- Calificaciones
- 17.568
También las habrá que viviendo en pueblos distintos quedan durante el confinamiento. Tampoco me parece mal en el sentido más estricto de la palabra porque es una persona cercana que conoces y tal....peroo si todos lo hicieramos pues de que serviría el confinamiento perimetral ya que todos tenemos ganas de salir. Lo que no se es como no los pillarán si los trenes, las carreteras están vacíos y a veces no es ni siquiera el pueblo de al lado sino a unos tres o cuatro.
Yo llevo ya un mes aproximadamente sin ver a mi pareja porque vivimos en municipios diferentes, y la verdad que se hace duro porque ya es la segunda vez este año que de la noche a la mañana tenemos que dejar de vernos. Si, mucha gente se lo está saltando y seguramente si lo hiciéramos no pasaría nada (en sentido de multas), porque aquí hay muy poca policía por las carreteras, pero en nuestra mano está que esta pesadilla termine así que toca quedarse en casa. Nosotros porque ya llevamos casi 2 años juntos y está muy asentado, pero pienso en parejas que lleven poco tiempo y es difícil hacer que siga adelante en estas circunstancias