Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me decepcionó mucho el sparkling lychee de divain, no por el aroma sino por la duración. Ni 2min habían pasado y el aroma se había ido por completo ://De Divain me compré yo hace poco las copias de Kayali Lychee, de Not a Perfume de JHAG y de Kirke de Tiziana Terenzi y, salvo la última que se la he dado a mi madre porque no me dice nada, las otras dos están bastante bien. Lychee me huele mucho a limpio, a jaboncito, y Not a Perfume me la puse para ir al gimnasio un día y, cuanto más sudaba, más se notabaPero hace honor a su nombre: no es un perfume per se, es como si tu piel oliera así, rico, bien, limpia. La verdad que estoy sorprendida porque no era yo muy amiga de Divain.
Y ayer pedí también a la Señora Borde el dupe de Vanilla Rock Sugar de Kayali, el de Sundazed de Byredo y el Bake de Akro; ahora que entra el fresquito me apetecen mucho fragancias gourmand.
Y añado que ahora Divain cobra 3€ por devolver los perfumes, y han reducido el tiempo de devolución a 14 días. Todo a peor al parecerPues a mí me da bastante rabia, aunque sean económicos, pagar por algo sin duración.
Que entiendo que son equivalencias, pero tengo varios de Divain que duran decentemente bien. Puede que algunos más y otros menos, pero 2 minutos??? Bff, me parece ya una tomadura de pelo. No sé qué les pasa a las marcas de equivalencia, que últimamente parece que venden agua.
Y añado que ahora Divain cobra 3€ por devolver los perfumes, y han reducido el tiempo de devolución a 14 días. Todo a peor al parecer
Si va a cobrar por devolver una cosa que no tengo manera de probar antes... apaga y vamonos.Y añado que ahora Divain cobra 3€ por devolver los perfumes, y han reducido el tiempo de devolución a 14 días. Todo a peor al parecer
Yo entiendo que lo hagan las marcas de equivalencias que venden los perfumes sin sellar, porque al final no sabes si la persona ha manipulado el contenido y no puedes ponerlo a la venta de nuevo, pero si están sellados no les afecta en pérdidas, lo ponen nuevamente a la venta. Además era el punto positivo que le veía yo a Divain en comparación con las demás marcas. Con esa nueva política la han cagado bastante.Si va a cobrar por devolver una cosa que no tengo manera de probar antes... apaga y vamonos.
Hace una semana estuve a punto de escribirles porque tengo que reponer un perfume, para mi y para regalo, por lo que los try & buy no me sirven para nada... preferiría poder elegir una muestra de otro.
Me ha llegado el pedido a la señora borde con:
- Vanilla Rock Sugar: me huele MUCHO a regaliz y no es una nota declarada, no me gusta mucho, a ver cuando seque del todo.
- Bake de Akro: es literalmente Devotion , no sé si evolucionará más pero es clavado
- Sundazed de Byredo: no lo he echado en piel, pero en tapón huele muy rico, dulce, acogedor. Me recuerda a un caramelo de violetas y manzana verde, algo que yo he comido de pequeña. Muy gustoso.
- Lírica (muestra): huele mucho a mazapán, la he echado en secante y tengo la muestra del original también guardada, cuando sequen del todo las compararé.
- Alejandría II (muestra): no he ollido el original pero este me gusta, dem omento.
- Muestra de algo que no sé qué es porque no lo encuentro en la web, pero no me ha gustado, así que da igual xD
- Muestra de Rock and Rose de Valentino, que esta no la pedí pero me la han metido y han acertado, porque me encantaba en su día y hace poco me compré el clon de Divain, pero me gusta más este. Me ha traído muchos recuerdos
Hoy me deberían llegar también las muestras de los árabes, no voy a tener brazo para tanto perfume jaja
Hola Primas!! Después de muchísimo tiempo y de probar algunos clones fallidos, decidí hacer un pequeño pedido a la Señora Borderline (ya sé que no es santo de vuestra devoción para muchas, pero a mí me consta que su clon de Devotion es el mejor que he probado con diferencia), y pedir algunas novedades o perfumes nicho que quería tener en mi colección a un precio no tan abusivo.
He de decir que, a pesar de que los envases no me gustan nada, la similitud y duración de los perfumes que he pedido allí ha superado a Divain, por ejemplo. Al final se trata de suerte, y ya sabemos que con unos clones se atinan más que con otros y que no todas las pieles ni todas las narices son iguales, pero cuando quiero pedir un clon de un buen gourmand y para mí es importante el toque dulce, sé que por ejemplo, en la señora Borderline ese toque dulce va a ser más notorio que en Divain. Pues bien, dicho esto, ¡vamos con los clones y mis impresiones!
- Erba Gold: Hice el pedido por éste, principalmente, ya que la versión de Divain me decepcionó muchísimo y la devolví. Con éste sabía que acertaría, porque su versión de Erba Pura es muy, muy similar. En la salida estuve escéptica, pero en el secado ahí vino ese cítrico jugoso, chispeante y especiado que me robó el corazón la primera vez. Me encanta. Además está teniendo una duración y proyección muy buena, teniendo en cuenta las temperaturas que tenemos por aquí.
- God of Fire![]()
: Madre mía qué cosa más bonita. No he probado la original, pero cuando la he probado me estaba tomando un helado de mango del Mercadona y he subido al séptimo cielo en un momento. Chispeante y vibrante como ella sola, pero el mango se percibe dulce a través. No es un mango "sucio" ni sintético, es un mango precioso, maduro, dulce y cremoso. Maravilla.
- Bake: Sabía que este perfume por las notas iba a ser algo muy parecido a Devotion y así ha sido. Señoras y señores, aquí tenemos una muffin de limón en toda su esencia. ¿La diferencia con Devotion? Yo la noto en salida menos punzante y más cremosa. Aquí noto más el bizcocho. Es un bizcocho de limón en toda regla. Una fragancia repostera y dulcísima. No hay que buscarle la complicación, es lo que es. Me ha gustado!
- Sunkissed Goddess: Con éste también iba a tiro hecho, ya que comparte notas con mi querido Terracota de Guerlain, que es uno de mis perfumes de verano favoritos. Yo diría que éste es una versión incluso más cremosa del anterior, y curiosamente noto menos el Ylang Ylang. Es como un Terracota envuelto en crema solar, un Terracota que te pondrías en la playa para broncearte, con Nivea casi. Pero no en una playa cualquiera, en una playa privada de un hotel de lujo, con camas balinesas. Muy bonito y veraniego para las que, como yo, son fanáticas del coco y todo lo que huela a playa.
- Candy Rock Sugar 42: Quería probarlo por todo el hype y la verdad es que huele muy bien pero no es nada que no haya olido antes. Noto quizá ciertos tonos de La Beau por aquí, y definitivamente, las chucherías que dice que lleva son chucherías de adulto, alicoradas. Es, yo diría, una versión de pera de "Apple Brandy on the Rocks". En el secado se percibe la Vainilla que se parece a la otra de Kayali. No lo veo un perfume para verano, sino más para otoño, por ejemplo. No está mal!
Bueno, y hasta aquí mis reseñas. En general, estoy muy contenta con mis perfumes y con el parecido a los originales de los que conozco. Quiero probar God of Fire porque me ha parecido una pasada y no dudaría en comprármelo si huele igual que este dupe. A ver si en Noviembre, que subo a los madriles, lo encuentro.Muchas gracias por aguantar el tocho, primas, espero haberos ayudado
Muchas gracias, prima. Unas páginas atrás, yo también puse mis reseñas de unos cuantos de LSB, incluyendo algunos de los que tienes aquí. Y sí, Bake se parece mucho a Devotion porque el creador es el mismo perfumista! De hecho, se podría decir que Bake fue la primera versión.Me traigo aquí mi mensaje del hilo de perfumes que dejan huella!