Perfumes avainillados

Calificaciones
25
Hola, llevo años buscando un perfume (EDP) para mujer que tenga como protagonista el aroma a vainilla y que sea duradero. No me importa invertir un poco más, ya que los perfumes económicos suelen durar poco. Tampoco quiero que otros olores predominen demasiado sobre la vainilla. Si alguien pudiera recomendarme alguno, se lo agradecería muchísimo. ¡Muchas gracias!

Vanilla 28 de Kayali, Cheirosa 62 de Sol de Janeiro, Goddess de Burberry, Nebras de Lattafa, Eilish de Billie Eilish, Shaghaf Oud Tonka de Swiss Arabian... son los primeros que se me ocurren en los que la vainilla predomine por encima de otras notas. La mayor parte de los que se me vienen a la cabeza dejan una vainilla muy rica al final (Khamrah de Lattafa o el Shaghaf Oud original de SA por ejemplo) pero tienen notas de salida que la opacan por completo al principio

Pásate por el hilo de perfumes que dejan huela… que seguro que las primas te pueden ayudar

Vanilla 28 de Kayali, Cheirosa 62 de Sol de Janeiro, Goddess de Burberry, Nebras de Lattafa, Eilish de Billie Eilish, Shaghaf Oud Tonka de Swiss Arabian... son los primeros que se me ocurren en los que la vainilla predomine por encima de otras notas. La mayor parte de los que se me vienen a la cabeza dejan una vainilla muy rica al final (Khamrah de Lattafa o el Shaghaf Oud original de SA por ejemplo) pero tienen notas de salida que la opacan por completo al principio
¡Mil gracias por las recomendaciones! Voy a tratar de olerlos en alguna perfumería a ver si me gusta alguno:)

Pásate por el hilo de perfumes que dejan huela… que seguro que las primas te pueden ayudar

Hola, ya pregunté por allí, pero nadie me respondió...

Tengo varios y de lo más especiales para mi son The 7 Virtues Vanilla Woods y Un bois vanille de Serge Lutens. Sin duda repetiré con ambos cuando los termine.

Tengo varios y de lo más especiales para mi son The 7 Virtues Vanilla Woods y Un bois vanille de Serge Lutens. Sin duda repetiré con ambos cuando los termine.
¡Muchas gracias me los apunto también!

Yo es que no soy mucho de vainillas 😅 pero hablan muy bien de Van Cleef & Arples Orchidée Vanille.
No pasa nada, ¡muchas gracias por tu recomendación!

Mis favoritas son:

Bois Doree, de Van Cleef & Arpel
Kayali 28
Donna Born in Roma
Bianco Latte
Prince - Princess
La belle le parfum
Burberry Goddess
Lira Xerjoff
Dama Bianca xerjoff
Million de Al haramain
Alien Goddess
Olympea Parfum
Devotion
By the fireplace
Changing Constance

Lattafa:
Ana Abyedh Poudrée Lattafa
Khamra
Eclaire
Teriaq

Otras vainillas famosas
Babycat YSL
Dior addict
Juliette has a gun Vanilla Vibes
Chocomusk, Soft y Golden Sand
nebras, Billie eilish,
alguna de Montale , Mancera o Tom Ford (Velvet vanilla, Vanilla Fatale, sex vanilla, tobacco vanille)
Bvlgari tiene alguna vainilla también
Love don't be shy kilian
Ani de Nishane
La Nuit Trésor à la Folie
Black opium

Vainillas más leves:
Poeme azar
Musc Diamant la nuit Tresor

Personalmente quería probar la de 7 virtues, así como Vanextasy de Maison Tahite, creme brulee, Vanilla powder Maison Matiere,

Luego hay también vainillas con rosas... Como Aura de Lancome.

Vainillas más atacadas, con heliotropo por ejemplo, que a mí me agobia un poco pero puede funcionar como
Byzance de Rochas
Otras vainillas cremosas
Hipnótic Poison

Prima ahora mismo aquí me quedo haha esta es mi biblia

Mis favoritas son:

Bois Doree, de Van Cleef & Arpel
Kayali 28
Donna Born in Roma
Bianco Latte
Prince - Princess
La belle le parfum
Burberry Goddess
Lira Xerjoff
Dama Bianca xerjoff
Million de Al haramain
Alien Goddess
Olympea Parfum
Devotion
By the fireplace
Changing Constance

Lattafa:
Ana Abyedh Poudrée Lattafa
Khamra
Eclaire
Teriaq

Otras vainillas famosas
Babycat YSL
Dior addict
Juliette has a gun Vanilla Vibes
Chocomusk, Soft y Golden Sand
nebras, Billie eilish,
alguna de Montale , Mancera o Tom Ford (Velvet vanilla, Vanilla Fatale, sex vanilla, tobacco vanille)
Bvlgari tiene alguna vainilla también
Love don't be shy kilian
Ani de Nishane
La Nuit Trésor à la Folie
Black opium

Vainillas más leves:
Poeme azar
Musc Diamant la nuit Tresor

Personalmente quería probar la de 7 virtues, así como Vanextasy de Maison Tahite, creme brulee, Vanilla powder Maison Matiere,

Luego hay también vainillas con rosas... Como Aura de Lancome.

Vainillas más atacadas, con heliotropo por ejemplo, que a mí me agobia un poco pero puede funcionar como
Byzance de Rochas
Otras vainillas cremosas
Hipnótic Poison

Prima ahora mismo aquí me quedo haha esta es mi biblia

La mitad (o más) de las que mencionas no tienen la vainilla como protagonista , solamente la llevan en sus notas pero están casi imperceptibles.