EXACTO..bravoAlquilar en esas condiciones es ilegal, pero aquí alguien ha matado a otra persona.
Mezclar las dos cosas me parece coger el rábano por las hojas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EXACTO..bravoAlquilar en esas condiciones es ilegal, pero aquí alguien ha matado a otra persona.
Mezclar las dos cosas me parece coger el rábano por las hojas.
Pero no decían un inmigrante ilegal no puede percibir paguitas? ....700 euros, más que muchos sueldos de media jornada. Acumulando antecedentes y con sueldo Nescafé, así nos pinta el pelo.ilegal y percibiendo 700 euros al mes de ayuda. Alucinante.
El concierto Vasco les permite despilfarrar todavía más alegremente si cabe...."no es magia son tus impuestos(esta campaña si que ha sido REAL Y CLARA...Pero no decían un inmigrante ilegal no puede percibir paguitas? ....700 euros, más que muchos sueldos de media jornada. Acumulando antecedentes y con sueldo Nescafé, así nos pinta el pelo.
Y tampoco.sabemos como era la víctima..igual era malisima de la muerte....pero sinceramente no me parece relevante con este horrible desenlaceNo es por juzgar al padre, pero desde luego tener a la hija viviendo ahí, en esas condiciones y entre esa gente no es lo más recomendable. No se puede juzgar la situación sin saber bien, pero desde luego no da buena espina el tema
A ver, es relevante porque de alguna manera, facilitó que pasara lo que pasó. Quiero decir, esta chica, al parecer, estaba conviviendo con gente muy poco recomendable. Si uno es consciente de que tiene mucha morralla viviendo en un sitio de alquiler, independientemente de las condiciones en las que la tenga, que cobre renta o no cobre (eso me da igual, el punto es que en el lugar vivía gente inadaptada y potencialmente peligrosa), es bastante extraño que meta a su propia hija a vivir allí. O bien la chica ya vivía allí y el padre pecó de confiado, o estaban en una situación difícil y necesitaban dinero, o simplemente tenía pocas luces, pero meter al lobo dónde está durmiendo tu hija normal no es.Y tampoco.sabemos como era la víctima...pero sinceramente no me parece relevante con este horrible desenlace
Según he leído en esos X, al parecer al padre ya le tenían denunciado los vecinos justo por eso, por lucrarse con su trastero-local-patera, perjudicando al resto de la comunidad de propietarios.Es francamente INDIGNANTE.... ultimamente no entiendo nada...solo falta que denuncien al padre por las infraviviendas y ponemos la guinda a este hediondo pastel
No era un cria de 20 años al uso...está el "elefante en la habitación"A ver, es relevante porque de alguna manera, facilitó que pasara lo que pasó. Quiero decir, esta chica, al parecer, estaba conviviendo con gente muy poco recomendable. Si uno es consciente de que tiene mucha morralla viviendo en un sitio de alquiler, independientemente de las condiciones en las que la tenga, que cobre renta o no cobre (eso me da igual, el punto es que en el lugar vivía gente inadaptada y potencialmente peligrosa), es bastante extraño que meta a su propia hija a vivir allí. O bien la chica ya vivía allí y el padre pecó de confiado, o estaban en una situación difícil y necesitaban dinero, o simplemente tenía pocas luces, pero meter al lobo dónde está durmiendo tu hija normal no es.
Pero eso da igual, realmente. Yo tengo dos hijos y crees que voy tranquilamente a meterlos a vivir con ilegales, delincuentes, etc, por muy mayores de edad y hombres que sean? No, hombre. Ni aunque me salgan ranas e insoportables, ya me busco la vida y los meto dónde sea, les doy un ultimátum, pero no los meto a vivir en un ambiente tan marginal. Sean hijos, hijas, hijes... Sentido común 0.No era un cria de 23 años al uso...está el "elefante en la habitación".. apenas mencionamos que era una persona trans,grande,fuerte...diría que esto también ha influido en que viviera alli
Pues eso me cuadra un poco más con todo el contexto, que esta familia fuera más bien una familia destructurada, porque ninguna familia en su sano juicio y en condiciones normales iba a dejar a un hijo viviendo entre semejante morrallaTambién he leído que Kayle llevaba tiempo o había estado varios años tutelada por asuntos sociales.
Ya me parecía raro que los vecino no dijera nada con el negocio de este señor en su bloque...ya de por si porque la luz de los trasteros o garajes suele ser comunitaria y por la de gente así entrando y saliendo.Según he leído en esos X, al parecer al padre ya le tenían denunciado los vecinos justo por eso, por lucrarse con su trastero-local-patera, perjudicando al resto de la comunidad de propietarios.
También he leído que Kayle llevaba tiempo o había estado varios años tutelada por asuntos sociales.
Conste que me limito a reproducir lo que he leído, que bien puede ser cierto o bien solo chismes.
Sí, las dos cosas pueden ser verdad. Una persona puede ser víctima y cometer ilegalidades al mismo tiempo, pero este caso tiene notoriedad porque es víctima de un crimen y además, un crimen muy violento.Si pero es que varias cosas pueden ser verdad.
Tú puedes ser un miserable que alquila espacios inmundos a gente en situación desesperada y, además, que una de esas personas (de la que, además, pretendes quedarte dinero) sea un perturbado o una mala persona y mate a tu hija.
Parece ser que hay un problema generalcon las bajeras en Pamplona por lo que he leído:Ya me parecía raro que los vecino no dijera nada con el negocio de este señor en su bloque...ya de por si porque la luz de los trasteros o garajes suele ser comunitaria y por la de gente así entrando y saliendo.
En fin, si creo que es importante en este caso por que este asesino ha dado con su víctima porque este señor los puso viviendo juntos es unos trasteros divididos por Pladur y a 350€ + fianza por cuartucho. Este señor lo llamaba en TV "Loft"