Primas necesito vuestra opinión

Bueno, ahí va lo que yo te puedo aportar:

- Si tu novio te quiere poner los cuernos, te los pondrá. Con esta o con otra. Si en vuestra relación hay una falla, o en su amor por ti hay una grieta, no hay nada que puedas hacer. En ese sentido, relájate, porque lo que tenga que ser, será. Convertirse en la señora con rulos que espera al marido con el rodillo de madera tras de la puerta, es una tontería, y es inútil.

- Si le prohíbes terminantemente que vuelva a ver a esa pelandrusca y le montas el gran pollo del siglo veinte, estás quedando tú mal, y además la seguirá viendo, pero a escondidas. Ella adoptará entonces el papel de "yo te entiendo y soy adulta, no como esa histérica de tu pareja". En cuanto esta cuestión se vaya al terreno de "lo escondido", se acabó para ti.

- Estás en un gran momento para aprender a confiar en tu pareja. Insisto, tú no eres quien para decirle qué puede hacer, a quién puede ver, qué amigas o amigos puede tener. Y al revés tampoco. Estos ratos en que queda con ella, aprovecha tú para salir también. No como venganza, sino como plan básico de rescate de tu salud mental.

- Puede ser que decida tener un romance con ella, no lo descartes. Entonces tú podrás elegir si rompes la relación, o si continúas con él. Todos somos libres de tomar decisiones, y toda decisión conlleva un resultado.

- Ten con él una conversación sobre todo este tema. No para montarle un pollo de celos, ni para prohibir nada como si fueses su dueña, sino para explicarle serenamente cómo te sientes con esto, el miedo que tienes a perderlo. Los hombres son tontos emocionales, él no se ha dado cuenta de que lo está rondando. O se ha dado cuenta, pero también le gusta jugar.
Te digo que cuando un hombre no quiere nada, lo deja bien claro. Igual tu pareja no ha sido tan diáfano.

- Si la relación que tiene con esa chica es inocente y la otra chica no quiere nada, los planes irán degenerando de manera natural hacia incluirte a ti. Quizá no en la segunda o tercera ocasión, pero sí antes o después.
Gracias prima, si si tienes razón, si yo confió en el en quien no confió es en ella, que en el tampoco confio 100% por que al fin y al cabo nunca terminas de conocer a tu pareja y quien sabe lo que pueda hacer en un momento de calenton, y no pollo no le montare (aunque me entran ganas) pero si darle un toque de atención por que no lo veo bien, y bueno sigue sin aparecer por aqui

Tengo 37 años y no sé si es porque soy muy mayor y veo las cosas más simples o es que soy demasiado joven para darles tanta importancia.
Mi marido y yo tenemos amigos que no conocemos (llevo con él 15 años) y no ha habido nunca jamás ningún problema. Por el motivo que sea nunca hemos quedado todos juntos pero ambos sí buscamos un hueco para quedar con ell@s a solas o con más gente ya sean del trabajo, la universidad o gimnasio.
Mientras estén las cosas claras, no tiene porqué haber ningún problema. Yo alguna vez sí que me he encontrado algún desubicado buscando algo en mí que no me ha gustado y mi marido igual, pero con ponerle freno y dejar de quedar es suficiente. Siempre habrá algún/@ víbora esperando al acecho para proponerte una aventura, pero con decir NO, basta. Y para que ocurra eso no es necesario quedar con alguien a solas, te puede pasar en cualquier ámbito, prima.
Tu pareja espero que sea lo suficientemente inteligente como para saber qué intención tiene la chica y si vale la pena caer en la tentación (en el caso de que ella busque algo más que una amistad).
De todos modos, está claro que si esta situación te incomoda, es totalmente recomendable que se lo hagas saber pero que sepas que en una relación sana y fiel, no debería de haber ni miedos ni inseguridades.
Háblalo con con él con calma lo antes posible porque veo que te estas haciendo daño y calentando conforme van pasando las horas.
Tú vales mucho ❤️
Muchas gracias por los consejos prima, si luego lo hablare con el, y si ahora mismo estoy con un cabreo monumental por que aun no aparece por casa

Lo de la soledad me parece una excusa barata.

La tía reaparece tras 5 años y sin novio (cuando curraban juntos ella tenía pareja), y le suelta al novio de la prima que se siente sola... Venga ya.
yo tambien lo veo una escusa del chino, también podían haber quedado cuando trabajaban juntos no?