Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que ya no se puede probar y devolver, creo que era?Hola primis! Sabéis que está pasando con Divain? No encuentro Bianco Latte en su web y en los comentarios de Instagram están recibiendo comentarios malos.
Creo que están teniendo problemas con atención al cliente. Ya nunca funcionó bien, imagino que ahora será incluso peor.Que ya no se puede probar y devolver, creo que era?
Acabo de cotillear su Instagram! Los usuarios se quejan de la atención al cliente y que, en algunos casos, no les devuelven el dinero de las devoluciones.Creo que están teniendo problemas con atención al cliente. Ya nunca funcionó bien, imagino que ahora será incluso peor.
No me extraña.. no me gustó para nada a la hora de la devolución pero al final me devolvieron el dinero. Y encima los perfumes de calidad ínfima. De hecho ya no me atrevo ni a pedir a otra web de equivalenciasCreo que están teniendo problemas con atención al cliente. Ya nunca funcionó bien, imagino que ahora será incluso peor.
Esto es lo que me ha pasado a mi con los dos últimos pedidos, y ya no sé si es que los elijo de poca duración, pero me parece mucha casualidad.A mí es que de Divain los últimos me he comprado el olor me dura un suspiritoNo sé si es mi piel o su formulación (o ambas), pero creo que prefiero no seguir comprobándolo