Si, a ver si luego lo hablo un poco con el, y no no me considero celosa salvo en ciertas ocasiones como estás, por qué todo esté tiempo los he visto hablar y he pasado, pero no se es que este año a la tipa la veo poner mensajes noche si noche también, por ejemplo el martes el la respondió un mensaje que había puesto ella por la noche y el paso ya de contestarla por qué era tarde y ella tardó un segundo en responderle¿Por qué no hablas con el, tal como lo has hecho aqui y le explicas como te sientes? Tenéis confianza y muchas cosas se arreglan hablando. No es justo que el rato que ellos queden tu te quedes de uñas en casa, ni es justo que el vaya sin saber como te sientes tú al respecto.
No te veo una chica celosa, ni tampoco he visto en el por lo que cuentas nada extraño, simplemente son dos amigos que quedan para tomar algo, pero si a ti te inquieta, debes decírselo, y estoy segura de que os entenderéis. Quizá incluso el te proponga ir, o puede invitarla a ella a casa para que os conozcáis y veas que no tienes de que preocuparte. O quizá si el nota algo extraño, sabiendo que tu estás con la mosca detrás de la oreja se aleje un poco de ella.
Hablarlo es la clave.

Yo es que o la veo que la tía está más sola que la una y por eso habla y la gran novedad de este mes queda con el o va detrás de él que no para de venirme a la cabeza