Parece que Mallorca-las islas Baleares es un - NO IR-

Bueno, estoy que flipo, estas noticias no tienen ni pie ni cabeza.
Los habitantes de las islas Baleares al parecer no quieren turistas, aunque se alojan en aptos, constuidos para los turistas (y quien los ha mandado construir y para quienes? acaso los habitantes de la isla se van a vivir a esos lugares??

Pues se quejan de que hay demasiados turistas, pero quienes son los que los mandan traer???? ups! No son acaso los hoteles y demás?
Me parece muy bien que no quiean tantos turistas perooooooooooooooooo , quienes son los que esperan que vengan???????????? , los hoteles de quienes son? Y siguen y siguen construyendo hoteles, pero quien los constuye? de quien son las tierras que se venden para esto??????????????

Una cosa es quejarse, pero cuando la culpa es tuya es bien ridículo

"El País Canario pone con las palabras "expulsarnos de nuestro propio territorio". esto es una locura, ellos mismos son los que trean a los turistas y ahora se quejan
y estan poniendo estos carteles tan tontos (muchisima gente habla espaniol, oigan!)

Ver el archivo adjunto 3620241

Ver el archivo adjunto 3620242
Ver el archivo adjunto 3620243

O sea: las playas estan abiertas para los espanioles que viven alli, pero no para los turistas (tal como se puede leer abajo en los carteles)

Pues sí, es un sinsentido. En fin, ellos sabrán si les interesa sabotear la única fuente estable de ingresos y trabajo que tienen en las islas.

Que algunos radicales lleven camisetas insultando a turistas, o escriban grafitis o cualquier clase de expresión descalificativa hacia ellos, NO quiere decir que TOOOOODOS los que vivimos aquí pensemos o seamos igual.
A ver si esto lo tenemos claro.

clarisimo, mira las fotos
10.000 personas se manifiestan en Mallorca contra el turismo de masas

1718719964872.png

Última edición:
Mezclando churras con merinas...ok.
El titular dice "contra el turismo de masas" y yo veo gente manifestándose por el problema de la vivienda, la subida de precios tan brutal que hay... sí se están vendiendo barriadas prácticamente enteras a escandinavos, zonas de nueva construcción a las que un currito de aquí (tenemos sueldos bastantes mas bajos que en península) no podemos acceder y ellos sí evidentemente, pues oye la gente se harta y se manifiesta.
Pero te puedo asegurar que una cosa es el turismo masificado y otra la vivienda por las nubes.

Última edición:
clarisimo, mira las fotos
10.000 personas se manifiestan en Mallorca contra el turismo de masas

Ver el archivo adjunto 3620409

No quieren turismo. Muy bien. Pero digo yo que para ponerse en ese plan es porque cuentan con un plan B, o sea, disponen de un sector puntero o de industrias innovadoras y competitivas de manera que la población allí puede prescindir totalmente del turismo. Pero me da a mí que de eso nada de nada :rolleyes:

El caso es que ha salido en la prensa, yo lo he leido en la prensa danesa, sueca, noruega e inglesa de momento

- Norske turister, bli hjemme​

På den spanske ferieøya har mange sett seg lei av turistene. Søndag har aktivister okkupert populær turiststrand.​

- Turistas noruegos, quédense en casa.
En la isla turística española muchos se han cansado de los turistas. El domingo, los activistas ocuparon una popular playa turística.

Vean los videos un italiano dice que no es manera de hacerlo y tiene razón . Hay videos dentro

1718721898452.png

No quieren turismo. Muy bien. Pero digo yo que para ponerse en ese plan es porque cuentan con un plan B, o sea, disponen de un sector puntero o de industrias innovadoras y competitivas de manera que la población allí puede prescindir totalmente del turismo. Pero me da a mí que de eso nada de nada :rolleyes:
Lo que no quieren es turismo de MASAS

¿Qué es el turismo masivo?​

El turismo masivo o de masas se puede entender como el tipo de turismo que se caracteriza por aglomerar cierto número de turistas en los mismos sitios: barrios emblemáticos, monumentos, iglesias, playas, parques, etc.

La singularidad del turismo de masas es que la gran cantidad de viajeros que atrae termina por desplazar a los mismos vecinos de los sectores en los que se suele concentrar.

Mezclando churras con merinas...ok.
El titular dice "contra el turismo de masas" y yo veo gente manifestándose por el problema de la vivienda, la subida de precios tan brutal que hay... sí se están vendiendo barriadas prácticamente enteras a escandinavos, zonas de nueva construcción a las que un currito de aquí (tenemos sueldos bastantes mas bajos que en península) no podemos acceder y ellos sí evidentemente, pues oye la gente se harta y se manifiesta.
Pero te puedo asegurar que una cosa es el turismo masificado y otra la vivienda por las nubes.
Y eso de quien es la culpa????????????????
Si va gente en masas es porque hay hoteles , no es tan difícil verlo tampoco eh?
Si los duenios de estos hoteles ofrecen estas facilidades pues "la culpa" no es de los turistas, ellos van donde hay sitio
Ahora bien, los sueldos no son culpa de los turistas, estamos?
Los turistas van a los sitios en donde se los espera, no hay mas que decir.
En realidad todo es "culpa" de los habitantes del sitio, con una mano reciben el dinero que traen los turistas y con otra mano se ponen a criticarlos. muy inteligente eh? :sorry:
Si la gente está harta pues que lleven las reclamaciones a las autoridades para que no se construya tanto, que eso de ninguna manera es culpa de los turistas. Ellos van donde hay sitio, no lo harias tú acaso?

Lo que no quieren es turismo de MASAS
Jeje pero si son ellos mismos los que ofrecen los hoteles.
Si no quieren tantos turistas pues hay que cerrar algunos hoteles , que los hoteleros no se ofrezcan a las agencias de viaje. No es tan difícil verlo tampoco eh?
Aqui lo que hay es hoteleros ofreciendo plazas y luego ir de barricada criticando las masas que vienen.
Muchisima gente que esta protestando vive de los turistas! de una manera u de otra
Ya se veria de que vive la gente si no entran turistas.

Ahora bien, los sueldos no son culpa de los turistas, estamos?
y esto a qué viene??????????????????????????????????????????????????
sigues en tu tema y de ahí no sales....ok
Dèuuuuuu!
Chao Adeu GIF by Alguna pregunta més?

Bueno, estoy que flipo, estas noticias no tienen ni pie ni cabeza.
Los habitantes de las islas Baleares al parecer no quieren turistas, aunque se alojan en aptos, constuidos para los turistas (y quien los ha mandado construir y para quienes? acaso los habitantes de la isla se van a vivir a esos lugares??

Pues se quejan de que hay demasiados turistas, pero quienes son los que los mandan traer???? ups! No son acaso los hoteles y demás?
Me parece muy bien que no quiean tantos turistas perooooooooooooooooo , quienes son los que esperan que vengan???????????? , los hoteles de quienes son? Y siguen y siguen construyendo hoteles, pero quien los constuye? de quien son las tierras que se venden para esto??????????????

Una cosa es quejarse, pero cuando la culpa es tuya es bien ridículo

"El País Canario pone con las palabras "expulsarnos de nuestro propio territorio". esto es una locura, ellos mismos son los que trean a los turistas y ahora se quejan
y estan poniendo estos carteles tan tontos (muchisima gente habla espaniol, oigan!)

Ver el archivo adjunto 3620241

Ver el archivo adjunto 3620242
Ver el archivo adjunto 3620243

O sea: las playas estan abiertas para los espanioles que viven alli, pero no para los turistas (tal como se puede leer abajo en los carteles)
El problema reside en que no existe un turismo controlado, hay un turismo desenfrenado y la mayoría de la riqueza que genera no está yendo a los baleares. Ningún balear ha pedido que construyan un hotel, más de la mitad de los grandes hoteles son de cadenas extranjeras, el único beneficio que generan es el salario que les pagan a los que curran en ellos y, ya ves, que ya no compensa porque con un sueldo no puedes pagar vivienda.

Los extranjeros vienen en aviones de propiedad extranjera y con turoperadores extranjeros: la riqueza que dejan es mínima en comparación a los problemas. ¿Quién autoriza estas cosas? Por supuesto el Govern y los cuatro peces gordos que sí se benefician de esto, pero creo que ya se sabe que los intereses de los de arriba no corresponden a los del resto.

Cuando se llega a un punto donde ningún trabajador cualificado y funcionario quiere ir allí porque ni siquiera con un sueldo de médico puedes pagar un techo, creo que es evidente que existe un problema.

Pero quien dice que no se quiere turismo?
No se quiere grandes aglomeraciones de turismo!
Es que incluso es por el propio bien del turismo: el territorio que hay es el que hay, no se puede estirar como un chicle. Encontrarte con las carreteras abarrotadas de coches no es agradable para nadie. No tener espacio en la playa, no encontrar aparcamientos, que el agua sea de mala calidad...
Y un largo etc.

El problema reside en que no existe un turismo controlado, hay un turismo desenfrenado y la mayoría de la riqueza que genera no está yendo a los baleares. Ningún balear ha pedido que construyan un hotel, más de la mitad de los grandes hoteles son de cadenas extranjeras, el único beneficio que generan es el salario que les pagan a los que curran en ellos y, ya ves, que ya no compensa porque con un sueldo no puedes pagar vivienda.

Los extranjeros vienen en aviones de propiedad extranjera y con turoperadores extranjeros: la riqueza que dejan es mínima en comparación a los problemas. ¿Quién autoriza estas cosas? Por supuesto el Govern y los cuatro peces gordos que sí se benefician de esto, pero creo que ya se sabe que los intereses de los de arriba no corresponden a los del resto.

Cuando se llega a un punto donde ningún trabajador cualificado y funcionario quiere ir allí porque ni siquiera con un sueldo de médico puedes pagar un techo, creo que es evidente que existe un problema.
Hay hoteles que son de gente de las Is. Baleares, son algunos que son de propiedad extranjera pero la mayoria son de espanioles aunque no sean mallorquines.no se de donde sacas esas noticias.
Cuando han hecho falta hoteles pues se han aceptado los que venian, pero ahora pasa que son indeseables :eek::eek:
Y hablas com si todo fuera hoteles muy grandes y conocidos, pero no es asi, hay más hoteles pequenios y los duenos son espanioles.

Pones que los extranjeros vienen en aviones de propiedd extranjera, perdona, pero sabes lo que estas diciendo? acaso el gobierno (vamos a incluir a toda Espania ahora) tiene tantos aviones????????????????? jooooooooooo
Y touroperadores extranjeros pones, pero que esperas? que los turistas compren ss viajes a los touroperadores Mallorquines<?
Acaso los espanioles no compran sus viajes en touroperadores espanioles????????? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y obvio son aviones extranjeros porque son los que traen truristas de sus paises, en que piensas????

Mira, los sueldos son cosa de los duenios de los hoteles, no son de los turistas.
Y es verdad que he oido lo de los medicos baleares, que algunos que vienen de fuera pues no encuentran alojamiento apropiado, pero eso no es culpa de los turistas! los turistas dejan dinero (con su tarjeta de seguro) , ellos no tienen idea de como son sus salarios.

La culpa de esos errores es de los responsabes en la isla, no de los extranjeros que ni idea tienen sobre los sueldos de esta gente, ellos van de vacaciones y lo demas es cosa de los que son de la isla, no los extranjeros

El problema esta en que al parecer nadie es responsable de nada pero la culpa la echan a los turistas. Eso si que es tonto, vamos es id,,,,a!
P.S la mayoria de los trabajadores en todos los sectores de la isla son espanioles, pero vienen de otros lugares. O sea, no son mallorquines.
Pero es culpa de los turistas extranjeros eso también?

Perdona, pero no creo que sepas nada sobre el turismo, porque pones cosas que dan yuyu y eso que no he contestado todo porqueme voy a ver la tele.
buenas noches

Back