Perfumes de equivalencia.

Hola primas! Os leo en la sombras y me nutro de vuestra sabiduría perfumil 😅😜
A lo que iba... Me pierdo cuando habláis de la señora borde... Imagino que será alguna de YouTube/IG que habla de equivalencias, no?? 😂😂
Y otra cosita, los perfumes esos árabes de Lattafa de los que se habla tanto, son buenos? Alguien tiene el listado de equivalencias?
Para mi escaso conocimiento los de Saphir son los que más me gustan, pero no es algo que yo domine, la verdad.
Desde aquí os doy las gracias por las aportaciones que hacéis cada vez que preguntamos por algo ☺️😙😚

A lo que iba... Me pierdo cuando habláis de la señora borde... Imagino que será alguna de YouTube/IG que habla de equivalencias, no?? 😂😂
Y otra cosita, los perfumes esos árabes de Lattafa de los que se habla tanto, son buenos? Alguien tiene el listado de equivalencias?
Para mi escaso conocimiento los de Saphir son los que más me gustan, pero no es algo que yo domine, la verdad.
Desde aquí os doy las gracias por las aportaciones que hacéis cada vez que preguntamos por algo ☺️😙😚
Hola! La señora borde es una casa de equivalencias de perfumes conocidos (de diseñador, nicho,...) tiene página web y se pide online...si vas a su página y pulsas en cualquier perfume abajo tiene un botón "chuleta de equivalencias" y ahí te aparece el listado en PDF

Para equivalencias de lataffa (que tiene 3000 perfumes entre todas sus líneas y marcas, digamos que lataffa es Inditex, pero luego Inditex tiene zara, pull&bear,... Pues lataffa es igual. ...) pones en Google "lataffa equivalencias" y tienes un montón de info

Hola! La señora borde es una casa de equivalencias de perfumes conocidos (de diseñador, nicho,...) tiene página web y se pide online...si vas a su página y pulsas en cualquier perfume abajo tiene un botón "chuleta de equivalencias" y ahí te aparece el listado en PDF

Para equivalencias de lataffa (que tiene 3000 perfumes entre todas sus líneas y marcas, digamos que lataffa es Inditex, pero luego Inditex tiene zara, pull&bear,... Pues lataffa es igual. ...) pones en Google "lataffa equivalencias" y tienes un montón de info
Y son tan espectaculares como se cuenta?? Veo que son más caros que Caravan o Saphir, por ejemplo

Que no se enteren en el hilo de "perfumes que dejan huella" pero, me acabo de enterar de que Lataffa son perfumes de imitación :shy:🤫

Muchos de lattafa son propios, no equivalencias

No lo son.
Algunos como Khamra.. pero la mayoría no
Khamrah es equivalencia de Ángel's Share de Killian ..
Yo diría que las imitaciones son bastantes, no se cuántas no lo son, no conozco todos los perfumes que tiene (Tiene tropecientos mil), pero tiene muchísimas imitaciones. Si la mayoría no lo son tiene un portfolio inmeeeeeenso.

Y si son propios y en mi pueblo no hay punto de venta, cómo podría probarlos, prima??
Pri, Lattafa ya está llegando a algunas perfumerías como Druni y en mi ciudad también hay alguna tienda de árabes que venden ropa u otros productos y además también tienen algún perfume y ambientador de los suyos, incluso en el mercadillo (mercado de ropa) de aquí también han llegado ya 😊