Pamplona, hombre acoge a un inmigrante y...el inmigrante ASESINA A SU HIJA a puñaladas

Tú puedes reseñar lo que consideres. Yo reseñó que hay un problema estructural de violencia contra las mujeres, ejercida por hombres sean españoles o extranjeros. Que no parece que el problema sea ser extranjero porque las mujeres extranjeras no matan a mujeres españolas (bueno, alguna habrá...), sino que el común denominador es que son hombres.
Habrá un problema estructural, pero no tiene que ver con esta problemática. Si nos ponemos así, el 100% de esos individuos eran personas, ahí tienes otro denominador común. Hay un problema de inmigración ilegal y de reincidencia, y de eso va este caso.

Habrá un problema estructural, pero no tiene que ver con esta problemática. Si nos ponemos así, el 100% de esos individuos eran personas, ahí tienes otro denominador común. Hay un problema de inmigración ilegal y de reincidencia, y de eso va este caso.
Bueno, este caso va de eso para ti. Para mi, y creo que otras primas también lo han comentado antes, va de otra cosa.

Entonces para ti lo reseñable del caso es que el asesino sea un hombre y no que sea un inmigrante ilegal multi reincidente?
Para mi lo reseñable del caso es que es un asesinato. Para ti es que es un inmigrante, por tus bias y tu ideología. Y ante esos bias e ideología, lo que respondo es que os centráis en el origen cuando el común denominador de la gente que delinque y asesina es el s*x*, no el origen. Creo que lo he explicado bastante claro en varios mensajes.

Para mi lo reseñable del caso es que es un asesinato. Para ti es que es un inmigrante, por tus bias y tu ideología. Y ante esos bias e ideología, lo que respondo es que os centráis en el origen cuando el común denominador de la gente que delinque y asesina es el s*x*, no el origen. Creo que lo he explicado bastante claro en varios mensajes.
Lo mismo podría decir de ti, tapas el sol con un dedo obviando los aspectos más importantes del crimen, a la vez que haces un excesivo hincapié en su condición de hombre, que es secundario, porque va de acuerdo a tu ideario. Por qué el s*x* es importante y no el origen? Pregunto. Porque el denominador común también podrían ser que son personas...De hecho, ese es el mayor denominador común de todos los individuos que cometen crímenes, las personas matan. Cuando hablamos de un crimen se analizan toda una serie de características que lo han facilitado. Una de ellas puede haber sido la condición de hombre del asesino y otra igual o más importante es su condición de criminal ilegal multi reincidente.

Y si hablamos de estadísticas... en Barcelona el 80% de los crímenes los comete una nacionalidad. Deberíamos poner el dedo en el hecho de que estas personas sean hombres y no de que estén entrando ilegalmente en nuestro país y que no sean devueltos tras tropecientos delitos para resolver la problemática? Yo creo que la pregunta se responde sola.

Lo mismo podría decir de ti, tapas el sol con un dedo obviando los aspectos más importantes del crimen, a la vez que haces un excesivo hincapié en su condición de hombre, que es secundario, porque va de acuerdo a tu ideario. Por qué el s*x* es importante y no el origen? Pregunto. Porque el denominador común también podrían ser que son personas...De hecho, ese es el mayor denominador común de todos los individuos que cometen crímenes, las personas matan. Cuando hablamos de un crimen se analizan toda una serie de características que lo han facilitado. Una de ellas puede haber sido la condición de hombre del asesino y otra igual o más importante es su condición de criminal ilegal multi reincidente.
Las personas matan, pero el año pasado el 91% de los delitos en la categoría "Homicidios y sus formas" los cometieron hombres.

Y si hablamos de estadísticas... en Barcelona el 80% de los crímenes los comete una nacionalidad. Deberíamos poner el dedo en el hecho de que estas personas sean hombres y no de que estén entrando ilegalmente en nuestro país y que no sean devueltos tras tropecientos delitos para resolver la problemática? Yo creo que la pregunta se responde sola.
Tú puedes poner el dedo donde consideres y los demás, pues igual. ¿Me puedes pasar donde está el dato de que 80% de los delitos los comete una nacionalidad?

No, las estadísticas no dicen que sea más probable que me mate un extranjero que un español.
- 82% de los delitos en España son cometidos por hombres
- 70,6% de los delitos relacionados con los homicidios y sus formas son cometidos por españoles (vs todo tipo de extranjero: europeo, africano, asiático...).

Mucha gente se siente muy cómoda generalizando sobre la inmigración, muchas veces sin dato ninguno, pero cuando se sacan datos y se habla de que hay un problema de violencia con el mismo origen siempre (son hombres) dejan de sentirse tan cómodos.
a ver hija mia como no van a ser los Españoles los qe mas delitos cometan en España ??? y en Francia los franceses y en Alemania los alemanes 🤦‍♂️🤦‍♂️son los ciudadanos autoctonos que viven allí y es normal que seán mayoría en todo, en cosas buenas o malas
el 20 por ciento de gente de fuera me parece una barbaridad

Tú puedes poner el dedo donde consideres y los demás, pues igual. ¿Me puedes pasar donde está el dato de que 80% de los delitos los comete una nacionalidad?

En Barcelona el 80% de delitos los cometen magrebís: "Entre enero de 2022 y diciembre de 2023, el 78 % de los detenidos en Barcelona eran extranjeros. Un dato demoledor, obtenido a partir de los datos facilitados por la Guardia Urbana y los Mossos d'ESquadra. En concreto, en estos dos años se cometieron 37.168 detenciones.

a ver hija mia como no van a ser los Españoles los qe mas delitos cometan en España ??? y en Francia los franceses y en Alemania los alemanes 🤦‍♂️🤦‍♂️son los ciudadanos autoctonos que viven allí y es normal que seán mayoría en todo, en cosas buenas o malas
el 20 por ciento de gente de fuera me parece una barbaridad
Mi respuesta va a una prima que afirma que tengo más probabilidades de ser atacada por un hombre extranjero que uno español. Pues no, no dicen eso los datos.

En Barcelona el 80% de delitos los cometen magrebís: "Entre enero de 2022 y diciembre de 2023, el 78 % de los detenidos en Barcelona eran extranjeros. Un dato demoledor, obtenido a partir de los datos facilitados por la Guardia Urbana y los Mossos d'ESquadra. En concreto, en estos dos años se cometieron 37.168 detenciones.

Jajajaja. Fuente: ¡la de los deseos!

"Fuentes de la Guardia Urbana señalaron a LA RAZÓN que la “inmensa mayoría de los delitos en Barcelona son cometidos por extranjeros, el 80 %, y de ellos la mayoría son de menas (menores extranjeros no acompañados) magrebíes”. La ciudad es “insegura”, insisten.

“Recriminamos esa tolerancia, casi complicidad” del Ayuntamiento en algunos asuntos. “Vemos que no se quieren ofrecer datos reales sobre quién o quienes están detrás de esta delincuencia”, vuelven a recriminar, y también incluyen a los saqueos de las fiestas de la Mercè.

80% así, ¡a ojo de buen cubero! Pues nada, si primo llama a la Razón a contar cualquier cosa que él le quiera parecer lo pueden poner como "Fuentes de la Policía Nacional"...