Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

se acabaron las barras de chiclet sin azucar??? es lo unico que como

king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-join-picture-id800119552

giphy.gif

Letizia: Vale, Flipe!!! Venga vamos!!!
Felipe: Pero estoy saludando, mujé!!!
Letizia: Qué fastidio!!! Pues quédate solo!!!
Felipe: Pero que estoy saludand...
Pero cuándo aprenderá Tolla de todos los Santos a quedarse...permanecer...QUIETECITAAA!
...hasta que el posado acabe!!
Da una sensación de pasotismo!!
Es que además de hortera..es mediocre haciendo su trabajo

giphy.gif

Letizia: Vale, Flipe!!! Venga vamos!!!
Felipe: Pero estoy saludando, mujé!!!
Letizia: Qué fastidio!!! Pues quédate solo!!!
Felipe: Pero que estoy saludand...
No se puede estar quietecita hasta que su marido termine de saludar o de hacer lo q quiera???? Verás la que va a liar cuando vayan a UK....Como haga lo que hizo en Japón.....yo si fuera la Reina Isabel II pasaría de zapatos de vestir e iría preparando unas buenas deportivas porque la nuestra le va a dejar, con esas carreras que suele llevar cuando hace alguna visita fuera, con la lengua de fuera. Ay madre, a cruzar los dedos no nos vayan a declarar la guerra por alguna meada fuera del tiesto de la doña....

como le cambia la cara y la actitud a el roi cuando va con Letursa

800113124-jpg.534314

800113284-jpg.534316

800113242-jpg.534315
Hoy la veo más mínima que nunca,como una figurita de porcelanosa jejejejeje.Parece que el ambiente es hostil y embarazoso,nadie parece sentirse a gusto,los invitados parecen guardar una prudente distancia y los veo más solos que la una.La cara de Dobermán de él no tiene precio jajajaja.Hoy ella va a su manera, sin importarle una merde todo lo que hay a su alrededor

.

¿A mí me parece ... o Felipe quedó "pagando"? . . .

king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-botin-picture-id800115174

.

Que mal. Pero, que mal! Ella que junto a Felipe debería quedarse a saludar y ser la última en dar la espalda y marcharse, es la primera en irse, mientras su marido se queda solo saludando. Pero, que mal!

Se nota desde lejos que está ahí por estar... que son otros intereses los que tiene, y que su papel de reina no le importa nada, no tiene ganas de hacerlo, y que ni siquiera lo quiere hacer. Hace lo básico de lo más básico: vestirse, subir al helicóptero, y dar el paseíllo por dónde tenga que darlo. Y, punto. Lo demás "merde".

No se puede estar quietecita hasta que su marido termine de saludar o de hacer lo q quiera???? Verás la que va a liar cuando vayan a UK....Como haga lo que hizo en Japón.....yo si fuera la Reina Isabel II pasaría de zapatos de vestir e iría preparando unas buenas deportivas porque la nuestra le va a dejar, con esas carreras que suele llevar cuando hace alguna visita fuera, con la lengua de fuera. Ay madre, a cruzar los dedos no nos vayan a declarar la guerra por alguna meada fuera del tiesto de la doña....
Seria terrible el escándalo de hacer un desplante a Isabel de Inglaterra

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk

Back