- Calificaciones
- 8.719
Espero que no le hagas la cena. Que se pida un glovo o se fría un huevo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo acabo de ver. Está claro que las inseguridades de la prima vienen porque la relación hace aguas desde hace tiempo. Me sabe mal por ella pero mejor que pase ahora que llevan 4 meses viviendo junto y no después.Vuestra relación está bien?
Porque el tema que abriste hace 3 meses de que no dormís bien por la noche porque te mueves mucho y le molesta y se va a otro cuarto y todo eso de que te quita la palabra... Ahí ya veíamos banderas rojas muchas primas...
si, y me contestaba que estaba en el bar con ellaPero pri, ¿le has escrito a ver?
pues a las 22:00 se han ido, y nos hemos llamado y hubo bronca, ahora os cuentoSiguen en el bar?
Yo en esto estoy de acuerdo contigo. Pero los mensajes de WhatsApp que le enviaba ella y que alcanzó a ver la prima OP son de roneo totalmente.El chaval habrá llegado a su casa e inocente de él no sabrá de dónde le vienen las ostias porque quedar con el género contrario no es NADA inusual.
Lo he dicho antes y lo digo ahora, cuando las reglas de una pareja están claras, hay confianza y lealtad, quedar con alguien aunque la otra parte no la conozca NO tiene nada de malo.
Prima, era un decir....pero ha veces hace falta recordarlo pq no lo ven ni lo entienden.Nadie tiene que marcar territorio por qué no somos perros. El tiene que darle su sitio a su mujer por qué es una cuestión de respeto y si no, adios
Hay mujeres y hombres que por mucho que la pareja "marque territorio" (aquí entrar el hacerse respetar y demás) del objetivo de éstos, les da igual, se lo toman como un desafío, hay mucha gente a la que le sube la autoestima "quitar" una pareja, aunque a su vez demuestra que la pareja "objetivo" tampoco es que valiera mucho la pena si se deja llevar, así que buenoPrima, era un decir....pero ha veces hace falta recordarlo pq no lo ven ni lo entienden.