Estar mala es normal que te afecte al estado de ánimo. Aún así, si puedes, ir a terapia te puede ayudar. Estais allí solos, tú deseando volverte pero sabiendo que no puedes. Si has perdido el gusto por todo es mejor no dejarlo pasar puede ser anhedonia.Hola prima, los médicos aquí en Japón me dicen que beba más agua y me estrese menos. Otro (he ido a varios ya) Que soy propensa y mi vejiga débil y ya está. Es que es tener relaciones con mi marido y al día siguiente ya tener el hormigueo ese/presión/ganas de hacer pipí ahí.. y últimamente me hacen el test y sale que lo tengo nada pero yo sigo sintiendo esa presión. Un médico dice que no tengo nada que beba agua, otro que débil que la mínima bacteria aunque no salga en el test l noto así que antibiótico. .
un día fui al urólogo y me envió al ginecólogo porque no veía nada voy al ginecólogo y me enviaba al urólogo y yo pero si vengo de ahí… la molestias me pueden durar un par de días o semanas…
Y hago todo, pipí después de relaciones, tomo pastillas de arándanos todos los días.. que creo me ayudan pero no al 100x100.
Mi marido es muy limpio también, entonces no se pero es muy frustrante porque quieres hacer el amor sin pensar en que te sentirás mal al día siguiente… y más que en españa nunca tuve ni una cistitis en mi vida es estos años,.
Si esa debilidad es así sobretodo por las mañanas, no acabo de dormir bien y me cuesta . Antes tenia mucha energía y ganas de comerme el mundo ahora ya es como que solo espero que llegue navidad para ir a españa… los pequeños eventos que siempre me hacían ilusión, me hacen pero no tanta como antes…
Noto me distraigo mucho incluso viendo una serie que me gusta y tal y miro el móvil etc no sé…
Gracias por contestar
Hola prima, pues si he leído bastante pero no acabo de encontrar que puede ser… intento hacer todo bien… aveces por trabajo me aguanto un poco el pipí pero no se, en internet hablan de una cistitis repetitiva con un nombre Que no recuerdo ahora pero que al final se va si el médico encuentra que falla pero ningún médico de aquí ha propuesto nada,..
La verdad que no se que me pasa…
Gracias a las 2
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anhedonia