Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gasto inútil hay muchísimo por ejemplo campañas de publicidad innecesarias.La otra posibilidad, bajar gastos inútiles, no se le ha ocurrido? Quitar ministerios, quitar asesores. Es cuestión de repartir bien el dinero que hay, que no es poco.
Están organizando también manifestación y Dani de desokupa ha dicho que les apoya en todo lo que necesitenHola no sabia donde preguntar esto y me parecio el hilo mas relacionado.
Alguien me puede orientar sobre el nuevo decreto sobre los animales y los antibioticos?
O sea mi pregunta es por que?
En animales de consumo lo entiendo perfectamente, la resistencia a los antibioticos es un tema jodido pero a un perro? A un gato? O igual se me escapa a mi que nos pueden transmitir el antibiotico si nos muerden(a mi mis perros no me muerden) o yo que se... Esto de dejar morir a los perros porque patatas por que?
Bueno y lo del impuesto este que dicen XD en fin.
He leido de todo en redes que si ha pasado como la ley del solo si es si que no se la leyeron bien, que es porque marroquies no tienen perro y tenemos que adaptarnos para que se sientan como en casa... Parecen gilipolleces(perdon por el lenguaje pero estoy ya cansada) pero ya me creo cualquier cosa a este paso