Peleas a puñetazo limpio...

Un compañero de mi empresa, me ha enviado unos mensajes diciendo que hace unos días, en el puesto de trabajo dos mujeres se habían peleado a puñetazo limpio.
Yo he alucinado, no tengo muchos detalles. Lo que encuentro increíble que dos mujeres se peleen a puñetazos, vino la policía y dos ambulancias. Con esto lo digo todo de cómo fue la historia.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Y no es ninguna trola o mentira.
Que dos mujeres se peleen a puñetazo limpio no es nada extraño ,ahora esas conductas mejor que las manden a psicologo porque esa violencia(me da igual si es hombre o mujer ) no suele ser muy normal o estaban hasta los ovarios de todo .
 
Normalmente las peleas de mujeres no suelen ser así tan brutas pero hay excepciones.

En este caso a la empleada solo le falta hacerle una llave de aquellas del pressing catch

Y la discusión empezó por algo tan tonto como que la chica pilló un vaso de una mesa y se echó bebida sin pagar y la empleada lo vio.

Eso lo hacen a veces en el MacDonalds de cierta ciudad de la Cataluña central ciertos jóvenes con el pelo de escarola y se resuelve con un "eh no te eches bebida que te he visto que ese vaso lo has cogido de ahi" de la empleada, el chaval se va refunfuñando y listos, cero violencia

 
Por qué es increíble que dos mujeres se peleen a puñetazos?


pelea-pelea-manitas.gif
 
En Londres yo vi unas cuantas peleas de mujeres muy fuertes, una era una despedida de soltera y las chichas parientes del novio contra las de la novia, no me quiero imaginar la boda si se llegó a celebrar:LOL: :LOL:
Es que las British están en otro nivel. En mis años de au pair vivía con una familia muy posh y encantadora. Pues bien, un día mientras ella montaba a caballo (yo iba en otro y me estaba enseñando a montar porque le apetecía), un socio trató mal a otro caballo, ella lo vio y con elegancia suprema le preguntó: "What happens?" El otro cenutrio balbuceó algo y ella, tranquilamente, se bajó del caballo, se le acercó y le propinó una guantada a mano abierta que le dejó temblando. Acabamos tomando algo en el pub más cercano (como siempre) y ella tan digna.
 
Porque en el imaginario popular aún permanece la típica escena de mujeres arañándose o tirándose de los pelos, jamía.
Pelearse nunca está bien, pero en esos momentos, de toda la vida, una tira de los recursos que tiene a mano.

Nunca he tenido un arrebato de violencia y espero no tenerlo nunca, pero creo que en un momento de ira supina lo que me saldría del alma sería un puñetazo directo a la nariz :oops:
 
Probablemente alguna dijo que el Ulises de Joyce es un truñaco que no vale ni para calzar un piano cojo y claro se lió parda. Tampoco descarto que esté involucrado Dostoievski, ese escritor despierta pasiones

Por cierto que en Rusia hay noticias reales así, de gente que acaba a puñetazos por una discusión sobre física teórica. Supongo que también influye el consumo medio de alcohol


Veís este boxeador ruso que parece un neardental? Pues tiene un máster en ingenieria química y le gusta la poesía

145218,xcitefun-russian-giant-1.jpg
 
Back