¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

La mayoría de la gente sí que tiene el decoro suficiente para no ir haciendo comentarios hirientes a la cara, que una cosa es que todos seamos cotillas y comentemos en petit comité, o de forma anónima detrás de un ordenador, y otra muy distinta, ir a echarle en cara a nadie algo vergonzoso o humillante, y mucho menos a la "víctima" del mal actuar de otro.

La gente del super, del autobús o de la farmacia tiene otras cosas más importantes que hacer que ir señalando con el dedo, reírse o hacer comentarios impertinentes a la cara de una persona que no les ha hecho nada y que además, les puede salvar la vida si empiezan a sentirte mal.

Algo diferente sería si ella fuera de sobrada, alardeando de lo que sea o criticando comportamientos de otros. Pero según lo que ha trascendido de ella, no parece ser el caso y lo más probable es que, en su ambiente normal, no se encuentre a ningún maleducado que le haga referencia al tema.

Como te dije, me gustaría ser tan optimista. No es necesario que TODOS sean impertinentes, pero un PAR de impertinentes de vez en cuando bastan para añorar cuando tus problemas personales no eran tema de discusión nacional. No estoy diciendo que no pueda recuperarse, sólo digo que la fama repentina y por temas personales humillantes no es fácil de sobrellevar. No todo depende de lo que tú hagas o digas, sino de cómo los demás se comporten con eso que saben de ti y seres humanos hay de todas los tipos, para muestra el novio y la cantidad de gente dispuesta a hacer circular el vídeo sexual de un desconocido.

Última edición:
Estuve 7 años de novios. Hicimos la carrera juntos desde el primer año ( 5 años ) y luego que si trabajo , que si coincidimos en la misma ciudad ( éramos de ciudades distintas) total , por fin nos casamos , desde los 18 hasta 25 de novios. Y os lo aseguro, yo no lo conocía . Acabé por conocerlo una vez casada . No me ha salido mal, pero conocerlo, no lo conocía. De novios, cada cual en su casa, y juntarnos solo para el JI JI ,JA sin ningún tipo de problemas en nuestra vida , te das de bruces con un desconocido. Literal
Totalmente de acuerdo.

Para eso la generación actual de Mujeres eligen convivir antes de casarse o tener un hijo.

No conoces a nadie hasta que estas al 100%, y eso nadie lo puede saber si solo pasas vacaciones y momentos puntuales. Por eso este entorno de toreros y cerriles con la religión prefieren que las mujeres vayan bien ciegas a la boda. Sin convivir y sin s*x*, no se vayan a dar cuenta y salir corriendo.

Me podéis poner todas las cruces que queráis las hiper- religiosas, pero la mujer ha avanzado precisamente por ganar en independencia económica y poder tomar estas decisiones. Cuando digo híper-religiosas me refiero a capillitas rocieras, judías ultraortodoxas o mujeres árabes. Es el mismo perro con distinto collar.

Yo la verdad que ya se lo que le pasó a este.
Es un hipócrita, dice que es religioso pero convive y no se casa.
Dice que es discreto pero quiere más fama y notoriedad y una cardióloga no le iba a dar eso.

Lo que quiere es casarse con alguna noble española a la que le gusten los toros y que haga las veces de influencer. A lo Victoria Federica. Y de mientras sigue con la novia.

Por eso el entorno de ella decía que Carmen :”no era ninguna paloma cuevas” , es decir , no aspiraba a salir en ninguna revista ni ser conocida, cosa que Ortega si quiere así que la cardióloga no le vale.

Por esto lo veo aún más ruin el plantón. Cuando el sabe de siempre que Carmen no es lo que quiere.
Le deseo una Alba Carrillo. Con todo el afecto 😈
A ella un cardiólogo de renombre, buenorro y majo.

Última edición:
Totalmente de acuerdo.

Para eso la generación actual de Mujeres eligen convivir antes de casarse o tener un hijo.

No conoces a nadie hasta que estas al 100%, y eso nadie lo puede saber si solo pasas vacaciones y momentos puntuales. Por eso este entorno de toreros y cerriles con la religión prefieren que las mujeres vayan bien ciegas a la boda. Sin convivir y sin s*x*, no se vayan a dar cuenta y salir corriendo.

Me podéis poner todas las cruces que queráis las hiper- religiosas, pero la mujer ha avanzado precisamente por ganar en independencia económica y poder tomar estas decisiones. Cuando digo híper-religiosas me refiero a capillitas rocieras, judías ultraortodoxas o mujeres árabes. Es el mismo perro con distinto collar.
Bueno...
Aunque parezca raro, lo que voy a decir es real: al casarse (sí, al firmar un papel) la gente CAMBIA.
Lo oí decir una vez en tono despectivo "¡Que sí, que la gente cambia cuando furma un papelito!".
Ahí intervendrán curiosos conponentes de la psicología humana que no sabemos explicar.
Firmar un papel cambia las cosas (sobre todo a los hombres)
¿No cambia también la gente un poco cuando FIRMA cualquier contrato importante- la compra de un piso o yo qué sé - o al recibir un diploma o un premio?
Firmar un papel tiene consecuencias, no ya legales sino psicológicas.
A lo que iba: que muchas novias que CONVIVÍAN, pues tras firmar el papel (casarse) ... también se encontraron con un desconocido.

Como te dije, me gustaría ser tan optimista. No es necesario que TODOS sean impertinentes, pero un PAR de impertinentes de vez en cuando bastan para añorar cuando tus problemas personales no eran tema de discusión nacional. No estoy diciendo que no pueda recuperarse, sólo digo que la fama repentina y por temas personales humillantes no es fácil de sobrellevar. No todo depende de lo que tú hagas o digas, sino de cómo los demás se comporten con eso que saben de ti y seres humanos hay de todas los tipos, para muestra el novio y la cantidad de gente dispuesta a hacer circular el vídeo sexual de un desconocido.
Me pierdo... ha circulado un video sexual de alguno de los dos????
Sobre la humillación de que te dejen tirada en el altar... sin que se sepa a nivel nacional me parece lo bastante humillante como para a echar a esa persona de tu vida.

Bueno...
Aunque parezca raro, lo que voy a decir es real: al casarse (sí, al firmar un papel) la gente CAMBIA.
Lo oí decir una vez en tono despectivo "¡Que sí, que la gente cambia cuando furma un papelito!".
Ahí intervendrán curiosos conponentes de la psicología humana que no sabemos explicar.
Firmar un papel cambia las cosas (sobre todo a los hombres)
¿No cambia también la gente un poco cuando FIRMA cualquier contrato importante- la compra de un piso o yo qué sé - o al recibir un diploma o un premio?
Firmar un papel tiene consecuencias, no ya legales sino psicológicas.
A lo que iba: que muchas novias que CONVIVÍAN, pues tras firmar el papel (casarse) ... también se encontraron con un desconocido.
Yo me casé dos años después de ir a vivir con mi pareja y nos cambió la vida 0. Cambió al ser padres. Si una persona cambia solo por firmar un papel... Y no me vale es muy religioso y no quiere divorciarse, si eres TAN RELIGIOSO cásate antes de vivir juntos, llega virgen al altar. Es que no tiene excusa dejar a nadie tirado a una hora de casarse, lo siento.

A un hombre no lo conoces hasta que no te separas,

Pues creo que iba a cambiar, y mucho. En los (para mí incomprensibles) ambientes de la derecha católica española, hace tiempo que se mira a otro lado si la pareja convive. Pero tener un hijo es la prueba patente de que has estado fornicando. A ella sus colegas médicos ya le han dicho que está añosa para tener hijos, y en su franja de edad se tarda ya un año en conseguir embarazo (me lo ha dicho mi médica hace cuatro días). Resultado: ella anda medio histérica por casarse y ponerse a ello para ser madre antes de la candidatura fija a la amniocentesis, que es muy desagradable. Y él ha dicho: ni de broma me embarco yo en estas, con ésta. Punto.
con 33 años NO se tarda un año en comseguir un embarazo

dodne has leido tu eso???????

con 33 años puedes donar oviulos, tienes la reserva aun perfecta y puedes quedarte embarazada en un par de mesesz

puedes donar ovulos hastra los 35 porque aun tienes la reserva bien

lo que hay que leer

por suerte la chica es doctora

la franja de edad de esta chica es antes de los 35 ,a esa edad un 20% se quedan emnarazadas en el primer mes

luego a partir del 35 a 38 mas del 70% de las mujeres se quedan emnarazadas en un año,

y a partri de los 40 baja en picado

de verdad que tu doctora no esta muy infromada se ve o no las has entendido bien

la reserva empioeza a dismimnuir paulatinamente a partri de lso 35 y fuertemente a los 40

y todo depende de la mujer aqui servidora se quedco embarazada en un mes a los 40 años y una amiga con 37 tardo 10 meses.

dibujo grafico

PD de hecho para mi el corte fueret son los 38 realmente, antes de eso no ha de haber mucho problema

Clearblue_ES-influencia-edad-mujer-embarazo.jpg

Última edición:
Totalmente de acuerdo.

Te he puesto un "grítalo " y eso que yo soy católica , pero ya ves , liberal liberal, aunque a algunas no les quepa en la cabeza, existimos

Back