Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

Ni el alcalde les cree...:LOL:

Se escuchan unos buenos pitidos!!!
Y además, como no podía faltar, se ve al militar porta bolso de papel azul

ACá también lo vemos:
ddan0i2xgaasnll-jpg.534113

Pedazo maleducada!!
Tiene pinta de ir cabreada cómo una mona.
Pues si que hay pitidos....

¡Uy! Disculpas, cotis, por el error cronológico, me refería al lunes (ayer fue que leí el hilo:oops:)…Es que la Monarkka lleva una semana tan intennnsa en el plano laboral, que ando toda confundía:wacky:

ganh-jpg.532454
Mirando mirando..yo creo que este es su culo verdadero..sin culobra..es tipo carpeta..plano como en foto de bikini..pero con cartucheras iniciando descuelgue...:nailbiting:

Que mal. Pero, que mal! Ella que junto a Felipe debería quedarse a saludar y ser la última en dar la espalda y marcharse, es la primera en irse, mientras su marido se queda solo saludando. Pero, que mal!

Se nota desde lejos que está ahí por estar... que son otros intereses los que tiene, y que su papel de reina no le importa nada, no tiene ganas de hacerlo, y que ni siquiera lo quiere hacer. Hace lo básico de lo más básico: vestirse, subir al helicóptero, y dar el paseíllo por dónde tenga que darlo. Y, punto. Lo demás "merde".
En las distsncias cortas deben ser aún peor...no se les ve distendidos ni con don de palabra..ni simpatía...nadie se ve cómodo..
Pero quién nos vendió tan bien al Preparado del mundo mundial y al activo revulsivo??
Pero cómo nos endosaron semejante falacia????

No temas que frente a la Queen hará de todo por agradarle incluso mostrándose humilde y servil. Las personalidades como la de Leticia muestran esa superioridad y hacen esos desplantes solamente frente a los que consideran menos que ellos. El problema es que nadie la para ni la ubica, empezando por los medios de comunicación, por lo que se siente más superior aún.
¿Y la Emperatriz de Japón no tenía suficiente caché para Miss Camiseta Mojada de Valdebernardo ?
Aparte de estar como un cencerro abollao ,su narcisismo es totalmente fictizio .Tiene un complejo de inferioridad tan intratable como ella.

Por más que he buscado no he encontrado el vídeo de las pitadas.Alguien por aquí o por allá me puede decir en que página lo buscoooo???.Me estoy volviendo tarumba jajajaja

Back