Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

Ja...ja..ja....:hungry::hungry::hungry:

belgaimage-121671669-1800x650-w-jpg.534388

Estas miraditaaaassss..... :geek::wideyed::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

No he leido todo el hilo pero, por favor, decidme que aqui, nuestra querida prima, no lleva una chaqueta de cuero en plena vispera de San Juan.... :wideyed::wideyed::wideyed:

Oju! Que arte tiene la tolla. Pero que arte...
No tiene ni pajolera idea.
Menudos momentazos estilisticos.
A esta le dicen que tiene un bolo en el Norte y se piensa que va al Polo. Y eso que es de Oviedo....
Del cinturon-joya de ayer a la chaqueta de cuero de hoy.... Y tiro porque me toca.
De los días que yo la he visto más desubicada...

Hola, dónde se puede ver el video de la pitada?
Cada dia parece mas mayor, cada vez que la veo me recuerda a su madre, en su misma edad. Don Borbón no está agusto con ella, le cambia el rostro, da mala vibración, seguro que controla y critica cada movimiento del prepa.

Seria terrible el escándalo de hacer un desplante a Isabel de Inglaterra

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
No temas que frente a la Queen hará de todo por agradarle incluso mostrándose humilde y servil. Las personalidades como la de Leticia muestran esa superioridad y hacen esos desplantes solamente frente a los que consideran menos que ellos. El problema es que nadie la para ni la ubica, empezando por los medios de comunicación, por lo que se siente más superior aún.

Me da mucho coraje leer estas cosas. Lo ÚNICO que tienen que hacer es acercarse a la gente que (incomprensiblemente) lleva horas esperando para verles y ellos, muy dignos, solo saludan y se van. Esa gente es la misma les paga todos los meses su nómina NO merecida. Espero que antes de irme de esta vida, les haya visto coger la maleta y que seamos nosotros, los que les digamos adiós con la manita y sonriendo. :punch:
Si no se ganan a la gente...antes o después se van a tener que ir...lo malo es que con la vida resuelta hasta nietas de Leo...

Hola, dónde se puede ver el video de la pitada?
Cada dia parece mas mayor, cada vez que la veo me recuerda a su madre, en su misma edad. Don Borbón no está agusto con ella, le cambia el rostro, da mala vibración, seguro que controla y critica cada movimiento del prepa.
Puedo estar equivocada, pero no hubo un video con ellas.
Algunas cotis comentaron que lo han visto/oido, pero creo que no habian traido un video.

Back