Buenas, me quedo por aquí. A mi me gustaría compartir lo más packindivisiblismo que he vivido (y tengo muchas situaciones, como soltera eterna

), que quizás es lo habitual, pero yo nunca lo había oído.
Cuando estaba en la universidad y tocó organizar el viaje de fin de carrera, la mayoría de compañer@s votó porque también vinieran las parejas. ¿Es eso normal? Hemos pasado X años en clase y ya son los últimos coletazos juntos, de verdad tenían que ir las parejas que no habían compartido esos momentos? Finalmente fue muy poca gente al viaje y fueron algunas parejas y se lo pasaron muy bien, pero creo que la clave fue que el grupo era pequeño...
Pero ya el colmo fue para la fiesta de graduación. No sé como será en otras universidades pero en nuestro caso, organizamos nosotros mismos el acto de entrega de diplomas al que podían asistir familiares, etc. y después se organizó cena y fiesta privada en el restaurante. Pues l@s que tenían pareja, insistieron en que a la cena y fiesta tenían que venir sus parejas sí o sí, y l@s más insistentes fueron aquell@s que vivían juntos y se veían todos los días. Yo pensaba que siendo el último día que nos juntábamos todos después de compartir tanto, no podían disfrutar esa noche con los demás sin su pack? Al final las parejas vinieron y cenaron en el mismo restaurante pero fuera en la terraza, mientras nosotros cenábamos dentro, y después se unieron. Las caras de algunos (casi todo eran chicos) eran un poema...