Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la primera. El olor que percibo es cacao, acompañado de vainilla glaseada con un toque atalcado.Quiero una vainilla sin gastar mucho porque no va a ser mi olor aunque me guste. Y no quiero saturarme en las tiendas, así que voy a comprar una vez más a ciegas
Me sabéis decir diferencia entre estos 2 d zara?
Ver el archivo adjunto 3896350
Ver el archivo adjunto 3896351
Gracias prima! Antes de que me respondieras pedí la otra, no sé por qué en mi cabeza es algo más psicodélico y me llamaba más, a ver qué tal.Tengo la primera. El olor que percibo es cacao, acompañado de vainilla glaseada con un toque atalcado.
Yo también pienso lo mismoQué rabia me da que ya no se puede uno fiar de la gente, me ha dado por buscar mi Cherie en vinted y salen muchas. Pero a saber cuántas son falsas, yo ya no me fío de nadie. Yo creo que las que están precintadas tienen muchísimas papeletas de ser falsas. Quién guarda un perfume por años y sin abrirlo!?
La primera es imitación de Eilish de Billie Eilish y la segunda de Hypnotic Poison! Por si quieres mirarlos en fragantica.Quiero una vainilla sin gastar mucho porque no va a ser mi olor aunque me guste. Y no quiero saturarme en las tiendas, así que voy a comprar una vez más a ciegas
Al final aparte de comprarla online junto a otras ayer, he entrado a una tienda esta mañana.Quiero una vainilla sin gastar mucho porque no va a ser mi olor aunque me guste. Y no quiero saturarme en las tiendas, así que voy a comprar una vez más a ciegas
La primera es igual a Eilish o Nebras de Lattafa. Vainilla con cacao, da la sensación de un bizcochito de cacao, unas galletas recién horneadas. Muuy gourmand, huele increíblemente bien. De las vainillas de zara es mi favorita.Quiero una vainilla sin gastar mucho porque no va a ser mi olor aunque me guste. Y no quiero saturarme en las tiendas, así que voy a comprar una vez más a ciegas
Quiero una vainilla sin gastar mucho porque no va a ser mi olor aunque me guste. Y no quiero saturarme en las tiendas, así que voy a comprar una vez más a ciegas
Por cierto estos días volví a sacar un par de veces la Cherie de Divain, y no sé si es autosugestión o realidad pero me gusta más que antes.
Total que he decidido probar de nuevo con Divain, he pedido las equivalencias de Parodoxe Intense de Prada, Idole de Lancome, y Mon Paris de Lancome que me recomendó la original @SuculentaVerde
Originales aparte de las muestras realmente solo he pedido 2, Juicy Couture Gold y de Zadig la Undressed, que son las que tenía más claras. De la Juicy me quedo con las ganas de la Noir, estaba entre las 2, pero creo que acabaré comprándola también. La Gold todavía se huele perfectamente en el jersey que llevaba cuando la probé, y me acerco a olerlo de vez en cuando, no lo lavaré hasta que me llegueMe tienen fascinada, no se parecen a los olores habituales.
Prima te respondo tarde pero es del mercadona. Rouge se llama y va en un envoltorio rojo como si fuera un caramelo. Es una maravillaPrimis, de qué fragancia habláis? A mí sí huele a golosinas y cereza me interesa muchísimo!