Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Almuerzo de trabajo con participantes en el Programa "Coworking Santander"
A esta le gustan muchos, pero en el fondo ha quedado con este...y mira como van...A Leti también le ha gustado Íñigo de la Serna...
Tonta no es, no.
Es que después del asunto Merdegate aunque es cazurra algo ha aprendido, y micrófono que ve, micrófono que neutralizaLlegando a la mesa y directo su mano va para el micrófono...:
Ver el archivo adjunto 534394
Para ser la única que lo deja así, tumbado ....:
Ver el archivo adjunto 534393
Este tema de esta "señora", del que os confieso ya que me tiene agotado y harto; tiene para mi dos lecturas diferentes:
a).- La que expongo en mi post 414, anterior en este mismo hilo, o
b).- Que alguien (uno o varios, a la vez ) le está segando la hierba que pisa, por debajo de los pies, lo cual abre a su vez como mínimo dos cuestiones, a cual mas siniestra y desesperanzadora para este país y su paisanaje:
b.1.).- Que solo caiga ella para salvarlo a él, y que éste "salga de rositas" como Moisés salvado de las aguas. Solución transitoria y equívoca: la bola seguirá creciendo y por alcance lo pringará también y le hará caer mas pronto que tarde; y él lo sabe. "Espoleta de efecto retardado"
b.2.).- Que en su caída, la de la interfecta, arrastre cual terremoto de efectos inmediatos a toda la monarquía y esta desaparezca de la escena de manera fulminante, previa abdicación y fuga.
c).- ¿Y después que?, ¿que ocurrirá en el espectro politico-social español?, y termino:
c.1.).- La instauración de una República, de infausto recuerdo y sangrientos resultados en el período 1931-1936, del siglo pasado, o:
c.2.).- La aparición súbita y violenta de un tapado "salvapatrias" que impondrá su dictadura a sangre y fuego; y cueste lo que cueste.
Señores y señoras, hagan juego. Habrá otras fórmulas intermedias; pero no alcanzo a vaticinarlas, de momento.
"Aquel pueblo que olvida su historia, está obligado a repetirla"
Que son dos espíritus afines, karma, dos mentes en comunión platónicaSi el de la segunda foto fuera mi pareja, tendría que dormir en la casa de la madre...![]()
Que no se mira así a la mujer del Segundón....
¿Crees que somos idénticos a los españoles del treinta y uno? No me refiero a los caciques ni a los jerarcas militares ,si no al españolito medio de entonces: corta y mala esperanza de vida, ausencia de clase media, con una tasa de analfabetismo brutal ( desde los que ponían el dedo en el libro de familia, hasta las que bordaban como los ángeles y escribían con los pies y muchas faltas de ortografía la lista de la compra a sus criadas ) con su secuela aterradora :el fanatismo ,azuzado tanto por apóstoles del proletariado -oportunistas y parásitos de la miseria ajena- ,como por ratas de sacristía de teja y manteo, que no perderían sus privilegios e influencia seculares de este mundo, cayese quien cayese con sus intrigas de confesionario,ni aunque con ello fuesen reos de excomunión y hubieren de abandonar toda esperanza de vida eterna.
Deberíamos asumir que ya somos mayores de edad ,dignidad y gobierno con todas sus consecuencias.Aunque no nos lo merezcamos.
¿Pero el libro para este tipo de cosa no es el kamasutra?Que son dos espíritus afines, karma, dos mentes en comunión platónicaLo que pasa es que nosotras no vamos de ‘incósnitos’ a la feria del libro a comprar obras de Nietzsche, y no podemos entender estas elevaciones del alma suya…Santa Teresa de Jesús sí la entendería, tan coleguis ellas
lleva mechas naranjas o me lo parece a mi??
La muy lista no conoce el champú desamarelador, por eso tiene este color rarillolleva mechas naranjas o me lo parece a mi??
Lucrecia, muy bien expuestas tu razones con tu "florido" lenguaje, dicho como elogio a anotar en el haber, no en el debe. Al grano:¿Crees que somos idénticos a los españoles del treinta y uno? No me refiero a los caciques ni a los jerarcas militares ,si no al españolito medio de entonces: corta y mala esperanza de vida, ausencia de clase media, con una tasa de analfabetismo brutal ( desde los que ponían el dedo en el libro de familia, hasta las que bordaban como los ángeles y escribían con los pies y muchas faltas de ortografía la lista de la compra a sus criadas ) con su secuela aterradora :el fanatismo ,azuzado tanto por apóstoles del proletariado -oportunistas y parásitos de la miseria ajena- ,como por ratas de sacristía de teja y manteo, que no perderían sus privilegios e influencia seculares de este mundo, cayese quien cayese con sus intrigas de confesionario,ni aunque con ello fuesen reos de excomunión y hubieren de abandonar toda esperanza de vida eterna.
Deberíamos asumir que ya somos mayores de edad ,dignidad y gobierno con todas sus consecuencias.Aunque no nos lo merezcamos.