Si lo encuentro lo pongo aquí, también te digo que no espero encontrar, mi única pequeña esperanza es la marca esa inglesa. La de Divain la tengo en un cajón pq se parece pero a la vez deja un fondo que me disgusta, no la regalo pq me da pena y quiero tenerla ahí, pero...
La única copia que encontré buena de verdad fue en Primark, pero allí traen cosas, las mantienen 2 o 3 meses y las quitan. Tampoco voy a menudo, no sé si la habrán repetido alguna vez. Se llamaba Totally Adored y es idéntica, si la ves no dudes en llevártela y ponerlo por aquí
Llevo mucho tiempo que no encuentro una colonia/perfume que pase a ser MI colonia, como lo era Miss Dior Cherie. La hubiera usado toda mi vida. Llevo tiempo que compro colonias baratas, cada vez una porque ninguna me gusta, ni cara ni barata.
Prima sabiendo que nos gusta la misma, qué otras te han gustado a ti? Aunque sean totalmente diferentes a Cherie. Es que leo aquí y en el hilo de perfumes que dejan huella a las primas enamoradas de algunos perfumes, lo describen tan bien que entran ganas de probarlo.. y luego voy y no me gustan nada. La última que no me ha disgustado ha sido una de Zadig y Voltaire, tiene un algo que me hace olerla y olerla y volverla a oler, pero no ha sido como para decir me super encanta y esta va a ser mi colonia, no. Pero un día de estos me la cogeré, a ver si le pillo cariño.