- Calificaciones
- 45.287
Quiero saber cómo han sido vuestras vidas, cuando empezasteis a funcionar así, fue elegido o impuesto, si habéis tenido que renunciar a algo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi madre fue cuidadora y yo fui cuidadora suplente cuando ella no podía. Perdí mi vida social de chica universitaria (no podía llegar a todo y estudiar). Durante la oposición, estaba ayudando en lo que podía. Pero, tenía momentos contados de ocio. Fue impuesto porque el resto de mi familia se desentendió.
A los días de aprobar, la persona que cuidaba se fue y yo me quedé con una sensación de paz al haber estado a su lado como ella me cuidó a mí. Ahora poco a poco, vuelvo a salir del mundo, pero la relación con quienes no me ayudaron se ha deteriorado y no se va a volver a reparar. Aunque de puertas para afuera los trato con una sonrisa, quizás sea envidia.
soy cuidador. no hay una sola persona que me conozca desde hace más de dos años que no me diga al verme "cómo has adelgazado, chema!".
mucho estrés, poco agradecimiento a cambio.