Perfumes avainillados

Calificaciones
25
Hola, llevo años buscando un perfume (EDP) para mujer que tenga como protagonista el aroma a vainilla y que sea duradero. No me importa invertir un poco más, ya que los perfumes económicos suelen durar poco. Tampoco quiero que otros olores predominen demasiado sobre la vainilla. Si alguien pudiera recomendarme alguno, se lo agradecería muchísimo. ¡Muchas gracias!

Vanilla 28 de Kayali, Cheirosa 62 de Sol de Janeiro, Goddess de Burberry, Nebras de Lattafa, Eilish de Billie Eilish, Shaghaf Oud Tonka de Swiss Arabian... son los primeros que se me ocurren en los que la vainilla predomine por encima de otras notas. La mayor parte de los que se me vienen a la cabeza dejan una vainilla muy rica al final (Khamrah de Lattafa o el Shaghaf Oud original de SA por ejemplo) pero tienen notas de salida que la opacan por completo al principio

Pásate por el hilo de perfumes que dejan huela… que seguro que las primas te pueden ayudar

Vanilla 28 de Kayali, Cheirosa 62 de Sol de Janeiro, Goddess de Burberry, Nebras de Lattafa, Eilish de Billie Eilish, Shaghaf Oud Tonka de Swiss Arabian... son los primeros que se me ocurren en los que la vainilla predomine por encima de otras notas. La mayor parte de los que se me vienen a la cabeza dejan una vainilla muy rica al final (Khamrah de Lattafa o el Shaghaf Oud original de SA por ejemplo) pero tienen notas de salida que la opacan por completo al principio
¡Mil gracias por las recomendaciones! Voy a tratar de olerlos en alguna perfumería a ver si me gusta alguno:)

Pásate por el hilo de perfumes que dejan huela… que seguro que las primas te pueden ayudar

Hola, ya pregunté por allí, pero nadie me respondió...

Tengo varios y de lo más especiales para mi son The 7 Virtues Vanilla Woods y Un bois vanille de Serge Lutens. Sin duda repetiré con ambos cuando los termine.