Peleas a puñetazo limpio...

Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
12.190
Calificaciones
32.960
Ubicación
Barcelona Spain
Un compañero de mi empresa, me ha enviado unos mensajes diciendo que hace unos días, en el puesto de trabajo dos mujeres se habían peleado a puñetazo limpio.
Yo he alucinado, no tengo muchos detalles. Lo que encuentro increíble que dos mujeres se peleen a puñetazos, vino la policía y dos ambulancias. Con esto lo digo todo de cómo fue la historia.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Y no es ninguna trola o mentira.
 
Un compañero de mi empresa, me ha enviado unos mensajes diciendo que hace unos días, en el puesto de trabajo dos mujeres se habían peleado a puñetazo limpio.
Yo he alucinado, no tengo muchos detalles. Lo que encuentro increíble que dos mujeres se peleen a puñetazos, vino la policía y dos ambulancias. Con esto lo digo todo de cómo fue la historia.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Y no es ninguna trola o mentira.
La misma que dos hombres que se peleen así. Dos chonorras con poca educación para vivir en sociedad.
 
En Londres yo vi unas cuantas peleas de mujeres muy fuertes, una era una despedida de soltera y las chichas parientes del novio contra las de la novia, no me quiero imaginar la boda si se llegó a celebrar:LOL: :LOL:
 
Un compañero de mi empresa, me ha enviado unos mensajes diciendo que hace unos días, en el puesto de trabajo dos mujeres se habían peleado a puñetazo limpio.
Yo he alucinado, no tengo muchos detalles. Lo que encuentro increíble que dos mujeres se peleen a puñetazos, vino la policía y dos ambulancias. Con esto lo digo todo de cómo fue la historia.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Y no es ninguna trola o mentira.
Pocas damas quedan en este mundo. ¿Seguro que son mujeres? Me interesan especialmente el motivo de la discusión, la extracción social y los antecedentes. Pena que no tengas muchos detalles, prima.
 
Pocas damas quedan en este mundo. ¿Seguro que son mujeres? Me interesan especialmente el motivo de la discusión, la extracción social y los antecedentes. Pena que no tengas muchos detalles, prima.
Probablemente alguna dijo que el Ulises de Joyce es un truñaco que no vale ni para calzar un piano cojo y claro se lió parda. Tampoco descarto que esté involucrado Dostoievski, ese escritor despierta pasiones

 
Si es raro que dos mujeres se peleen a puñetazos. En ellos no porque cuando se pelean lo hacen a matar. Además de que tienen mucha más fuerza y se pueden hacer daño de verdad.
Yo a las chonis que he visto peleándose por la noche jamás utilizaban los puños. Generalmente se arrastraban del pelo hacía el suelo.
Muy ordinario si.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
165
Visitas
5K
Back