Primas necesito vuestra opinión

Estoy se lo he dicho yo a mis dos mejores amigos hombres de forma limpia, sin querer nada con ellos pues de haberlo querido tiempo (+20) he tenido…si después de 8 años te entran estas dudas piénsalo de dos modos distintos: 1) como si fueras él queriendo algo con la amiga 2) como una amiga que lo considera de total confianza y se desahoga con él. En ambos casos, planteate xq dudas así, xq no le preguntas de frente después de 8 años.
quiero comentárselo pero me da cosa parecer una celosa que no quiere que haga amigos

Dos cosas:

1. No veo tan claro como algunas que vaya detrás de él. HOLA EXISTE LA AMISTAD. Yo quedo con mis amigOs y les escribo en plan "oye que hace mucho que no nos vemos te echo de menos" les pongo corazones y demás. Exactamente lo mismo que haría con una amiga cercana.

2. El responsable aquí es él, y no ella. Si él quiere amistad y ella no tendrá que tomar una decisión. Y si quieren liarse los dos, también, pero la responsabilidad es de él, que es el que tiene una relación monógama.
ya, es por lo que me da cosa decir algo, que parezca que no quiero que haga amistad con ella o no confió en el, que tengo amigos tambien pero no estan hablandome 24/7

Yo creo que tu chico, o más bien ella debería haberte propuesto ir de principio alguna vez. Normalmente cuando quedo con mi amigo de toda la vida, siempre le digo que se lo diga a su pareja (salen recientemente) él ya lo decide, pero yo le dejo su sitio. Y con mi pareja pasa igual. Si queda me pregunta si me apetece ir, yo decido si lo hago o no, pero me “deja mi sitio”.
Que se actúe como si la pareja no estuviera no me gusta.
No me malinterpretéis, no quiero decir que se lleve de la manita a todas partes, pero integrar, consultar y dar seguridad sí.
Eso hubiera sido lo suyo, teniendo coche pues podría haber pasado un momento por aqui que el gym y nuestra casa esta a 15 minutos me recoge y me hubiera llevado también pero nada, a ver también es verdad que me hubiera pillado justa por que yo me desconecto del trabajo (teletrabajo) a las 16:00 hora en la que han quedao ellos, pero no se, pienso que si se quiere se puede apañar de alguna forma

Bueno lo siento pero sigo en mi desconfianza.
Eso no significa que esté en el gym 1-2 horas. Puede que vaya, hace algo 10' con la foto de rigor, te la envía y se pira con la pájara, jajaja

Aquí lo extraño es, si se conocen desde hace años, por qué ahora? Por qué no quedaban antes? QUÉ es lo que ha cambiado para que ahora les de por quedar? (Que ella viva cerca del gym no me parece un motivo).

Y en fin, 3horas para un café... O para gym y después café...
Black Cat What GIF
Eso es lo que yo no entiendo, ahora de repente a quedar... y encima ellos solos por que si fueran con otros viejos compañeros quizás pero ellos dos solos... y que encima dos veces la primera quizas puedo entenderla por que coincidieron y tal pero ahora ella se lo dice otra vez? con que fin? y encima ella viviendo a tomar por culo

prima actualiza el tema cuando tengas novedades tras la quedad o si hablas con tu novio
Actualizo, no a pasado mucho pero ya están en el bar "juntitos" sobre las 14:00 me ha avisado que iba al Gym y allí a estado hasta las 15:40 mas o menos y ya al salir me ha dicho que iba para allá, y al llegar me ha estado preguntado que que tal yo en el trabajo y diciendo que ya estaba esperando a la tiparraca, y al desconectarme del curro lo que he hecho es llamarle (a ver si cazaba algo) escuchaba sonido de como si estuviera en un restaurante o bar, y me dice que ya esta ahi con ella, cuatro cosas mas y que luego nos veíamos, yo creo que se me notaba en la voz y en las palabras que no estaba muy contenta yo respecto a la "quedada" y bueno pues aquí estoy en casa sola :cautious: iré actualizando si pasa algo mas

Actualizo, no a pasado mucho pero ya están en el bar "juntitos" sobre las 14:00 me ha avisado que iba al Gym y allí a estado hasta las 15:40 mas o menos y ya al salir me ha dicho que iba para allá, y al llegar me ha estado preguntado que que tal yo en el trabajo y diciendo que ya estaba esperando a la tiparraca, y al desconectarme del curro lo que he hecho es llamarle (a ver si cazaba algo) escuchaba sonido de como si estuviera en un restaurante o bar, y me dice que ya esta ahi con ella, cuatro cosas mas y que luego nos veíamos, yo creo que se me notaba en la voz y en las palabras que no estaba muy contenta yo respecto a la "quedada" y bueno pues aquí estoy en casa sola :cautious: iré actualizando si pasa algo mas
Buf pues trae tela marinera porque ya parece que por defecto van a quedar siempre.

Contra más tardes en ser sincera peor porque ya ves, estás ahí sola comiéndote la cabeza y él con la otra.

Yo si fuese tú, más tarde cuando llegue hablaría con él. Lleváis muchos años juntos cómo para no tener la confianza suficiente de decirle que estás incómoda con la situación.

Ponle en el lado contrario. Dile cómo se sentiría él si ahora de repente quedas cada día con un antiguo conocido?

Yo estoy flipando.
Para mí es un motivo de bronca tremendo, o de forma de ver las cosas totalmente incompatible, que mi pareja vaya por haciendo nuevas amigas y quedando con ellas a solas.

Prima déjate ya de si vas a parecer una celosa o yo que sé. Es una grandísima tomadura de pelo lo que está haciendo, de jeta y desconsiderado contigo.

Creo q debes tener una conversación seria pero amable con él.
A veces los hombres son increíblemente torpes con estas cosas.

La conversación es incómoda en tanto en cuanto es decirle una obviedad (para mí es de cajón que estando en pareja no empiezas a salir de ocio con conocidas de ninguna parte), pero hay que hacerlo.... ey mozo, confío absolutamente en ti y en que es conmigo únicamente con quien te quieres meter en la cama, pero está fuera de lugar en una relación eso de quedar con mujeres que no son de tu círculo cercano o de total confianza por parte de ambos.

Estoy flipando.

Y edito para añadir que encima un viernes, que la cosa se puede alargar lo inalargable.

Cuéntanos a qué horas aparece por casa, y en serio te digo que deberías hablar con él.

La tía tiene una jeta de órdago, sabe de sobra que se está metiendo en medio de una relación y le da igual.

Qué mal todo.

Última edición:
No eres tóxica. Si no te atreves a decirle la verdad, vas a seguir pasándolo mal porque aquí cada una te diremos opiniones dispares sin conoceros de nada (tan solo con lo que has aportado).

A mí no me haría gracia que mi novio con el que llevo un porrón de años, ahora de repente se le dé con quedar a solas con una chica. Que él ha ido mil veces a comer con compañeros o compañeras de trabajo, pero es eso. Una relación laboral sin más y sin mensajitos fuera del trabajo.
si si se lo tendré que comentar, es que solo de imaginarlos ahi en el bar a solas me pongo enferma para que mentir, es que es eso, es que por mucho que sigan hablando por mensajes sigue siento su ex compañera no su amiga de toda la vida y no le veo el sentido de quedar los dos solitos

A los hombres les cuesta darse cuenta de que van detrás de ellos jajajaja, y lo de unirme ya que me la presente el cuando vea, ya le dije que la trajera a casa no voy a estar todo el rato detrás
No la metas en casa de ninguna manera. Acabará siendo la señora de la casa y tú, una que pasaba por ahí.

En casa nunca se mete a la amiguita del marido.

Buf pues trae tela marinera porque ya parece que por defecto van a quedar siempre.

Contra más tardes en ser sincera peor porque ya ves, estás ahí sola comiéndote la cabeza y él con la otra.

Yo si fuese tú, más tarde cuando llegue hablaría con él. Lleváis muchos años juntos cómo para no tener la confianza suficiente de decirle que estás incómoda con la situación.

Ponle en el lado contrario. Dile cómo se sentiría él si ahora de repente quedas cada día con un antiguo conocido?
Es que es eso, puedo entenderlo una vez pero ya van dos y vendrá una tercera seguro es como que me da la sensación que esto se va a hacer costumbre, intentare hablarlo a ver que tal, por que yo por ejemplo con mis amigos hombres nunca he quedado a solas, siempre vamos todos juntos (chicos y chicas), que esto a lo mejor ya si que no tengo razón pero lo veo mal también que mientras el esta ahí con la tipa yo estoy aqui sola un puto viernes

Back