Perfumes de equivalencia.

ay si??? Tengo la copia de Zara de la de prada y estoy encantada, como se llama la copia de Libre? Graciassss

Golden Decade, como dice la prima @LanaCoti . Es indistinguible de Libre Intense, en aroma y duración, un pelotazo. Si te animas a probar asegúrate de que es esta; hay otras versiones (GD Sweet, GD Floral y GD Elixir, que tenga en mente), pero la que se parece sin reparos es ésta, la original. Estos días está disponible en un frasco dorado, es una edición limitada de Navidad, pero si no viene en un frasco igual, pero transparente.

1733245427194.png

Golden Decade, como dice la prima @LanaCoti . Es indistinguible de Libre Intense, en aroma y duración, un pelotazo. Si te animas a probar asegúrate de que es esta; hay otras versiones (GD Sweet, GD Floral y GD Elixir, que tenga en mente), pero la que se parece sin reparos es ésta, la original. Estos días está disponible en un frasco dorado, es una edición limitada de Navidad, pero si no viene en un frasco igual, pero transparente.

Ver el archivo adjunto 3858256
Pues esta la tengo (no había caído que la tenía porque tengo muchísimos perfumes) y huele igual pero la duración y presencia no tiene nada que ver con la original. Pero por el precio que tiene su papel lo hace estupendamente!

No tengo ninguna perfumería cercana donde catar las cerezas de Tom y ni loca me voy a gastar más de 200€ en algo sin probarlo. ¿Alguna buena equivalencia de Lost Cherry y Cherry Smoke? Por favor y gracias.

Recuerdo que @SuculentaVerde habló hace unos meses las equivalencias de Divain.
Sí, aunque creo que otra prima comentó que olía muy bien pero no duraba nada. Seguramente caiga con Divain ya que con otro (Black XS) me sorprendió para bien, porque aunque no es la intensidad del original, es el olor previo a la reformulación. Así que si me recomendáis otra marca, me la apunto (y)

Vale, veo que @Noemi1313 recomienda las de La señora borde en el otro hilo. Así que ando ahí ahí con Divain...

Hablo de Cherry Smoke y Lost Cherry, Pri, que te cito y no te digo por qué 😅 ¿Has probado los originales? Yo no he tenido el gusto pero tras leer notas y reseñas creo que me encantarían... ¿Se parecen? ¿Qué tal la duración? ¿Son intensos?