Hola! He probado el cherry Smoke. El lost cherry no, y tengo de LSB el Setesita fuma (cherry Smoke,) y el Setesita eléctrica (electric cherry).Vale, veo que @Noemi1313 recomienda las de La señora borde en el otro hilo. Así que ando ahí ahí con Divain...
Hablo de Cherry Smoke y Lost Cherry, Pri, que te cito y no te digo por qué¿Has probado los originales? Yo no he tenido el gusto pero tras leer notas y reseñas creo que me encantarían... ¿Se parecen? ¿Qué tal la duración? ¿Son intensos?
El Cherry smoke y el de LSB se parecen un montón, a mí me encanta. Yo lo pillé a principio de verano y lo dejé macerar y dura y se nota. Es literalmente cereza ahumada y con una nota de cuero super adictiva, esa combinación del dulce con el cuero y el humo hace al perfume oscuro, y sugerente. Me encanta como queda en mi piel.
El Setesita electrica no probé el original, es más fresco, más para verano, me gustó mucho también, pero nada que ver con el primero.
Los tengo de LSB porque los de TF me salen muy bien ahí. Con Divain estoy ahora bastante descontenta con las nuevas políticas de devoluciones, y últimamente los perfumes que pillé allí no me huelen mucho, no sé si son los perfumes en si, o es la casa, pero ya van varios chascos, así que por ahora no pillare nada con ellos ( Pillé Confetto, Devotion y Roses Vanille y de duración van muy justos, y proyectan a ras de piel...