Perfumes de equivalencia.

Creo que están teniendo problemas con atención al cliente. Ya nunca funcionó bien, imagino que ahora será incluso peor.
No me extraña.. no me gustó para nada a la hora de la devolución pero al final me devolvieron el dinero. Y encima los perfumes de calidad ínfima. De hecho ya no me atrevo ni a pedir a otra web de equivalencias

Yo compraba antes y mucho en Divain, pero me parece muy fuerte eso de tener que pagar las devoluciones ¿pero, que se creen? Mal le va a ir si se ponen con esas

Vengo a recomendar un perfume de Mercadona que al menos en mi tiene buenísima estela y por 8 euros esta brutal.
Es el como tu atracción. He leído las notas y lleva jazmín, azafrán y cedro y no he conseguido saber a qué equivale porque aunque por tiktok digan que es light blue de d&g o black opium de ysl no lo veo porque tengo esas dos y no son así para nada. He metido las notas en fragantica y lo más parecido que me sale es... Baccarat rouge... Y tb la tengo y no, es diferente. Que equivalencia tendrá?

¿Alguna de vosotras ha probado Masqueperfumes.es?
He visto que tienen la equivalencia de una descatalogadísima (Esencia Femme de Loewe) y estoy tentada de probar, pero tengo miedo de que sea una castaña...

Alguien sabe de los perfumes de la casa Dicora????

Son equivalencias o aromas propios
Me gusta mucho la marca en gel y en desinfectantes y me acabo de enterar que también tiene perfumes

Hoy probé en la farmacia una equivalencia de Iap Pharma,y me sorprendió la calidad y la duración, además tienen una gran variedad, alguien sabe a cuáles equivalen?las usa alguien por aquí?