Perfumes de equivalencia.

Claramente la de 2005 😍 aunque la otra también la tuve y me valdría también.
Prima creo que con esto que me dices la pido ya ❤️

Edito. Ya he pedido. A ver qué tal, os contaré. He pedido la de 50 y una esencia no me acuerdo ya, si de 3ml.
Muchas gracias primi @Yeaci
Primi, la de Divain creo haber leído que la tienes y no te convencía,no?

Primi, la de Divain creo haber leído que la tienes y no te convencía,no?
Eso es. Se parece sí, pero tiene algo que no me termina.. queda un olor que no es malo, pero sí raro. De hecho me resulta hasta molesto que se parezca y a la vez tenga algo diferente. También me parece como más pesada. La he cogido varias veces del cajón porque quisiera que me guste, pero nada, vuelve al cajón.

Eso es. Se parece sí, pero tiene algo que no me termina.. queda un olor que no es malo, pero sí raro. De hecho me resulta hasta molesto que se parezca y a la vez tenga algo diferente. También me parece como más pesada. La he cogido varias veces del cajón porque quisiera que me guste, pero nada, vuelve al cajón.

Tirale una nariz a mon paris de ysl pero obviamente como cherie no ha existido nada :)

Podeis probar en shoby, son 9 euros de gastos de envío pero la calidad es muy buena, es el único sitio en que body kouros huele igual, tenemos aún una del shephora, y una amiga mía que es muy sibarita de black opium y no le valen equivalencias, le ha dado el aprobado a la que le traje para probar, dice que se pone unos pocos flus más para que le dure la jornada pero que es lo mismo.

¿Tú eras la prima a la que el pedido de Shoby le había llegado roto? Si es así, ¿al final te lo solucionaron o, por el contrario, se desentendieron?

¿Tú eras la prima a la que el pedido de Shoby le había llegado roto? Si es así, ¿al final te lo solucionaron o, por el contrario, se desentendieron?
si si,me reembolsaron lo roto y la parte proporcional del envío, creo que debieron perder el paquete,por que el siguiente pedido que les hice en pocos días lo tuve en casa y el primero tardó muchísimo,ya estoy haciendo lista de deseos para más adelante.

Tirale una nariz a mon paris de ysl pero obviamente como cherie no ha existido nada :)
Ooohhh mon paris, la tengo la tengo! Es genial para ahora en inviernito, y en verano la estuve usando mucho para salir de noche, es muy versátil. Mañana me la pongo, que hace tiempo que solo uso una de guerlain y ya no me acordaba de este tesorito 🥰

Ooohhh mon paris, la tengo la tengo! Es genial para ahora en inviernito, y en verano la estuve usando mucho para salir de noche, es muy versátil. Mañana me la pongo, que hace tiempo que solo uso una de guerlain y ya no me acordaba de este tesorito 🥰

Yo hoy llevo insolence parfum de Guerlain también chin chin por Guerlain, soy muy mujer Guerlain jjeje ^_^

Primis, he ido hoy a probar perfumes y hay dos que me han encantado, os los dejo por aquí por si conocéis alguna equivalencia que sea bastante buena:

Idole de Lancome
Black Opium de YSL
De Black Opium el que me gusta bastante y eso que soy bastante tikis mikis es el Gardenia de Zara .
De Idole aún no encontré nada que valga la pena