Perfumes de equivalencia.

Quiero una vainilla sin gastar mucho porque no va a ser mi olor aunque me guste. Y no quiero saturarme en las tiendas, así que voy a comprar una vez más a ciegas 🙈

Me sabéis decir diferencia entre estos 2 d zara?

IMG_20250106_162338.jpg
IMG_20250106_162358.jpg

Qué rabia me da que ya no se puede uno fiar de la gente, me ha dado por buscar mi Cherie en vinted y salen muchas. Pero a saber cuántas son falsas, yo ya no me fío de nadie. Yo creo que las que están precintadas tienen muchísimas papeletas de ser falsas. Quién guarda un perfume por años y sin abrirlo!?

Qué rabia me da que ya no se puede uno fiar de la gente, me ha dado por buscar mi Cherie en vinted y salen muchas. Pero a saber cuántas son falsas, yo ya no me fío de nadie. Yo creo que las que están precintadas tienen muchísimas papeletas de ser falsas. Quién guarda un perfume por años y sin abrirlo!?
Yo también pienso lo mismo

Quiero una vainilla sin gastar mucho porque no va a ser mi olor aunque me guste. Y no quiero saturarme en las tiendas, así que voy a comprar una vez más a ciegas 🙈

Ver el archivo adjunto 3896350
Ver el archivo adjunto 3896351
Al final aparte de comprarla online junto a otras ayer, he entrado a una tienda esta mañana.

Pues no he conseguido pillar el olor de la Hypnotic. No sé si porque ya había probado varias pero por más que echaba no conseguí distinguir ni una nota, ni saber si me gustaba. Como si no oliera a nada, así que según me llegue la devuelvo.

He probado varias de vainilla pero para variar he colapsado y ya todas me olían igual y no sabía ni si me gustaba. Otro día será.

A cambio he confirmado que elegí muy bien la de Fields at Nightfall, la normal que venía con una mini y especialmente la Sublime, que como no me decidía pedí los dos. Me gustan mucho, es la equivalencia de Z&V This is her. Había pedido muestra de la original pq aunque me gustó quería probarla fuera de una tienda. Definitivamente las Z&V me están gustando cada vez más, qué ganas de que me llegue también la undressed que pedí.

Sigo con mi pedido en Zara: Pedí Tuberose Winter EDT, me llamó por el color del frasco, y leí que es equivalencia de J'adore, que aunque no recordaba bien me sonaba q no me disgustó. Pena que no estuve rápida porque aunque está rebajada a 10, la había en pack con otra por 3eur más, pero no queda 😢. En tienda me ha parecido que me va a gustar.

Pedí la que recomendó @Martinirosso , Nude Bouquet, he leído que es equivalencia de Miss Dior Blooming Bouquet, y no tenía mal recuerdo de la de Dior, y aunque al probarla en la tienda ya estaba en mi punto de saturación 😆 sí me ha dado para confirmar que aunque no va a ser MI perfume, no me disgusta, tenía pendiente de revisar los Miss Dior.

Hice bien en pedir online ayer, en tienda no había ni rastro de los pack con minis.

IMG_20250107_120430.jpgIMG_20250107_120408.jpg
IMG_20250107_120328.jpgIMG_20250107_120346.jpg

Por cierto estos días volví a sacar un par de veces la Cherie de Divain, y no sé si es autosugestión o realidad pero me gusta más que antes.

Total que he decidido probar de nuevo con Divain, he pedido las equivalencias de Parodoxe Intense de Prada, Idole de Lancome, y Mon Paris de Lancome que me recomendó la original @SuculentaVerde 🤗

Originales aparte de las muestras realmente solo he pedido 2, Juicy Couture Gold y de Zadig la Undressed, que son las que tenía más claras. De la Juicy me quedo con las ganas de la Noir, estaba entre las 2, pero creo que acabaré comprándola también. La Gold todavía se huele perfectamente en el jersey que llevaba cuando la probé, y me acerco a olerlo de vez en cuando, no lo lavaré hasta que me llegue 😆 Me tienen fascinada, no se parecen a los olores habituales.

La primera es igual a Eilish o Nebras de Lattafa. Vainilla con cacao, da la sensación de un bizcochito de cacao, unas galletas recién horneadas. Muuy gourmand, huele increíblemente bien. De las vainillas de zara es mi favorita.

Yo compré sensual y al final la regalé (tamaño pequeño) descubrí que no me convence en mi (al final casi nada de zara, termino por regalar todo menos sus colabos con jo malone para verano), y paso de esto, bianco late, lira, bili eilish y derivados, creo que al final mis vainillas son otras, contra más me conozco más sé que positivamente no creo que vuelva a comprar nada de zara,

Por cierto estos días volví a sacar un par de veces la Cherie de Divain, y no sé si es autosugestión o realidad pero me gusta más que antes.

Total que he decidido probar de nuevo con Divain, he pedido las equivalencias de Parodoxe Intense de Prada, Idole de Lancome, y Mon Paris de Lancome que me recomendó la original @SuculentaVerde 🤗

Originales aparte de las muestras realmente solo he pedido 2, Juicy Couture Gold y de Zadig la Undressed, que son las que tenía más claras. De la Juicy me quedo con las ganas de la Noir, estaba entre las 2, pero creo que acabaré comprándola también. La Gold todavía se huele perfectamente en el jersey que llevaba cuando la probé, y me acerco a olerlo de vez en cuando, no lo lavaré hasta que me llegue 😆 Me tienen fascinada, no se parecen a los olores habituales.

Yo soy muy fan de viva la juicy y sus derivados, pero solo repito año tras año con noir y gold y entre las dos está difícil decidirme por una, quizás gold pero por sus precios creo que en mi cole estarán siempre las dos originales, son preciosas, o me quedaría con gold y repetiría con haya de lataffa que se parece a gold y tiene un toque de noir, el caso es que gold no sale de mi cole en original, es hermosa :)

Primis, de qué fragancia habláis? A mí sí huele a golosinas y cereza me interesa muchísimo!
Prima te respondo tarde pero es del mercadona. Rouge se llama y va en un envoltorio rojo como si fuera un caramelo. Es una maravilla 🌸 Hoy mismo la vi en mi mercadona