Perfumes de equivalencia.

Hoy probé en la farmacia una equivalencia de Iap Pharma,y me sorprendió la calidad y la duración, además tienen una gran variedad, alguien sabe a cuáles equivalen?las usa alguien por aquí?
Hola primi! Yo tengo 3 y mi padre usa la equivalencia de Acqua di Gio y son espectaculares las 4.

En internet puedes encontrar el listado pero te puedo decir las mías.

39 equivale a Gucci Bloom
32 equivale a Olympea de P. Rabanne
10 equivale a J'Adore de Dior
55 equivale a Acqua di Gio

Duración, precio y calidad son buenísimas 😊

Hola primi! Yo tengo 3 y mi padre usa la equivalencia de Acqua di Gio y son espectaculares las 4.

Prima justo tengo la 39 y la 32,me encanta como huelen! Y duran mucho

Hoy probé en la farmacia una equivalencia de Iap Pharma,y me sorprendió la calidad y la duración, además tienen una gran variedad, alguien sabe a cuáles equivalen?las usa alguien por aquí?
A mí me parecen de las mejores y más accesibles, las puedes probar y al menos en mi farmacia te dejan un listado de equivalencias

No tienen muchas novedades, más bien clásicos, pero relación calidad/precio muy bien

He usado The One de D&G y DonnaKaran NY

Muy fieles al original

Hoy me he fijado en la cantidad de perfumes/colonias que hay por ahí...Stradivarius ha sacado una barbaridad y en parfois igual han pasado de tener 6/10 a que haya un montón

Aquí hay publicada una tabla de equivalencias

Hola, sabéis si hay equivalencia de libre ysl? y si dura el olor? Donde recomendáis compararlas? mil gracias!

Hola, sabéis si hay equivalencia de libre ysl? y si dura el olor? Donde recomendáis compararlas? mil gracias!
Tiene que estar pero no sé el número! Seguramente sea un número así más alto porque la tienen que haber sacado hace no mucho.

Sé que en Mercadona hay una que se parece bastante, creo que se llama "My soul", yo la pude oler y me gustó mucho y me recordaba bastante a la original.

Y en Saphir que lo venden en muchas droguerías (Druni por ej) también la tienen y tengo entendido que es muy buena la equivalencia pero no sé el nombre, me quiere sonar algo de "Moon".