Pamplona, hombre acoge a un inmigrante y...el inmigrante ASESINA A SU HIJA a puñaladas

Yo no estaba dando por hecho que vivía de las pagas. Una prima, creo que era Traixa, comentaba sobre las pagas y tú le decías que un ilegal no puede cobrarlas. Ahí es cuando yo comenté y pregunté que si no vive de pagas y, según los vecinos, no se le conoce un trabajo, entonces de qué vivía. Según tú, puede que trabaje en b (por el tono de tu post, lo dices como algo positivo) y yo hablo de algo que es más probable: que robe o trafique, que esto sí lo doy por hecho.
Eso lo habrás deducido tú. A mi me parece mal que la gente trabaje en B, pero desde luego entiendo que quien no tiene para comer acepte condiciones lamentables. La culpa es de quien explota y se aprovecha de situaciones precarias, no de quien se deja explotar por desesperación.

Eso lo habrás deducido tú. A mi me parece mal que la gente trabaje en B, pero desde luego entiendo que quien no tiene para comer acepte condiciones lamentables. La culpa es de quien explota y se aprovecha de situaciones precarias, no de quien se deja explotar por desesperación.
Por eso no debe entrar nadie de manera ilegal, un inmigrante sin papeles no podrá vivir más que de robos, de pagas o de que otros se aprovechen de su trabajo.

No, te estás liando, son matemáticas y estadística. Ejemplo hipotético en el que que los hombres B son emigrantes y que proporcionalmente cometen más agresiones:

- Un 10% de hombres A agreden. Hay 100.000 hombres A. Por tanto, agreden 10.000 hombres A.
- Un 20% de hombres B agreden. Hay 20.000 hombres B. Por tanto, agreden 4.000 hombres B.
- El total de agresores es 14.000, un 71,5% son A y un 38,5% son B.

Claro que más hombres B proporcionalmente agreden en base a la muestra, pero es más probable que me agreda un hombre A porque hay más cantidad de agresores.
Estás equivocada, si de 8 españoles te puede agredir uno y de 8 extranjeros te pueden agredir 4... Te puedes cruzar, tener relación con más españoles? Sí. Pero aquí lo que se pregunta es, en el caso de tener relación\expareja extranjera hay más probabilidades de viogen que con un nacional? SI

Estás equivocada, si de 8 españoles te puede agredir uno y de 8 extranjeros te pueden agredir 4... Te puedes cruzar, tener relación con más españoles? Sí. Pero aquí lo que se pregunta es, en el caso de tener relación\expareja extranjera hay más probabilidades de viogen que con un nacional? SI
De nuevo, te sigues equivocando. Estás mezclando mis probabilidades de ser agredida por un español o inmigrante que la probabilidad hipotética de que un español o un inmigrante sean agresores. No es lo mismo y creo que ha quedado claro en mi mensaje. Más no puedo hacer.

Por eso no debe entrar nadie de manera ilegal, un inmigrante sin papeles no podrá vivir más que de robos, de pagas o de que otros se aprovechen de su trabajo.
Pura lógica.. pero la lógica es un valor que el wokismo no trabaja👍 solucionar el problema NO ,evitar que accedan ilegalmente NO...distribuirlos por todo el territorio y que sigan llegando mas.......poner parches que hacen agua e invocar a la ultraderecha..... Sin embargo mirar a los países que nos rodean y aprender de sus errores.. eso NO....🤷‍♀️🤦‍♀️

Última edición:
De nuevo, te sigues equivocando. Estás mezclando mis probabilidades de ser agredida por un español o inmigrante que la probabilidad hipotética de que un español o un inmigrante sean agresores. No es lo mismo y creo que ha quedado claro en mi mensaje. Más no puedo hacer.
No es hipotética, es totalmente real. Pregúntaselo a Isidro a ver qué comenta... Acaba de perder a su hija por una "hipotética casualidad".