Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

Ha leído eso de que Lady Di se ponía el bolso en el pecho para disimular...........

Pues no ha entendido un cojón de mico, pa variar.Con ponerse unos pantalones de buena calidad , de su talla y dejar a los sordos en la inopia ,sólo le queda disimular el Arco del Triunfo de sus paticortituertas .Ahí es ná. :happy:

smYmqr.gif

¿¡Esto qué es, coti?! No he leído ese hilo. Los zapatos se ven sospechosos...
Nuestra Insigne obsequió con su presencia el programa cultural “Toma la Palabra” donde a los futuros contribuyentes a su mantenimiento y el de adosados aka estudiantes de bachillerato se los acerca al conocimiento de los premiados con el P. de Asturias. Se ve que el premio, asistencia e interés va de capa caída cuando tienen que crear tanta parafernalia extra. Se ignora que hacía la Impepinable allí, aparte del ridículo habitualo_O

En el departamento de austera eleganzia nos obsequió con una blusita de seda roja que no está mal en el escaparate, pero que ella destrozó con un puente alta tensión de seno a seno, con unos pantalones blancos que dejaban poco a la imaginación, y con los famosos zapatos rojos sospechosos de aquelarre, los cuales extrañamente no se agotaron en MNG sino que llegaron a las rebajas por 15 euros o así:rolleyes:

Empieza el fin de semana, así que si quieres atacar ese hilo te recomiendo que lo hagas después de un par de copitas de vino o, para que engañarnos, una botella entera de güisqui, porque una mente clara simplemente no puede con ello:hungover:

Hoy no me gusta el look de Letizia, sobretodo la chaqueta, el cuero rojo es algo que me da grima y no soy fan de los pantalones de oficina con tacones rojos. Por cierto, este mes ha tenido 5 looks rojo y blanco.
queen-letizia-of-spain-attends-the-10th-anniversary-of-microfinanzas-picture-id689693554
queen-letizia-of-spain-attends-the-25th-anniversary-of-national-of-picture-id692956270
queen-letizia-portuguese-president-marcelo-rebelo-de-sousa-and-king-picture-id688675634
queen-letizia-of-spain-attends-toma-la-palabra-cultural-program-for-picture-id698462452
queen-letizia-of-spain-attend-the-join-coworking-santander-programme-picture-id800115286

De cara y peinado va bonita (me gustan sus pendientes)
queen-letizia-of-spain-attend-the-join-coworking-santander-programme-picture-id800115280

Back