Que agonías son. Se cargan todo el ambiente.
Pasa cuando uno está cabreado con el otro o los dos han tenido una pelea previa, y ya cuando se ponen a discutir delante de los demás, ¿Esperan que nos metamos a mediar entre ellos?, Yo dejé de salir con amistades por ir con esos rollos con sus parejas.
Otro caso es cuando la amiga o amigo son alegres y extrovertidos y la pareja es precisamente el opuesto, y lo deja claro, y no habla o con su personalidad amargada ya se carga todo, porque mira tú por dónde, ha ido al plan ese día. Para eso que se queden en su casa o salgan por separado.
A una amiga le pasaba con el muermazo del novio, al que yo creo que no le gustaba nada, de verdad, me resultaba misterioso ese tío porque me preguntaba qué le gustaba ya que siempre iba de morros. Especialmente cuando salíamos de fiesta. Entiendo que haya gente que no le guste eso, yo misma no he sido de discotecas, pero en pubs tranquilos lo veías también así, y cuando eran fiestas que está todo el mundo alegre. Detestaba la música, la gente, mira, que tío amargado. Duró con ese tío mucho tiempo y solo se le veía contento cuando estaban en su casa donde vivían juntos, era salir...y ya empezaba la cara de morros.
Aún recuerdo un día que salímos en plan de chicas y se vino ese tío, pero no porque mi amiga lo llevara, es que él se venía yo creo que para controlarla, mi amiga era bastante independiente y tenía mucha personalidad. Era muy celoso, para luego ponerle los cuernos con otra el muy cerdo.
Estábamos todas bailando y pasándolo genial y él apoyado en la pared mirando con cara de asco, esa escena no se me olvidará.
En este caso el que se acoplaba era él, ella no lo traía por ser un pack, y si se venía él era para vigilarla el muy gilipollas.