometen los hombres y tú le deseas una serie de desgracias a las que comparan a tus hijos con otros hombres en ese mismo hilo, es una forma pasivo-agresiva de atacar a alguien que además ni se ha dirigido a ti.

Puedes dejar de responderme y ya está, pero no tenemos 15 años, no somos tontos... Lo que pasa es que como ni reacciono ni monto pollo, te ves en la incomoda posición de ser confrontada y explicar tus comentarios tan desafortunados.

No prima, no nos tomes el pelo

Si hay una forera indicando durante páginas que los delitos los cometen los hombres y tú le deseas una serie de desgracias a las que comparan a tus hijos con otros hombres en ese mismo hilo, es una forma pasivo-agresiva de atacar a alguien que además ni se ha dirigido a ti.

Puedes dejar de responderme y ya está, pero no tenemos 15 años, no somos tontos... Lo que pasa es que como ni reacciono ni monto pollo, te ves en la incomoda posición de ser confrontada y explicar tus comentarios tan desafortunados.
Venga sí la perra gorda pa' ti. Bienaventurada tú que ni tienes ascendientes ni descendientes merecedores de defensa o respeto... Cada quien tié qué arar con los bueyes que les tocan.
Adiós. Ni medio céntimo más.

Venga sí la perra gorda pa' ti. Bienaventurada tú que ni tienes ascendientes ni descendientes merecedores de defensa o respeto... Cada quien tié qué arar con los bueyes que les tocan.
Adiós. Ni medio céntimo más.
¿Pero qué tendrá que ver una cosa con la otra? Que el 91% de los homicidios o el 82% de los delitos los comentan hombres tiene muy poco que ver con la honra de tu familia. Son datos. Y las primas NO somos objeto de debate, la honra de mi familia tampoco tiene nada que ver con los datos.

No me tienes que explicar nada, máxime cuando estás mezclando datos al tuntún.

- Una cosa es el número total de personas condenadas por delitos. Ahí, más del 82% son hombres.
- Otra cosa es el número de personas condenadas por violencia de género. El número de condenados en firme por violencia de genero en España es 37.161 hombres, de los cuales 26.610 son españoles (62%) y, en cuanto a victimas (mujeres), es un 57% españolas y un 43% extranjeras. Es decir, quien está sufriendo la violencia de género de los inmigrantes parecen ser mujeres inmigrantes.
- El 91% de los delitos en la categoría "Homicidios y sus formas" son cometidos por hombres, el 71% españoles.

Por probabilidad, sigue siendo más probable que me agreda un español que un extranjero, lo que sí parece casi seguro es que me va a agredir un hombre.
NO, sigue siendo más probable que te agreda un extranjero. 62% vs 38% según tus datos, siendo extranjeros un 20% aprox.
No puedes incluir, al calcular la probabilidad, nacionalidad de la víctima, pensando que si eres pareja, expareja, etc de cualquiera de ellos a ti no te va a tocar por ser española. Violencia de género es, como el nombre indica, hacia las mujeres.

NO, sigue siendo más probable que te agreda un extranjero. 62% vs 38% según tus datos, siendo extranjeros un 20% aprox.
No puedes incluir, al calcular la probabilidad, nacionalidad de la víctima, pensando que si eres pareja, expareja, etc de cualquiera de ellos a ti no te va a tocar por ser española. Violencia de género es, como el nombre indica, hacia las mujeres.
No, te estás liando, son matemáticas y estadística. Ejemplo hipotético en el que que los hombres B son emigrantes y que proporcionalmente cometen más agresiones:

- Un 10% de hombres A agreden. Hay 100.000 hombres A. Por tanto, agreden 10.000 hombres A.
- Un 20% de hombres B agreden. Hay 20.000 hombres B. Por tanto, agreden 4.000 hombres B.
- El total de agresores es 14.000, un 71,5% son A y un 38,5% son B.

Claro que más hombres B proporcionalmente agreden en base a la muestra, pero es más probable que me agreda un hombre A porque hay más cantidad de agresores.

Pues eso, que no sabemos pero ya estabas dando por hecho que vivía de unas pagas que no puede vivir porque si eres ilegal no las puedes cobrar...
Yo no estaba dando por hecho que vivía de las pagas. Una prima, creo que era Traixa, comentaba sobre las pagas y tú le decías que un ilegal no puede cobrarlas. Ahí es cuando yo comenté y pregunté que si no vive de pagas y, según los vecinos, no se le conoce un trabajo, entonces de qué vivía. Según tú, puede que trabaje en b (por el tono de tu post, lo dices como algo positivo) y yo hablo de algo que es más probable: que robe o trafique, que esto sí lo doy por hecho.