Hola a todas me presento...me ha dado por comprar últimamente alguna equivalencia suelta...en un súper de mi ciudad he visto Caravan, de esta he cogido la 31, 45 en pequeñito a y 27 en grande porque no había frasco pequeño (Narciso for her, Olympea y Armani Code) la 31 es un absoluto si, se parece un montón y dura todo el día, las otras las estoy probando y aun no lo sé, pero en muchos comentarios he leído que duran, los olores sí que son iguales.
Luego me he armado de valor y he comprado en tertia sensu el clon de Love Chloe, tras ver el video de una youtuber (video antiguo) donde dice que es la equivalencia más conseguida y de mayor calidad de ese perfume. En teoría me llega mañana y estoy ansiosa por probarlo, nunca he tenido el perfume original pero llevo un tiempo obsesionada con él.
Luego me he armado de valor y he comprado en tertia sensu el clon de Love Chloe, tras ver el video de una youtuber (video antiguo) donde dice que es la equivalencia más conseguida y de mayor calidad de ese perfume. En teoría me llega mañana y estoy ansiosa por probarlo, nunca he tenido el perfume original pero llevo un tiempo obsesionada con él.