Pamplona, hombre acoge a un inmigrante y...el inmigrante ASESINA A SU HIJA a puñaladas

Bueno los que entran de forma legal si tienen que presentar antecedentes penales y policiales, al menos así ha sido con los permisos que hemos tramitado en mi trabajo
No hablo de entrar a un pais de forma legal, hablo de pedir antecedentes para entrar en una casa. Puede ser extranjero o nacional. Yo creo que para determinados trabajos tendria que pedirse por decontado, y para entrar en un piso compartido casi que tambien.
Hay veces que en los paises de origen se borran los antecedentes al cabo de x tiempo o con dinero de por medio..etc.El problemon que tienen en NYC con los delincuentes venezolanos que se les han colado.
Hubo un asesino serial de ecuador "Machala" que se colo hace ya bastante en LLeida, y mato a una chica jovencita. El historial estaba limpio, sino llega a ser por un periodista ecuatoriano que al cubrir la noticia lo reconocio, la verdad es que en nuestro pais nadie se hubiera enterado. Y aquello fue un bomm, porque creo que dejo mas de 10 victimas mortales en su pais, violo a bastantes mas, ademas el personaje en cuestion saldra a la calle en 2031, la verdad es terrorifico...y lo tendremos paseando entre nosotros.

Última edición:
Tras este episodio, Isidro cambió el lunes el bombín de la puerta de la bajera “para que no pudiera entrar otra vez. Pero a las horas me llamaron y me dijeron que se había vuelto a meter en la bajera. Cuando fui allí, estaba la Policía Nacional y me llevaron detenido por coacciones”, explica. “Cuando quedé en libertad, quise pedir una orden de alejamiento porque tenía amenazados a todos, incluida a mi hija”, incide. Al respecto, asegura que “con mi hija había tenido discusiones, es un hombre homófobo y machista”.

Estimada, en ninguno de los medios que leí (incluyendo el Diario de Navarra que se cita como fuente)

1728605125728.png
se mencionaba que el hombre hubiera estado detenido. Ya veo que es así, y humildemente me disculpo... satisfecha?

Estimada, en ninguno de los medios que leí (incluyendo el Diario de Navarra que se cita como fuente)

Ver el archivo adjunto 3789182
se mencionaba que el hombre hubiera estado detenido. Ya veo que es así, y humildemente me disculpo... satisfecha?
¿Satisfecha? En absoluto, pero mis quejas van con la prensa.
En todos los artículos de todos los medios debería ser fácil encontrar información tan importante como esta:
El padre de la chica asesinada fue detenido, es que claro, pedir protección ante las amenazas es coaccionar al amenazante.
También debería ser fácil conocer la trayectoria criminal de este grandísimo hijo de put*, todos los medios deberían contarnos que estaba en la calle con una docena de antecedentes, entre ellos abusos sexuales a una menor.

Tras este episodio, Isidro cambió el lunes el bombín de la puerta de la bajera “para que no pudiera entrar otra vez. Pero a las horas me llamaron y me dijeron que se había vuelto a meter en la bajera. Cuando fui allí, estaba la Policía Nacional y me llevaron detenido por coacciones”, explica. “Cuando quedé en libertad, quise pedir una orden de alejamiento porque tenía amenazados a todos, incluida a mi hija”, incide. Al respecto, asegura que “con mi hija había tenido discusiones, es un hombre homófobo y machista”.

Este es el grado de ABSURDEZ al que hemos lleguado...se llevan detenido al.propietario....y esto no es puntual...pasa amenudo...los okupas denunciando a la policía el "allanamiento de su NO propiedad"...y a ellos SI LES FUNCIONA .🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Este es el grado de ABSURDEZ al que hemos lleguado...se llevan detenido al.propietario....y esto no es puntual...pasa amenudo...los okupas denunciando a la policía el "allanamiento de su NO propiedad"...y a ellos SI LES FUNCIONA .🤦‍♀️😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
Pues si, aparte de este crimen, la mierda de ley que tenemos en España sobre las okupaciones es absolutamente injusta y da muchísimo asco.

Vamos cada vez a peor…A ver si esto causa precedente. DEP la víctima y fuerza a la familia.
A peor...no nos hacemos una idea realista de lo mal que se pueden poner las cosas...Aunque veamos en otros países las consecuencias de estas políticas wok, buenistas....Seguramente no habréis leído el "tutorial" del ministerio de justicia de pilar llop donde el gobierno anima y explica como BORRAR los ANTECEDENTES PENALES a aquellos condenados que quieran tramitar sus permisos de residencia ,renovarlos,obtener la nacionalidad...porque esos antecedentes , y cito textual:
"PUEDEN SER UN PROBLEMA"
Sus votos por delante de nuestra seguridad...SIEMPRE

Última edición:
El novio en televisión.... sorprende la naturalidad y distancia con la que está hablando...supongo que será el shock..ya ayer también me sorprendió el padre....yo no podria
Parece que el novio habla del asesinato de una vecina que no conocia🤷‍♀️

Lo que està pasando en este país es surrealista. Pero nada que seremos fango y faches si lo mencionamos porque eso dice nuestro amado líder, mientras tanto las calles cada vez mas inseguras.

Menuda mezcla, muestra del sinsentido que tenemos. Por un lado la protección ilógica a quien okupa o invade un inmueble ajeno, y parece que no interesa a ningún partido cambiar esa ley. Al revés, se cambia para que ahora además si están en supuesta situación en riesgo de vulnerabilidad tengas que ser tú quien carga con ellos en lugar del estado, es ilógico hasta el punto de que no me explico que siga en pie esa ley y no lo hayan tumbado por la injusticia e indefensión que crea. Por otro lado, la inacción de cada gobierno que hemos tenido a la hora de controlar lo que está ocurriendo con la delincuencia q trae la inmigración descontrolada de toda esta gentuza que no quieren en su país. Dicho por los propios inmigrantes que vienen a trabajar y respetar las leyes (que son muchos): tienen un país seguro y cómodo para vivir, no dejen que los delincuentes acaben con eso. Hay muchos países que respetan los derechos humanos y no por ello consienten lo que consentimos aquí, muchos países a la mínima que delincas o seas incívico te montan a un avión y bye. Por qué no interesa hacer las cosas bien y protegernos? De basura humana como este tipo o como "los Tony King" que tenemos muchos también. Y no sólo de esa clase de gentuza. También cuando llegan empresas extranjeras y saquean, compran empresas en sectores estratégicos que en la mayoría de países no se les permitiría, o cuando se aprovechan de las crisis para hacerse con viviendas para especular. Qué envidia de países donde se protegen y no permiten nada de eso.

Que fuerte, pobre chica joder. La familia tiene que estar destrozada. Y pensando que en qué momento lo acogieron. Mi abuela siempre decía que por la pena entra la peste y cuanta razón.
No se como puede funcionar así la justicia en España…. Cualquier delincuente que queda en la calle tan pichi. Con tantas denuncias y siendo ilegal, me pregunto yo? Xq lo devuelven a la calle?
El de Monjuic… igual en la calle debe estar ya. (Ilegal que abofeteó a un bebé entre otras agradiones)
Es que no entiendo nada.
Las cárceles están a tope,por eso los dejan sueltos
Es una realidad de la que no interesa hablar

Un hombre mata a una mujer para vengarse de otro hombre con el que tiene movidas. Es lamentable las situaciones en las que se ven continuamente las mujeres sin comerlo ni beberlo.