Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

Si meiter, no vaya a ser que "mordamos", peguemos la "rabia" o mediante "fuga del electrolito de las baterías de los coches" nos convirtamos en "caminantes" cual 28 días después; adelantado su rodaje (bis) para aprovechar el buen tiempo en El Sardinero antes que nieve, caigan "chuzos de punta", o las olas inunden el Palacio de la Magdalena; cualquier cosa puede ocurrir en un país "en que parece que se atan los perros con longaniza", por cierto queridas/os cotis, que es el mío también, no lo olvidéis. !A mucha honra¡, pero no así.
Yo desconfio que apartaron al pueblo, para que no vean con claridad la porqueria que les representa y como se gasta dinero en vano. Luego maquillan las fotos y venga a vender mentiras...
Un pueblo que se siente querido, no necesita ser apartado...

¿En qué momento de su vida pensó que el cuero era un material adecuado para vestir siendo consorte? ¡Y en verano!
giphy.gif

Su Merde tiene tripa .Ya me lo pareció ayer cuando la libélula - tamaño biplano Barón Rojo -estaba a punto de despegar entre el babero a presión y el repollo fruncido de farda amontonao en las piztoleras.Creo que tiene que sacarle al pienso.Sí.Está gorda,definitivamente.

Entiendo que allí apetezca ir con una chaquetita, pero de ahí al cuero....María Santísima....a 23 de junio. Y qué lleva los zapatos burdeos de ante de la pulserita que la última vez los llevaba sucios????
En el norte, con esa temperatura, no te plantas una chaqueta de cuero, vas de verano con una chaquetita, elegante a poder ser.[/Q
Es que yo no he dicho en ningun momento que haya hecho pleno al 10 con la chaqueta ¡¡
He comentado la temperatura que hace en Santander,
Con normalidad van las demas ella es la ...Queen, no se de que os asombrais ,
ya nos tiene acostumbrados a estas apariciones estelares

Back