Pamplona, hombre acoge a un inmigrante y...el inmigrante ASESINA A SU HIJA a puñaladas

Esto me llama la atención:

Ver el archivo adjunto 3787551

He leído varios medios y en ninguno dice que el padre de la víctima haya sido detenido (ni siquiera lo dice el Diario de Navarra que se cita como fuente). Me parece que están, para mal, "adornando" la noticia.
Tras este episodio, Isidro cambió el lunes el bombín de la puerta de la bajera “para que no pudiera entrar otra vez. Pero a las horas me llamaron y me dijeron que se había vuelto a meter en la bajera. Cuando fui allí, estaba la Policía Nacional y me llevaron detenido por coacciones”, explica. “Cuando quedé en libertad, quise pedir una orden de alejamiento porque tenía amenazados a todos, incluida a mi hija”, incide. Al respecto, asegura que “con mi hija había tenido discusiones, es un hombre homófobo y machista”.

Hace tiempo leí un comentario en un hilo que se me quedó grabado: "En España, los inmigrantes están muy, muy por encima de las mujeres". Una verdad como un templo, en vista del caso que le han hecho a este señor cuando ha solicitado la orden de alejamiento, con tantos antecedentes como tiene este asesino, puto moromierda, hijo de la grandísima put*.
Si alguien está pensando reportar mi comentario, espero que demuestre antes que este cerdo asqueroso no es un puto moromierda, un asesino y un hijo de put*.

El asesino además de estar ilegalmente en España tenía 12 antecedentes, uno por abusos sexuales a una menor.
!!! Y no se le ha expulsado !!! 🤮👎Ver el archivo adjunto 3788559
De esto no le apetece a Irene Montero hablar? la misma que ayer decía que había que tener las fronteras abiertas, y Pedro Sanchez animando a estos animales a venir a vivir aquí, lo que queda claro que NADIE en este país nos protege de todos los animales que vienen ilegalmente de África.

De esto no le apetece a Irene Montero hablar? la misma que ayer decía que había que tener las fronteras abiertas, y Pedro Sanchez animando a estos animales a venir a vivir aquí, lo que queda claro que NADIE en este país nos protege de todos los animales que vienen ilegalmente de África.
Ojalá caiga sanchez que actúa la providencia o acaba con España

A estos los mandan a prision, porque la presion mediatica, se los comeria con patatas...Si vivieramos en la era antes de internet, estaria a la espera de juicio en la habitacion okupada.
El otro dia un engendro pego a una bebe delante de sus padres, antes habia pegado a 2, y seguia por ahi (el motivo? nadie lo grabo). Se lio una tan buena...que al final la presion de las redes hizo su funcion. Pero no os creais que ha ido a prision, lo han metido en una clinica. Es para reirse.

Hay que aguantarla, es el precio que se ha tenido que pagar, por mandar de vuelta a la universidad a Pablo I. Menuda loteria le ha tocado a la colega con su ministerio de la desigualdad.

Pero si mi cuñado José Luis me ha dicho que no iba a entrar nunca en la cárcel.
Hombre, solo ha hecho falta que se cargara navajazos a una chica...A lo mejor si al onceavo delito lo hubieran mandado de vuelta a su país, como hace cualquier sociedad del mundo con un mínimo de sentido de auto protección, a lo mejor esto no habría pasado. En este país, si te dejas el DNI en casa te puedes comer una multa, hasta con quién pasas la noche en un hotel quieren saber ahora ... pero si llegas en patera a nuestra costa, te dejan circular, sin identificar a tu libre albedrío... Así seas un violador en serie en tu tierra natal. Que algún progre me explique la lógica que hay detrás de esta cuestión. Cada vez tengo más claro que el poder busca la destrucción de nuestra sociedad occidental.

Última edición:
El problema es que aqui no se piden antecedentes para nada, hasta para alquilar se van a tener que pedir dentro de poco. Uno no sabe a quien esta metiendo en su casa.
Bueno los que entran de forma legal si tienen que presentar antecedentes penales y policiales, al menos así ha sido con los permisos que hemos tramitado en mi trabajo