Nosotros hicimos reforma completa de un baño diminuto el verano pasado y fueron 4000 euros, con Leroy Merlin. Todos los demás nos cobraban lo mismo o más (algunos mucho más) y encima tenían lista de espera y me daban fecha de meses para el inicio de la obra. Muchos ni vinieron a ver el baño, y un montón no llegaron a pasarnos presupuesto. En mi ciudad están saturados de trabajo.
Cambiamos suelo, azulejos, techo falso, instalación de agua y luz, ducha (placa + mampara + grifería), wc, lavabo y puerta.
La ventana la cambiamos con otra empresa, porque LM era más caro, y nos salió por 450 euros (muy grande, doble acristalamiento con rotura de puente térmico, oscilobatiente).
Así que en total fueron casi 4500 euros, un baño de 3 m2, en Andalucía, aunque el precio de LM imagino que es el mismo en toda España porque al menos en baños tienen como "paquetes". Estaba el paquete básico, uno medio y el "deluxe", y según lo que necesites te aplican un precio u otro, aunque algunas de las cosas de ese paquete no las necesites. Por ejemplo, nosotros no pensábamos cambiar el suelo y nos dijeron que de todos modos estaba incluido en el paquete, así que cambiarlo o no cambiarlo no variaba el precio. También estaba incluido el movimiento de los elementos (cambiar el wc o el lavabo de sitio, por ejemplo), y eso no lo necesitábamos, pero nos habría costado lo mismo si lo hubiéramos hecho.
Eso sí, tardaron todo el verano en hacer la obra, de finales de junio a finales de septiembre, porque hubo varios problemas y retrasos con la placa de ducha, el wc y la mampara. Hay que tomárselo con calma, pero creo que eso es así en todas las obras, rara vez he reformado algo que haya salido bien, en precio y en plazo.