Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí! Siempre hay que mirar el sello ese como plateado que certifica que es original.Ojo con las falsificaciones de Lattafa, que parece mentira pero las hay, especialmente en sitios como mercadillos, etc.
Pri, Khamrah NO es dupe de Angel’s share. En serio que huelen muy diferente! Es una falsa creencia popular. Lo único ligeramente parecido que tienen es que ambos tienen predominancia de especias y canela, pero la fragancia resultante no es ni remotamente igual. Khamrah es creación única, aunque haya tomado de forma parcial como referencia a A.S. Dupes sí serían por ejemplo Kismet Angel, Royal Blend, etc.Khamrah es equivalencia de Ángel's Share de Killian ..
Yo diría que las imitaciones son bastantes, no se cuántas no lo son, no conozco todos los perfumes que tiene (Tiene tropecientos mil), pero tiene muchísimas imitaciones. Si la mayoría no lo son tiene un portfolio inmeeeeeenso.
Yo me compré la que es similar a Flower de Kenzo nº 22 y la calidad no me disgustó. Huele bastante parecida aunque la duración no es la misma, pero por ese precio me da igual porque me la reaplico. Era un bote de 30 ml y lo llevaba en el bolso- Ahora me tiene que llegar la 27 que compré en una parafarmacia online con un pedido, a mí me gustan más que las de Saphir (han perdido bastante calidad). Más atrás en el hilo la gente comenta que esta marca les va bien.que tal las equivalencias de iap pharma?
Sí! A mí me encanta! En cuánto se me gasten los que pedí voy a volver a hacer pedido y probar alguno nuevo.Habéis probado Aqua di Gabia? Me tienta porque veo que tiene varios de Giardini*…
Son copias fieles?Sí! A mí me encanta! En cuánto se me gasten los que pedí voy a volver a hacer pedido y probar alguno nuevo.
En mi piel al menos, funcionan genial los 4 que probé(hay un quinto que al final no me gustó pero tmb rinde bien)
Las de sb ya no? Estoy a punto de comprar... Quiero el cherry smoke de Tom Ford. Si sabéis de alguna que lo haga y sea igual y dure mucho.....Yo también estoy interesada en las equivalencias de Aqua di Gabia...las de SB ya no son lo que eran y busno nuevo casa de confianza.
Dicen que Divain hace muy buenos clones de Tom Ford.Las de sb ya no? Estoy a punto de comprar... Quiero el cherry smoke de Tom Ford. Si sabéis de alguna que lo haga y sea igual y dure mucho.....