Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que desangelao todo, no?
Donde esta la gente? Siempre he oido que Santander es una ciudad bastante monarquica.
Que no falte el militar del maletin y bolso azul....
Muy bonito todo eh....El moño la vieja de Psicosis ( Norman ,joé ,llévatela pa el casoplón de una put* vez) ,ese engendro con candiles enanos -a la altura del sobaco ,en vez de la no- cintura ,porque ,as usual, es tres tallas menor de lo que necesitaría ,aparte de el ingreso urgente en un psiquiátrico de alta seguridad- como pa disimular potorros y culobras y con unos gotones que parecen platos de postre de un catering cutrecasposo .El pantalón podría ser el de HB ( Herri Batasuna ,claro está :dado que los va arrastrando y los sordos hoy tienen hasta wi-fi) ,la alforja- zobre de serpiente extinguida por inútil ( sospechosamente parecida a polipiel grisácea cuarteada como si hubiera sufrido un ataque mortífero de acné conglobata ) ,los salones de serrahe malaje (con el troncho dentro) y los perendengues orejiles que pretenden pasar por un rubí -tararí-que-te-vi ,más que nada porque sólo dejan a su alcance cuatro caralladas de los chinos, dada su afición (entre otras igual de recomendables) a las casas de empeño y al "compro oro". Aínss, Señor , y todo por un porvo de merde!!!!
A mi hay otro que me gusta más.Que no falte el militar del maletin y bolso azul....
Ta guaperas de blanco, le favorece
Si meiter, no vaya a ser que "mordamos", peguemos la "rabia" o mediante "fuga del electrolito de las baterías de los coches" nos convirtamos en "caminantes" cual 28 días después; adelantado su rodaje (bis) para aprovechar el buen tiempo en El Sardinero antes que nieve, caigan "chuzos de punta", o las olas inunden el Palacio de la Magdalena; cualquier cosa puede ocurrir en un país "en que parece que se atan los perros con longaniza", por cierto queridas/os cotis, que es el mío también, no lo olvidéis. !A mucha honra¡, pero no así.En el vídeo de linnet del mensaje #91 se ve a la gente al fondo, parece que han puesto las vallas pelín lejos.
Ni idea...jajajaja pero hace graciaA mi hay otro que me gusta más.
Alguien sabe el cometido de la dichosa bolsa azul?
Yo creo que es para guardar el bolso de la reina cuando se cansa de llevarlo (si te fijas, los bolsos desaparecen de vez en cuando) o le estorba para saludar al pueblo rendido a sus pies.A mi hay otro que me gusta más.
Alguien sabe el cometido de la dichosa bolsa azul?