Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no le veo yo del tipo de casero que devuelve la fianzas.Pamplona es una ciudad cara...la.fianza se devuelve según las condiciones en que dejen "el cuartucho",la hija vivía en las mismas condiciones,uno de los inquilinos que salio en Tv tenía pinta de consumir..el asesino un multireincidente que no deberia estar aqui..en fin ...degradación , delincuencia Y DESIDIA de quienes deberían protegernos (3 denuncias pusieron..la dejaron a su merced)
Un alquiler conlleva un contrato, ¿había contrato? Además debes alquilar un espacio concebido para vivir, en un principio yo entendí que eran unos trasteros.Cobraba según el padre una ayuda de 800 euros.(inmerecida en mi opinion.) ¿Y encima hay que regalarle un techo.?..¿ Desde cuando es sórdido pagar un alquiler?
Si pero es que varias cosas pueden ser verdad.Alquilar en esas condiciones es ilegal, pero aquí alguien ha matado a otra persona.
Mezclar las dos cosas me parece coger el rábano por las hojas.
La hija estaría allí viviendo para controlar un poco el percal de los inquilinos ilegales.Pues no le veo yo del tipo de casero que devuelve la fianzas.
Desde luego el asesino no tendría que estar en la calle pero es que la chica en un sotano/garaje en cubículos hechos de Pladur tampoco.
Si pretendia dar independencia a la hija le hubiera dejado todo a ella no hecho seis cuartucho para meter allí a todo drogadicto o sin techo al que pudiera sacarle parte de la paga.
Que habría también que ver el historial del resto de "inquilinos".
Lo de la orden de alejamiento llego tarde pero es que todo paso en tres días o así.
Que estoy de que lo llegan a meter al calabozo y al salir para allí directo.
Osea que según Tú lo que ves más relevante es que el asesino no tenía contrato y la calidad de la" solución habitacional" llamémoslo utilizando el nuevo lenguaje dando las "gracias" a la ministra trujillo de vivienda y a zapatero..".merito" plenamente suyo LA SOLUCION de 2004..los zulosviviendaUn alquiler conlleva un contrato, ¿había contrato? Además debes alquilar un espacio concebido para vivir, en un principio yo entendí que eran unos trasteros.
Si pero es que varias cosas pueden ser verdad.
Tú puedes ser un miserable que alquila espacios inmundos a gente en situación desesperada y, además, que una de esas personas (de la que, además, pretendes quedarte dinero) sea un perturbado o una mala persona y mate a tu hija.
La hija estaría allí viviendo para controlar un poco el percal de los inquilinos ilegales.
"Segun tú" y luego proceder a decir cosas que no he dicho yo... la verdad es que se hace dificil debatir cuando ese es el nivel.Osea que según Tú lo que ves más relevante es que el asesino no tenía contrato y la calidad de la" solución habitacional" llamémoslo utilizando el nuevo lenguaje que para unas cosas sirve pero para otras no..no se si tenía contrato..lo que si se es que no tenía papeles y no debería haber estado aquí y eso haría que no hubiera asesinado a nadie ni amenazado ni robado ni agredido aquí a NADIE...(otros 14 antecedentes) eso sí que es INJUSTO ,INCOMPRENSIBLE y SORDIDO
...
Si no entrarán ilegalmente nadie se aprovecharia, busquemos el origen del problema...aunque claro es más fácil irse por las ramas..la desesperación la falta de oportunidades es la que provoca esta situación...terminemos con eso...que vengan con papeles con oportunidad sin antecedentes..a trabajar...y ocupemos de nuestros delincuentes que ya te tenemos bastantes"Segun tú" y luego proceder a decir cosas que no he dicho yo... la verdad es que se hace dificil debatir cuando ese es el nivel.
Las situaciones pueden ser grises. Tú puedes ser alguien miserable que alquila instalaciones precarias a gente en situación vulnerable sin contrato y, a la vez, ser víctima de un delito.
Igual que puedes traficar con droga y que te maten. ¿Entonces el contexto de que traficabas no es relevante para tu muerte? Pues parece que sí.
Aquí, exactamente igual. Primero se nos contó una historia e que esté hombre les dejaba dormir gratis porque es una buenísima persona, ahora esa historia parece claramente mentira. Cuando quiso echar al asesino le cambió el bombín, pero no le devolvió la "fianza". E igual que se lo habrá hecho a este, se lo habrá hecho a más gente que por sus circunstancias tendría que dar los 300 euros por pedidos, gente para la que 300 euros es muchísimo dinero.
Recordemos que cuando cambio el bombín y llamaron a la policía, la policía le detuvo a él por coacciones ("consiste en utilizar la violencia para impedir a otra persona hacer algo que no está prohibido legalmente, o bien obligarle a hacer algo que no desea").
Pues este señor parece ser un indeseable que probablemente se ha estado aprovechando de la desesperación de sus "inquilinos" hasta que se ha topado con alguien aún más indeseable.
Esto es una falacia. Hay inmigrantes ilegales y yo no me aprovecho. También hay gente española en situación vulnerable. ¿No alquila también espacios a gente con problemas de drogadicción?Si no entrarán ilegalmente nadie se aprovecharia, busquemos el origen del problema...aunque claro es más fácil irse por las ramas..la desesperación la falta de oportunidades es la que provoca esta situación...terminemos con eso...que vengan con papeles con oportunidad sin antecedentes..a trabajar...y ocupemos de nuestros delincuentes que ya te tenemos bastantes
Lo primero: yo no soy objeto de debate..Esto es una falacia. Hay inmigrantes ilegales y yo no me aprovecho. También hay gente española en situación vulnerable. ¿No alquila también espacios a gente con problemas de drogadicción?
Que tú te aproveches de gente en situación vulnerable dice quién eres como persona, y gente vulnerable siempre va a haber.
Nadie te ha debatido a ti, estoy debatiendo tu opinión.Lo primero: yo no soy objeto de debate...respeta.las normas
lo segundo: yo no he expresado ninguna falacia ...si no hay ilegalidad es un problema menos..no he dicho que no exista la.vulnerabilidad sino que no la acrecentemos más...me parece algo lógico,razonable y fácil de comprender, en ningún caso una mentira con ánimo de daño
Siempre desviar el foco del verdadero delincuente de esta historia...cuando la oscura realidad choca y no puede ocultarse sale el argumentario wokista.... El padre de la asesinada puede no ser una persona intachable...¿pero tiene sentido poner el foco aquí sobre el.? ¿Este caso trata.de un horrible casero que abusaba de un pobre inmigrante desvalido?Nadie te ha debatido a ti, estoy debatiendo tu opinión.
Por supuesto que es una falacia considerar que "Si no entrarán ilegalmente nadie se aprovecharia, busquemos el origen del problema...". No, en este caso ser un inmigrante ilegal es una variable, la constante es la persona
que abusa, ya que también está alquilando ilegalmente a personas españolas en situación de vulnerabilidad. Ah pues que no sean vulnerables y nadie se aprovechará de ellas, ¿no?
No entiendo por qué hay blanquear a este señor porque otro señor aún peor haya matado a su hija, la cual desconozco por qué (pero me imagino) vivía con todas estas personas en una bajera...
Dar mi opinión no es desviar el foco. Si no te gusta leer a la gente opinar, estás en el sitio equivocado yo creo...Siempre desviar el foco del verdadero delincuente de esta historia...cuando la oscura realidad choca y no puede ocultarse sale el argumentario wokista.... El padre de la asesinada puede no ser una persona intachable...¿pero tiene sentido poner el foco aquí sobre el.? ¿Este caso trata.de un horrible casero que abusaba de un pobre inmigrante desvalido?
Un multireincidente,homofobo,que les había amenazado a todos... Al barrio entero.. ,3 veces denunciado..y¿ el foco es que no tenía contrato de alquiler?....sigue mirando el dedo en lugar del Sol
Es que me parecen absurdas.. lo siento si te agotan...no hay obligación de contestar por otra parteDar mi opinión no es desviar el foco. Si no te gusta leer a la gente opinar, estás en el sitio equivocado yo creo...
Todo lo demás que dices, no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo yo.
Yo estoy encantada de debatir, pero tener que corregir todo el rato que reduzcas mis opiniones al absurdo es agotador y no aporta nada al tema, la verdad.