Primas necesito vuestra opinión

Vuestra relación está bien?
Porque el tema que abriste hace 3 meses de que no dormís bien por la noche porque te mueves mucho y le molesta y se va a otro cuarto y todo eso de que te quita la palabra... Ahí ya veíamos banderas rojas muchas primas...
Lo acabo de ver. Está claro que las inseguridades de la prima vienen porque la relación hace aguas desde hace tiempo. Me sabe mal por ella pero mejor que pase ahora que llevan 4 meses viviendo junto y no después.
Buenas noches primis ❤️
 
El chaval habrá llegado a su casa e inocente de él no sabrá de dónde le vienen las ostias porque quedar con el género contrario no es NADA inusual.
Lo he dicho antes y lo digo ahora, cuando las reglas de una pareja están claras, hay confianza y lealtad, quedar con alguien aunque la otra parte no la conozca NO tiene nada de malo.
Yo en esto estoy de acuerdo contigo. Pero los mensajes de WhatsApp que le enviaba ella y que alcanzó a ver la prima OP son de roneo totalmente.
 
Prima, era un decir....pero ha veces hace falta recordarlo pq no lo ven ni lo entienden.
Hay mujeres y hombres que por mucho que la pareja "marque territorio" (aquí entrar el hacerse respetar y demás) del objetivo de éstos, les da igual, se lo toman como un desafío, hay mucha gente a la que le sube la autoestima "quitar" una pareja, aunque a su vez demuestra que la pareja "objetivo" tampoco es que valiera mucho la pena si se deja llevar, así que bueno
 
La prima mutó a dragón de tres cabezas al llegar Don jeta de su cita a solas de 4 hrs con la ex compañera de 2018.
Barricada de almohadas.
Desayuno como las canciones de Sabina, con el café la guerra fría.

Y bueno, que nos cuente, ojalá.....
Salvo que ella tenga el mismo comportamiento con conocidos que él, no se merece semejante conducta irrespetuosa.

Esto no va de celos, o inseguridades, confianzas o coartar libertades de nadie. Esto sencilla y llanamente va de que estando soltero uno puede ir por ahí quedando a solas con conocidillos/as del otro s*x* libremente, pero en pareja esto no se hace (salvo acuerdo tácito, la mierda esta de las relaciones abiertas y tal)
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back