Primas necesito vuestra opinión

¿Por qué no hablas con el, tal como lo has hecho aqui y le explicas como te sientes? Tenéis confianza y muchas cosas se arreglan hablando. No es justo que el rato que ellos queden tu te quedes de uñas en casa, ni es justo que el vaya sin saber como te sientes tú al respecto.
No te veo una chica celosa, ni tampoco he visto en el por lo que cuentas nada extraño, simplemente son dos amigos que quedan para tomar algo, pero si a ti te inquieta, debes decírselo, y estoy segura de que os entenderéis. Quizá incluso el te proponga ir, o puede invitarla a ella a casa para que os conozcáis y veas que no tienes de que preocuparte. O quizá si el nota algo extraño, sabiendo que tu estás con la mosca detrás de la oreja se aleje un poco de ella.
Hablarlo es la clave.
Si, a ver si luego lo hablo un poco con el, y no no me considero celosa salvo en ciertas ocasiones como estás, por qué todo esté tiempo los he visto hablar y he pasado, pero no se es que este año a la tipa la veo poner mensajes noche si noche también, por ejemplo el martes el la respondió un mensaje que había puesto ella por la noche y el paso ya de contestarla por qué era tarde y ella tardó un segundo en responderle 🤦🏻‍♀️
Yo es que o la veo que la tía está más sola que la una y por eso habla y la gran novedad de este mes queda con el o va detrás de él que no para de venirme a la cabeza

Mira no.
Si quiere salir con conocidas (que no una amiga de toda la vida o de confianza) que no tenga pareja.
La era del no asumir responsabilidades ni aceptar que cuando dices sí a una cosa dices no a otras. Pero es que es muy guay todo esto de ser abierto de mente, de yo no soy celosa, de él o ella puede tener y hacer amiguis aunque esté en pareja...
Claro
Claro claro 🤦🏻‍♀️
Prima yo en tu lugar le diría claramente que si quiere hacer vida de soltero no voy a ser yo un impedimento.
Es que vaya tela, que deterioro de absolutamente todo como sociedad.
Un tío con pareja quedando con la ex compañera de curro del año pasado al salir del gym
Por dios!
Estoy muy de acuerdo contigo sinceramente, si fuera su amiga de toda la vida no pasa nada lo veo normal, pero está... Y que llevan sin verse las caras desde hace 5 años que trabajaban juntos, que hablan por WhatsApp, mantienen el contacto y todo eso pero no se no lo veo yo tampoco muy normal, y encima ellos solos que si fuera con otro compi o algo pues tendría más sentido

Pero qué cojjjonessss
¿Que me lleve mi pareja al plan de quedar con una antigua conocida de un trabajo anterior que ha aparecido como un champiñón tratando de quedar con él?
Que la incluya en mi grupo de colegas??

En serio??
Yo es que no lo veo el decirle de ir con ellos dos, si quisiera llevarme me llevaría no? El que me lo tiene que decir es el

Yo creo que tu chico, o más bien ella debería haberte propuesto ir de principio alguna vez. Normalmente cuando quedo con mi amigo de toda la vida, siempre le digo que se lo diga a su pareja (salen recientemente) él ya lo decide, pero yo le dejo su sitio. Y con mi pareja pasa igual. Si queda me pregunta si me apetece ir, yo decido si lo hago o no, pero me “deja mi sitio”.
Que se actúe como si la pareja no estuviera no me gusta.
No me malinterpretéis, no quiero decir que se lleve de la manita a todas partes, pero integrar, consultar y dar seguridad sí.

:eek:
Por el amorrrr de dioooos
Mira ya me tengo que reír.

Que se adose al plan a ver qué pasa entre ellos dos?

No me puedo creer lo que leo, y mira que me considero abierta de miras, que mi pareja puede entrar salir cómo y cuándo le de la gana, sin necesidad de decirme dónde ni con quién, en mi vida le he cotilleado nada y sabe que es perfectamente libre de hacer lo que quiera, y dentro de esa libertad me elige cada día a mí.

Vamos me viene diciendo que va a quedar con una ex compañera de curro por segunda vez y arde troya
Increíble
Es que yo no lo entiendo tampoco, que aunque mantengan la relación por whatsapp y tal que pinta que quede con esta ahora... que yo puedo entender que ella se sienta sola y tal pero hombre puede conocer mas gente también ahora en su nuevo trabajo, además estoy segura que en el nuevo trabajo conoce a mas gente

Le acabo de resumir el problema de la prima a mi novio, que es un tío coherente y con dos dedos de frente, y me ha dicho que no le pare

Es que venga ya
Para eso se está soltero, para ir quedando con las tías que te de la gana, amigas, amiguisimas, las del curro o las mediopensionistas.

Prima dale el toque de corneta, marinero ARRR, pa la casa tras el gym, y que aquí la la otra se busque amigos libres como ella, que muy tímida no parece
es que es eso, que yo entiendo que se lleven bien, que hablen y tal, pero ahora que llegue este mes y venga vamos a quedar! lo veo que no tiene sentido, y no muy timida no parece, a mi me parece hasta insoportable :LOL:

Me huele mal.
Es más, te veo demasiado tranquila prima.

Estás segura que quedan un ratillo tras el gym? O lo que quedan es durante horas porque SE SALTA el gym ? :oops: 🙈.

Soy mal pensada con los hombres por muchas experiencias...

Y ya para rematar, la ropa que trae del gym llega sudada? O llega limpia?

La chica mientras tenía novio pasaba de quedar con el tuyo. Ahora que está soltera "se siente sola" y precisamente quedan de noche.
no el gym no se lo salta por que me envía fotos o me llama, asi que eso descartado yo creo, pues siempre sudada ósea que huele XD, y en cuanto la pájara esta cuando tenia novio también hablaba con mi pareja, se llevaban genial y hablaban de todo también pero por whatsapp no les veía hablar tanto como ahora, no quedan de noche, mas bien quedan sobre las 16:00 o 17:00 hasta las 19:00 mas o menos, bueno solo han quedado dos veces contando la de hoy

jajajajajaja a ver, que yo soy la primera que piensa lo que tú. Está claro que la chica quiere algo y a él no parece importarle que le vayan detrás. Pero que si el chaval dice que es una amiga no hay mejor forma de demostrarlo que presentándole a su pareja (la prima).
Puede ser que el no se pispe de que la otra va detrás de el, a los tíos normalmente les cuesta darse cuenta XDD, yo le he dicho alguna vez que la traiga a casa y dice que si que a lo mejor algún día la trae a ver si es verdad XD, incluso cuando me dijo lo de que quedaban hoy también le dije se vinieran aquí a casa y me comento que se lo comentaría pero que seria mejor en otra ocasión ya que la tipa vive en Móstoles o no se donde y nuestra casa queda lejos de donde toma ella el tren, ya lo de presentármela que me lo diga el, yo no voy a estar detrás

no el gym no se lo salta por que me envía fotos o me llama, asi que eso descartado yo creo, pues siempre sudada ósea que huele XD, y en cuanto la pájara esta cuando tenia novio también hablaba con mi pareja, se llevaban genial y hablaban de todo también pero por whatsapp no les veía hablar tanto como ahora, no quedan de noche, mas bien quedan sobre las 16:00 o 17:00 hasta las 19:00 mas o menos, bueno solo han quedado dos veces contando la de hoy
Bueno lo siento pero sigo en mi desconfianza.
Eso no significa que esté en el gym 1-2 horas. Puede que vaya, hace algo 10' con la foto de rigor, te la envía y se pira con la pájara, jajaja

Aquí lo extraño es, si se conocen desde hace años, por qué ahora? Por qué no quedaban antes? QUÉ es lo que ha cambiado para que ahora les de por quedar? (Que ella viva cerca del gym no me parece un motivo).

Y en fin, 3horas para un café... O para gym y después café...
Black Cat What GIF

Esta para mí es la clave. Se queda soltera y vuelve a por él....digo que que si es solo "amistad" podría haberlo sido también mientras ella tenía pareja y no cuando se queda soltera...
Cuando la tipa estaba con novio seguía llevándose con mi pareja igual, lo único es que por ese entonces trabajaban juntos, pero vamos en ese periodo de tiempo no la veía a ella tan pesada por whatsapp ni quedaba con el fuera del trabajo, es lo que me chirria

Es que la gente ahora se ha obsesionado mucho con el no ser "tóxico" ni "celoso" y permitir todo porque todo debe considerarse correcto y permitido para no dañar al otro...y mientras se nos mean en la cara y dicen que llueve...
Esto es muy cierto, hoy en día en las relaciones todo parece bien y se pasan el respeto de su pareja por ahí abajo, que quede con esta que quede con este, que vaya cada uno por su lado, y ya como digas algo te tachan de toxica

Back