Zelensky es un pringao y va de algo cuando no es nada ni nadie. No olvidemos que es un actor al que todo esto le queda más que grande.
Por mi que Trump lo reviente. Como le ha dicho no está para ponerse a exigir.
No sé qué decirte....tengo sentimientos encontrados con el pequeñín.
Tú imagínate el papelón. Desde luego, no me gustaría estar en su pellejo. Ahora cuando vuelva a su país, qué le cuenta a su pueblo? Que han estado muriendo a puñados por un quíteme allá esas Paj*s?
Veremos cómo acaba esto y si no nos salpica al resto un pepinazo que nos deja secos. A ver, se lía la de Dios es Cristo entre rusos y ucranianos por un puñado de tierra, muere hasta el apuntador de Málaga, pero resisten por patriotismo, por defender su Nación. Ahora llega zanahorio man y dice que se ha terminao la "riña", que ya no va a seguir sufragando gastos de armamento y que además, si quiere la paz, tiene que ceder a don putón, (Putin), las tierras por las que han muerto muchos de sus compatriotas y además de eso, dejarle a ellos campar a sus anchas para sacar rédito de unas tierras raras que por lo visto hay en Ucrania. ¿Voy bien?
Con este panorama, humillado por don zanahorio y su vice, sin llegar a un acuerdo de paz, vuelve con el rabito entre la piernas a vérselas con su pueblo...pues no. Noo me gustaría estar en su lugar. Pero espérate, que la vieja, corrupta y decrépita Europa, sigue dándole alas al pequeñito.
No me gusta cómo hace caca el niño. Para nada.