Primas necesito vuestra opinión

Hay cosas que me hacen saltar las alarmas, pero con la situación de hoy aún más.
El hecho de quedar de manera recurrente con una ex conocida/compañera del trabajo, hay diferencia si fuera con una amiga en común de la pareja o una amiga de confianza/de toda la vida, y me hace saltar las alarmas por lo que tenga el señor dentro de la cabeza, a mí no me parece lógico.
Que la otra a sabiendas de que tenga pareja le proponga tanto quedar y no pare de hablarle, lo mismo seré una rancia pero con eso denota que quiere algo (o que tiene problemitas de soledad/dependencia que debería gestionar) y que no tiene nada de respeto a la prima... ni a la propia relación.
Que al otro le parezca normal hacer más planes con una conocida que con su propia pareja.

Sé que los hombres tienden a ser más tontos, no ver lo malo y no sospechar de cosas que llaman la atención (vamos, me he comido broncas con amigos por avisarles), pero tío, un poco de sentido común al menos.
Y ya lo de hoy me ha rematado, tantas horas con la, básicamente, random, un viernes, con pareja. Es que no me parece normal el dedicarle más tiempo a una persona que no es tu pareja (obviamente con excepciones como situaciones graves/sensibles)

Es increíble ver normal tener pareja y quedar con mujeres que conociste antaño y con las que la relación solo fue laboral (muy lejos este escenario que el de quedar con amigos/as de siempre, de la infancia, etc)

Me parece grave no, gravísimo que se tolere esto.
Prima Op, si te estás enfadando mejor que hoy te acuestes pronto y mañana retomas esto con él, en caliente nunca es buena idea ni discutir ni hablar ni nada...
Cuando llegue "hola q tal te lo has pasado bien - estupendo - me acuesto ya que tengo sueño"

Vaya a mí este tema me tendría entre defraudada, desilusionada, angustiada, humillada,
En fin

Una tarde de viernes es para dedicársela a tu pareja después de toda la semana currando, no para estar con la pelandrusca de turno... Deberías hablar mañana con él y decirle cómo te sientes de forma asertiva. Tienes motivos más que suficientes para estar enfadada. No estás siendo celosa. Por cierto, ha aparecido ya por casa?

Hay cosas que me hacen saltar las alarmas, pero con la situación de hoy aún más.
El hecho de quedar de manera recurrente con una ex conocida/compañera del trabajo, hay diferencia si fuera con una amiga en común de la pareja o una amiga de confianza/de toda la vida, y me hace saltar las alarmas por lo que tenga el señor dentro de la cabeza, a mí no me parece lógico.
Que la otra a sabiendas de que tenga pareja le proponga tanto quedar y no pare de hablarle, lo mismo seré una rancia pero con eso denota que quiere algo (o que tiene problemitas de soledad/dependencia que debería gestionar) y que no tiene nada de respeto a la prima... ni a la propia relación.
Que al otro le parezca normal hacer más planes con una conocida que con su propia pareja.

Sé que los hombres tienden a ser más tontos, no ver lo malo y no sospechar de cosas que llaman la atención (vamos, me he comido broncas con amigos por avisarles), pero tío, un poco de sentido común al menos.
Y ya lo de hoy me ha rematado, tantas horas con la, básicamente, random, un viernes, con pareja. Es que no me parece normal el dedicarle más tiempo a una persona que no es tu pareja (obviamente con excepciones como situaciones graves/sensibles)
hombre totalmente, es como dije mas atrás si hubiera sido el otro día, bueno, pasable, pero hoy también? a santo de que? es como tu dices si fuera su mejor amiga o algo genial y comprensible, pero esta? al fin y al cabo es su ex compañera, y la otra esta siendo una puñetera irrespetuosa, por que yo estando en su posición a las 7 como muy tarde le hubiera dicho que se fuera para su put* casa que su novia estará esperando, y ya la gota que colma también el baso es que esten desde las 16:00 y siga sin venir, al menos para haber pasado un rato conmigo

Es increíble ver normal tener pareja y quedar con mujeres que conociste antaño y con las que la relación solo fue laboral (muy lejos este escenario que el de quedar con amigos/as de siempre, de la infancia, etc)

Me parece grave no, gravísimo que se tolere esto.
Prima Op, si te estás enfadando mejor que hoy te acuestes pronto y mañana retomas esto con él, en caliente nunca es buena idea ni discutir ni hablar ni nada...
Cuando llegue "hola q tal te lo has pasado bien - estupendo - me acuesto ya que tengo sueño"

Vaya a mí este tema me tendría entre defraudada, desilusionada, angustiada, humillada,
En fin
yo creo que mejor por que ahora mismo no le mando a la put* mierda de milagro, yo estoy mas que todo eso, me parece alucinante a mi también y una falta de respeto y si tan mal le parece que no este en pareja, pero vamos estoy cabreadisima.

Una tarde de viernes es para dedicársela a tu pareja después de toda la semana currando, no para estar con la pelandrusca de turno... Deberías hablar mañana con él y decirle cómo te sientes de forma asertiva. Tienes motivos más que suficientes para estar enfadada. No estás siendo celosa. Por cierto, ha aparecido ya por casa?
no aun no, pues si, eso seria lo ideal, haber que casi todos los viernes los pasa conmigo, pero esto me saca de las casillas y encima tanto tiempo, eso es lo que me da cosa parecer celosa, pero es que yo ya no lo veo de ser celosa ni ostias, ademas sabiendo que he tenido mal dia que mínimo que vengas antes

Tengo 37 años y no sé si es porque soy muy mayor y veo las cosas más simples o es que soy demasiado joven para darles tanta importancia.
Mi marido y yo tenemos amigos que no conocemos (llevo con él 15 años) y no ha habido nunca jamás ningún problema. Por el motivo que sea nunca hemos quedado todos juntos pero ambos sí buscamos un hueco para quedar con ell@s a solas o con más gente ya sean del trabajo, la universidad o gimnasio.
Mientras estén las cosas claras, no tiene porqué haber ningún problema. Yo alguna vez sí que me he encontrado algún desubicado buscando algo en mí que no me ha gustado y mi marido igual, pero con ponerle freno y dejar de quedar es suficiente. Siempre habrá algún/@ víbora esperando al acecho para proponerte una aventura, pero con decir NO, basta. Y para que ocurra eso no es necesario quedar con alguien a solas, te puede pasar en cualquier ámbito, prima.
Tu pareja espero que sea lo suficientemente inteligente como para saber qué intención tiene la chica y si vale la pena caer en la tentación (en el caso de que ella busque algo más que una amistad).
De todos modos, está claro que si esta situación te incomoda, es totalmente recomendable que se lo hagas saber pero que sepas que en una relación sana y fiel, no debería de haber ni miedos ni inseguridades.
Háblalo con con él con calma lo antes posible porque veo que te estas haciendo daño y calentando conforme van pasando las horas.
Tú vales mucho ❤️
El chaval habrá llegado a su casa e inocente de él no sabrá de dónde le vienen las ostias porque quedar con el género contrario no es NADA inusual.
Lo he dicho antes y lo digo ahora, cuando las reglas de una pareja están claras, hay confianza y lealtad, quedar con alguien aunque la otra parte no la conozca NO tiene nada de malo.