Perfumes de equivalencia.

Hola a todas me presento...me ha dado por comprar últimamente alguna equivalencia suelta...en un súper de mi ciudad he visto Caravan, de esta he cogido la 31, 45 en pequeñito a y 27 en grande porque no había frasco pequeño (Narciso for her, Olympea y Armani Code) la 31 es un absoluto si, se parece un montón y dura todo el día, las otras las estoy probando y aun no lo sé, pero en muchos comentarios he leído que duran, los olores sí que son iguales.
Luego me he armado de valor y he comprado en tertia sensu el clon de Love Chloe, tras ver el video de una youtuber (video antiguo) donde dice que es la equivalencia más conseguida y de mayor calidad de ese perfume. En teoría me llega mañana y estoy ansiosa por probarlo, nunca he tenido el perfume original pero llevo un tiempo obsesionada con él.

Breve update sobre mis últimos perfumes de divain:

Sigo amando con fuerza bitter peach, más no sé si lo repondría, smoky cherry la repondría y opino lo mismo que dije, electic cherry la regalé, el jengibre la hacía demasiado fresca, lost cherry que la tengo hace años no la repetiría por las maderas que noto en mi piel.

Por lo demás han salido novedades que me llaman pero con esto de que cobren las devoluciones pese a que nunca he devuelto ninguna ya no me motiva probar cosas nuevas, solo reponer cosas que amo cuando se me terminen.

Sobre qué compraría... el perfume nuevo de limón de kayali, uno de ellos original de mandarina y la verdad es que poquita cosa más pero no creo que lo haga hasta el próximo verano.

Y esas son mis actualizaciones :)

Buenas noches, es la primera vez q entro en este foro y veo que sabéis muchísimo. Una pregunta..conocéis alguna equivalencia de Rive Gauche de YSL o de Escala a Portofino de Dior? Muchas gracias!!

Escale a Portofino tengo la de la Señora Borde, huele bien, fresquita, me gusta, pero no puedo compararla con la original porque la olí hace muchos años y ya no me acuerdo XD

Escale a Portofino tengo la de la Señora Borde, huele bien, fresquita, me gusta, pero no puedo compararla con la original porque la olí hace muchos años y ya no me acuerdo XD
Gracias prima. Quién es la señora borde? (Miedo me da leer eso 😂😂) Leí lo de esa señora varias veces pero no me enteré de mucho. Es un apodo o se llama así realmente? 🤔

Buenas noches, es la primera vez q entro en este foro y veo que sabéis muchísimo. Una pregunta..conocéis alguna equivalencia de Rive Gauche de YSL o de Escala a Portofino de Dior? Muchas gracias!!

No es una equivalencia, pero Calandre, de Paco Rabanne, es muy similar a Rive Gauche. De hecho, es anterior en un par de años, creo, hablo de memoria, pero el cualquier años un poco arriba o abajo de 1970. Calandre todavía se encuentra con facilidad y a un precio no desorbitado. Yo tengo las dos y las adoro.

No es una equivalencia, pero Calandre, de Paco Rabanne, es muy similar a Rive Gauche. De hecho, es anterior en un par de años, creo, hablo de memoria, pero el cualquier años un poco arriba o abajo de 1970. Calandre todavía se encuentra con facilidad y a un precio no desorbitado. Yo tengo las dos y las adoro.
Gracias mil prima. Yo la estuve usando mucho hace años. El otro día volví a olerla y me enamoré de nuevo.

Pris me parece alucinante todo lo que sabéis y lo que estoy aprendiendo con este hilo, es una maravilla. Me gustaría saber si alguna ha probado en divain o en otra marca de equivalencias estos perfumes y me podría dar su opinión:
- so scandal:gaultier
- solo ella, eau de toilette: loewe
miiil gracias❤️