Tengo 37 años y no sé si es porque soy muy mayor y veo las cosas más simples o es que soy demasiado joven para darles tanta importancia.
Mi marido y yo tenemos amigos que no conocemos (llevo con él 15 años) y no ha habido nunca jamás ningún problema. Por el motivo que sea nunca hemos quedado todos juntos pero ambos sí buscamos un hueco para quedar con ell@s a solas o con más gente ya sean del trabajo, la universidad o gimnasio.
Mientras estén las cosas claras, no tiene porqué haber ningún problema. Yo alguna vez sí que me he encontrado algún desubicado buscando algo en mí que no me ha gustado y mi marido igual, pero con ponerle freno y dejar de quedar es suficiente. Siempre habrá algún/@ víbora esperando al acecho para proponerte una aventura, pero con decir NO, basta. Y para que ocurra eso no es necesario quedar con alguien a solas, te puede pasar en cualquier ámbito, prima.
Tu pareja espero que sea lo suficientemente inteligente como para saber qué intención tiene la chica y si vale la pena caer en la tentación (en el caso de que ella busque algo más que una amistad).
De todos modos, está claro que si esta situación te incomoda, es totalmente recomendable que se lo hagas saber pero que sepas que en una relación sana y fiel, no debería de haber ni miedos ni inseguridades.
Háblalo con con él con calma lo antes posible porque veo que te estas haciendo daño y calentando conforme van pasando las horas.
Tú vales mucho
