- Calificaciones
- 23.114
No hablo de entrar a un pais de forma legal, hablo de pedir antecedentes para entrar en una casa. Puede ser extranjero o nacional. Yo creo que para determinados trabajos tendria que pedirse por decontado, y para entrar en un piso compartido casi que tambien.Bueno los que entran de forma legal si tienen que presentar antecedentes penales y policiales, al menos así ha sido con los permisos que hemos tramitado en mi trabajo
Hay veces que en los paises de origen se borran los antecedentes al cabo de x tiempo o con dinero de por medio..etc.El problemon que tienen en NYC con los delincuentes venezolanos que se les han colado.
Hubo un asesino serial de ecuador "Machala" que se colo hace ya bastante en LLeida, y mato a una chica jovencita. El historial estaba limpio, sino llega a ser por un periodista ecuatoriano que al cubrir la noticia lo reconocio, la verdad es que en nuestro pais nadie se hubiera enterado. Y aquello fue un bomm, porque creo que dejo mas de 10 victimas mortales en su pais, violo a bastantes mas, ademas el personaje en cuestion saldra a la calle en 2031, la verdad es terrorifico...y lo tendremos paseando entre nosotros.
Última edición: