@SuculentaVerde y @Nuria G creo que tienen equivalencias de los perfumes Tom Ford de DivainDicen que Divain hace muy buenos clones de Tom Ford.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@SuculentaVerde y @Nuria G creo que tienen equivalencias de los perfumes Tom Ford de DivainDicen que Divain hace muy buenos clones de Tom Ford.
Lo tengo, pero no dura nada de nada el aroma.Dicen que Divain hace muy buenos clones de Tom Ford.
Pues sinceramente de las que tengo solo he olido la original de dos de ellas y al menos de esas síSon copias fieles?
Primis, de qué fragancia habláis? A mí sí huele a golosinas y cereza me interesa muchísimo!Prima te gustará mas la de Rouge que huele mejor a golosinas y cereza. A mi me ha gustado mas que la de Cerise
Qué penaLo tengo, pero no dura nada de nada el aroma.
@SuculentaVerde y @Nuria G creo que tienen equivalencias de los perfumes Tom Ford de Divain
@SuculentaVerde y @Nuria G creo que tienen equivalencias de los perfumes Tom Ford de Divain
Las nuevas del MercadonaPrimis, de qué fragancia habláis? A mí sí huele a golosinas y cereza me interesa muchísimo!
Sigo intentandoPrimas habéis comprado en Parlour? Intenté hoy pero meto 3 en el carro y me sale 5mil eur a pagar
Voy loca por encontrar una copia buena de Miss Dior Cherie que ya no la hacen, y esta dicen que está muy lograda.
Sabéis la diferencia entre spray de extracto, que hay creo además blanco y negro, EDP de spray y EDP de spray XP?
Ver el archivo adjunto 3885703
Prima, desde el Brexit tienes que pagar IVA en aduanas.Sigo intentandoHe dejado esos dos al azar, ni p.i de qué es XP ni cómo es el extracto. Ya no me sale 5mil euros de pedido pero ahora me salen 25eur de envío, quito y pongo cosas y siempre son 25. Me parece una barbaridad. He leído por ahí que además tendré que pagar IVA en la aduana. Es que al final me sale más barato irme allí a vivir.
Ver el archivo adjunto 3885905