Pamplona, hombre acoge a un inmigrante y...el inmigrante ASESINA A SU HIJA a puñaladas

Pero no decían un inmigrante ilegal no puede percibir paguitas? ....700 euros, más que muchos sueldos de media jornada. Acumulando antecedentes y con sueldo Nescafé, así nos pinta el pelo.
El concierto Vasco les permite despilfarrar todavía más alegremente si cabe...."no es magia son tus impuestos(esta campaña si que ha sido REAL Y CLARA...🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁

No es por juzgar al padre, pero desde luego tener a la hija viviendo ahí, en esas condiciones y entre esa gente no es lo más recomendable. No se puede juzgar la situación sin saber bien, pero desde luego no da buena espina el tema

No es por juzgar al padre, pero desde luego tener a la hija viviendo ahí, en esas condiciones y entre esa gente no es lo más recomendable. No se puede juzgar la situación sin saber bien, pero desde luego no da buena espina el tema
Y tampoco.sabemos como era la víctima..igual era malisima de la muerte....pero sinceramente no me parece relevante con este horrible desenlace🤷‍♀️

Última edición:
Y tampoco.sabemos como era la víctima...pero sinceramente no me parece relevante con este horrible desenlace🤷‍♀️
A ver, es relevante porque de alguna manera, facilitó que pasara lo que pasó. Quiero decir, esta chica, al parecer, estaba conviviendo con gente muy poco recomendable. Si uno es consciente de que tiene mucha morralla viviendo en un sitio de alquiler, independientemente de las condiciones en las que la tenga, que cobre renta o no cobre (eso me da igual, el punto es que en el lugar vivía gente inadaptada y potencialmente peligrosa), es bastante extraño que meta a su propia hija a vivir allí. O bien la chica ya vivía allí y el padre pecó de confiado, o estaban en una situación difícil y necesitaban dinero, o simplemente tenía pocas luces, pero meter al lobo dónde está durmiendo tu hija normal no es.

Es francamente INDIGNANTE.... ultimamente no entiendo nada🤷‍♀️🤯...solo falta que denuncien al padre por las infraviviendas y ponemos la guinda a este hediondo pastel
Según he leído en esos X, al parecer al padre ya le tenían denunciado los vecinos justo por eso, por lucrarse con su trastero-local-patera, perjudicando al resto de la comunidad de propietarios.
También he leído que Kayle llevaba tiempo o había estado varios años tutelada por asuntos sociales.
Conste que me limito a reproducir lo que he leído, que bien puede ser cierto o bien solo chismes.

A ver, es relevante porque de alguna manera, facilitó que pasara lo que pasó. Quiero decir, esta chica, al parecer, estaba conviviendo con gente muy poco recomendable. Si uno es consciente de que tiene mucha morralla viviendo en un sitio de alquiler, independientemente de las condiciones en las que la tenga, que cobre renta o no cobre (eso me da igual, el punto es que en el lugar vivía gente inadaptada y potencialmente peligrosa), es bastante extraño que meta a su propia hija a vivir allí. O bien la chica ya vivía allí y el padre pecó de confiado, o estaban en una situación difícil y necesitaban dinero, o simplemente tenía pocas luces, pero meter al lobo dónde está durmiendo tu hija normal no es.
No era un cria de 20 años al uso...está el "elefante en la habitación"😉.. apenas mencionamos que era una persona trans,grande,fuerte ...diría que esto también ha influido en que viviera alli🤷‍♀️

Última edición:
No era un cria de 23 años al uso...está el "elefante en la habitación"😉.. apenas mencionamos que era una persona trans,grande,fuerte...diría que esto también ha influido en que viviera alli🤷‍♀️
Pero eso da igual, realmente. Yo tengo dos hijos y crees que voy tranquilamente a meterlos a vivir con ilegales, delincuentes, etc, por muy mayores de edad y hombres que sean? No, hombre. Ni aunque me salgan ranas e insoportables, ya me busco la vida y los meto dónde sea, les doy un ultimátum, pero no los meto a vivir en un ambiente tan marginal. Sean hijos, hijas, hijes... Sentido común 0.

También he leído que Kayle llevaba tiempo o había estado varios años tutelada por asuntos sociales.
Pues eso me cuadra un poco más con todo el contexto, que esta familia fuera más bien una familia destructurada, porque ninguna familia en su sano juicio y en condiciones normales iba a dejar a un hijo viviendo entre semejante morralla

Según he leído en esos X, al parecer al padre ya le tenían denunciado los vecinos justo por eso, por lucrarse con su trastero-local-patera, perjudicando al resto de la comunidad de propietarios.
Conste que me limito a reproducir lo que he leído, que bien puede ser cierto o bien solo chismes.
Ya me parecía raro que los vecino no dijera nada con el negocio de este señor en su bloque...ya de por si porque la luz de los trasteros o garajes suele ser comunitaria y por la de gente así entrando y saliendo.
En fin, si creo que es importante en este caso por que este asesino ha dado con su víctima porque este señor los puso viviendo juntos es unos trasteros divididos por Pladur y a 350€ + fianza por cuartucho. Este señor lo llamaba en TV "Loft"

Si pero es que varias cosas pueden ser verdad.

Tú puedes ser un miserable que alquila espacios inmundos a gente en situación desesperada y, además, que una de esas personas (de la que, además, pretendes quedarte dinero) sea un perturbado o una mala persona y mate a tu hija.
Sí, las dos cosas pueden ser verdad. Una persona puede ser víctima y cometer ilegalidades al mismo tiempo, pero este caso tiene notoriedad porque es víctima de un crimen y además, un crimen muy violento.

Poner el foco en el padre de la asesinada porque alquilaba a personas vulnerables sin condiciones legales ( un requisito administrativo), dando por cierto esto, frente a una persona capaz de apuñalar 20 veces a otro ser humano (porque dentro de las maneras de cometer un homicidio/asesinato hay algunas que revelan que el autor es una bestia) me parece centrarse en lo accesorio.

Si fuera un alquiler legal de habitaciones, cambiaría algo el hecho o se haría más digno de reproche? Hay que ser un ciudadano intachable para que la sociedad te considere víctima? Spoiler: nadie lo sería. En serio la gente piensa que una persona que le asesta 20 puñaladas a otra persona lo hace porque la víctima es lumpen o su padre es un chanchullero que alquila bajos ilegalmente? A mí me parece que el presunto asesino es un elemento peligroso y en cuanto se le han cruzado los cables se ha cargado a quien le molestaba, estando previamente denunciado por amenazas.

Sé que tranquiliza mucho a nuestras mentes pensar que sólo les pasan estas cosas a quienes "se lo buscan" o a quienes, por su modo de vida, no concuerdan con nuestros valores, pero esto no es así.

Última edición:
Ya me parecía raro que los vecino no dijera nada con el negocio de este señor en su bloque...ya de por si porque la luz de los trasteros o garajes suele ser comunitaria y por la de gente así entrando y saliendo.
En fin, si creo que es importante en este caso por que este asesino ha dado con su víctima porque este señor los puso viviendo juntos es unos trasteros divididos por Pladur y a 350€ + fianza por cuartucho. Este señor lo llamaba en TV "Loft"
Parece ser que hay un problema generalcon las bajeras en Pamplona por lo que he leído:

Los conflictos en las bajeras están a la orden del día. Muchas de estas habitaciones están okupadas por marroquíes que se dedican principalmente a los robos y al trapicheo de sustancias estupefacientes, según estas mismas fuentes. A principios de este año, el Ayuntamiento de Pamplona detectó un incremento de las peticiones de licencias para transformar las bajeras en viviendas.

Estos espacios son utilizados por cuadrillas de jóvenes de la zona que las llenan de amigos cuando llega el mal tiempo para disfrutar de tiempo juntos resguardados. Sin embargo, hay quien busca el negocio con estas bajeras como ha detectado el Consistorio.

Muchas de estas solicitudes se realizaron cuando las obras ya estaban terminadas y los negocios puestos en marcha. Una práctica ilegal que trajo consigo a un nicho importante de personas con pocos recursos económicos y algunos de ellos dedicados a la práctica delictiva. Se da principalmente en la zona de Rotxapea, Milagrosa y Lezkairu.

Las fuentes policiales consultadas por Vozpópuli detallan que en algunas de estas bajeras los inquilinos incluso pernoctan en diferentes tiendas de campaña. El rechazo de algunos vecinos a arrendar estas habitaciones a ciertas personas ha terminado en alguna ocasión con incendios premeditados como represalia.