Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Genial??? Eso se llama cobardía, desde mi punto de vista. Critica al gobierno porque por lo visto no han cumplido lo q le prometieron y con los Reyes se calla como un zorro, ellos tampoco cumplieron con lo que habían dicho q iban a hacer , no? Es mejor criticar al Rajoy y al otro y al de la moto pero con los Reyes quieto.... menudo charlatán, saca muelas .... otro q tal baila.Genial anoche Revilla en la Sexta.
Ni nombro a los Bartolos, paso de ellos, como ellos hicieron suspendiendo la visita a la Basílica.
Genial??? Eso se llama cobardía, desde mi punto de vista. Critica al gobierno porque por lo visto no han cumplido lo q le prometieron y con los Reyes se calla como un zorro, ellos tampoco cumplieron con lo que habían dicho q iban a hacer , no? Es mejor criticar al Rajoy y al otro y al de la moto pero con los Reyes quieto.... menudo charlatán, saca muelas .... otro q tal baila.
15 grados más en Madrid. 38. 23 es fresco y con nordeste.De acuerdo. Gracias... pero, se comentó que allí se estaba a 23º. Que tanto fresco no hacía, tampoco...
15 grados más en Madrid. 38. 23 es fresco y con nordeste.
Madre mía! Hoy hace 23 grados en mi ciudad costera del norte, la playa está llena, los viandantes pasean en pantalón corto y chanclas. Si alguien pasease con una cazadora de cuero, la gente se daría la vuelta pensando en que está tururú.15 grados más en Madrid. 38. 23 es fresco y con nordeste.
Sonsoles Ónega: "Letizia tiene el contador
de errores a cero"
Ecoteuve.es
22:23 - 21/06/2017
0 Comentarios
Personajes
Doña Letizia Ortiz Rocasolano
"Ha modernizado la institución y sus preocupaciones sociales lo son también de todos los demás ciudadanos. Su discurso es muy potente y ayudará a modernizar la sociedad, aunque ahora sólo se hable de sus vestidos", opina Sonsoles en la entrevista realizada por la revista Semana.
.
Bueno, sí. Depende de la zona geográfica. Aquí donde vivo yo, con 23º hace bochorno, ya que hay mucha humedad y el cielo en seguida se tapa, no por nubes, sino por la humedad.
De todos modos, ir con una chaqueta de piel, me parece exagerado en esta época, aunque no haga tanta calor como en otros sitios. Una americana normal, creo que hubiera sido más adecuado. Peo, bueno ella se conoce la temperatura de su cuerpo, también. Ya que, a veces, cuando hace frío y todos van tapados, aparece ella muy fresca.
Y qué va a decir esta señora que forma parte de la corte de "lamecucus" de la jefa.En portugués existe una palabra "sonso" ("sonsa" fem.) que cae como un guante.
Seria la persona que se hace pasar por tonto, pero que sabe de las cosas y este es el caso de la Sonsoles, que intento pasar por "sonsa", cuando dice que "el contador de errores de Letizia está en cero".....Mujer, espabila, que tu amiga tiene más errores que un locutor tartamudo.
La gueina delante...y el consuerte detrás...como marca el PROTOLOCOLs burra delante pa que no se espante