- Calificaciones
- 4.435
se acabaron las barras de chiclet sin azucar??? es lo unico que como

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero cuándo aprenderá Tolla de todos los Santos a quedarse...permanecer...QUIETECITAAA!
Letizia: Vale, Flipe!!! Venga vamos!!!
Felipe: Pero estoy saludando, mujé!!!
Letizia: Qué fastidio!!! Pues quédate solo!!!
Felipe: Pero que estoy saludand...
No se puede estar quietecita hasta que su marido termine de saludar o de hacer lo q quiera???? Verás la que va a liar cuando vayan a UK....Como haga lo que hizo en Japón.....yo si fuera la Reina Isabel II pasaría de zapatos de vestir e iría preparando unas buenas deportivas porque la nuestra le va a dejar, con esas carreras que suele llevar cuando hace alguna visita fuera, con la lengua de fuera. Ay madre, a cruzar los dedos no nos vayan a declarar la guerra por alguna meada fuera del tiesto de la doña....
Letizia: Vale, Flipe!!! Venga vamos!!!
Felipe: Pero estoy saludando, mujé!!!
Letizia: Qué fastidio!!! Pues quédate solo!!!
Felipe: Pero que estoy saludand...
Tú lo has dicho perfecta...hecha un cromo..así va..ni nublado ni gaitas...esta chaqueta no se la pone nadie en España en pleno veranoEn MADLIM no sé, pero en España-Europa-Mundo Mundial-Vía Láctea va hecha un cromo, ponnoblando y muy soez.
Gracias por el video...buena pitadita!!Gracias por el vídeo, Samanthac, vaya pitada que les han dado y Revilla deleitándose jajaja, se oyen las pitadas y eso que estaban a kilómetros de distancia, como en los Premios Botija de Harturias.
Hoy la veo más mínima que nunca,como una figurita de porcelanosa jejejejeje.Parece que el ambiente es hostil y embarazoso,nadie parece sentirse a gusto,los invitados parecen guardar una prudente distancia y los veo más solos que la una.La cara de Dobermán de él no tiene precio jajajaja.Hoy ella va a su manera, sin importarle una merde todo lo que hay a su alrededorcomo le cambia la cara y la actitud a el roi cuando va con Letursa
Seria terrible el escándalo de hacer un desplante a Isabel de InglaterraNo se puede estar quietecita hasta que su marido termine de saludar o de hacer lo q quiera???? Verás la que va a liar cuando vayan a UK....Como haga lo que hizo en Japón.....yo si fuera la Reina Isabel II pasaría de zapatos de vestir e iría preparando unas buenas deportivas porque la nuestra le va a dejar, con esas carreras que suele llevar cuando hace alguna visita fuera, con la lengua de fuera. Ay madre, a cruzar los dedos no nos vayan a declarar la guerra por alguna meada fuera del tiesto de la doña....
¿Tú todavía cree que ella tiene una estilista?Y la estilista no le dice que esa chaqueta luce más con falda lápiz?
Anda que está ciega...cuando ronda un piboncete...se pone en modo "seducción"...como me alegro de ser chicaEjem, me voy a portar bien y no voy a hacer comentarios sobre hazer ojitos, etz...