Pamplona, hombre acoge a un inmigrante y...el inmigrante ASESINA A SU HIJA a puñaladas

Ya hace años, mi marido tenía un compañero de trabajo argelino.
Le dijo que nunca se fiase de ellos, que llevan el mal dentro y no les importa matar.
Los marroquíes son malos y los argelinos aún peores. Dicho por este muchacho.
Ah bueno pues si lo dice ese muchacho ya debe ser así...

Tú puedes reseñar lo que consideres. Yo reseñó que hay un problema estructural de violencia contra las mujeres, ejercida por hombres sean españoles o extranjeros. Que no parece que el problema sea ser extranjero porque las mujeres extranjeras no matan a mujeres españolas (bueno, alguna habrá...), sino que el común denominador es que son hombres.
eso que dices es una falacia como una catedral, no argumenta el problema

Un hombre mata a una mujer para vengarse de otro hombre con el que tiene movidas. Es lamentable las situaciones en las que se ven continuamente las mujeres sin comerlo ni beberlo.
Había tenido discusiones con la hija también:
“con mi hija había tenido discusiones, es un hombre homófobo y machista”.

Había tenido discusiones con la hija también:
“con mi hija había tenido discusiones, es un hombre homófobo y machista”.
"En la misma medianoche del lunes, Isidro afirma que el joven detenido “dijo que iba a matar a mi hija y a mi pareja. Llamamos a la Policía Nacional, vinieron y después se marcharon. No hicieron nada más. Todo esto se podría haber evitado”, lamenta."

No dijo que fuera a matarle a él, amenazó con matar a su novia y a su hija.

"En la misma medianoche del lunes, Isidro afirma que el joven detenido “dijo que iba a matar a mi hija y a mi pareja. Llamamos a la Policía Nacional, vinieron y después se marcharon. No hicieron nada más. Todo esto se podría haber evitado”, lamenta."

No dijo que fuera a matarle a él, amenazó con matar a su novia y a su hija.
Bueno, también dice “Cuando quedé en libertad, quise pedir una orden de alejamiento porque tenía amenazados a todos, incluida a mi hija”, así que ya no me queda claro a quién amenazaba.

Tú puedes reseñar lo que consideres. Yo reseñó que hay un problema estructural de violencia contra las mujeres, ejercida por hombres sean españoles o extranjeros. Que no parece que el problema sea ser extranjero porque las mujeres extranjeras no matan a mujeres españolas (bueno, alguna habrá...), sino que el común denominador es que son hombres.
Tienes más probabilidades de ser asesinada por hombre extranjero que español. Las estadísticas son objetivas y puedes buscarlas. Hablemos de realidades.

Tienes más probabilidades de ser asesinada por hombre extranjero que español. Las estadísticas son objetivas y puedes buscarlas. Hablemos de realidades.
No, las estadísticas no dicen que sea más probable que me mate un extranjero que un español.
- 82% de los delitos en España son cometidos por hombres
- 70,6% de los delitos relacionados con los homicidios y sus formas son cometidos por españoles (vs todo tipo de extranjero: europeo, africano, asiático...).

Mucha gente se siente muy cómoda generalizando sobre la inmigración, muchas veces sin dato ninguno, pero cuando se sacan datos y se habla de que hay un problema de violencia con el mismo origen siempre (son hombres) dejan de sentirse tan cómodos.

Pues porque Isidro será una buena persona al que le remueve que una persona duerma en la calle con el frío de Navarra. Pero ya vemos como le ha devuelto el favor, asco.
No lo sé, esa situación me parece extraña porque por ahora solo encuentro informaciones contradictorias. En algunos sitios dicen que el asesino era okupa (pero esto no es posible si Isidro le daba llaves), otros dicen que Isidro era el casero (cosa que tampoco es posible porque no puedes alquilar trasteros para vivir)....

Otra cosa es que tú dejes abierto tu garaje/sótano/lo que sea y dejes que la gente entre ahí a dormir o lo que considere, pero no puedes alquilar espacios no habilitados como vivienda para que vivan.