Primera visita de Felipe y Letizia a Cantabria como Reyes. Inauguración del Centro Botín.

Genial anoche Revilla en la Sexta.
Ni nombro a los Bartolos, paso de ellos, como ellos hicieron suspendiendo la visita a la Basílica.
Genial??? Eso se llama cobardía, desde mi punto de vista. Critica al gobierno porque por lo visto no han cumplido lo q le prometieron y con los Reyes se calla como un zorro, ellos tampoco cumplieron con lo que habían dicho q iban a hacer , no? Es mejor criticar al Rajoy y al otro y al de la moto pero con los Reyes quieto.... menudo charlatán, saca muelas .... otro q tal baila.

Genial??? Eso se llama cobardía, desde mi punto de vista. Critica al gobierno porque por lo visto no han cumplido lo q le prometieron y con los Reyes se calla como un zorro, ellos tampoco cumplieron con lo que habían dicho q iban a hacer , no? Es mejor criticar al Rajoy y al otro y al de la moto pero con los Reyes quieto.... menudo charlatán, saca muelas .... otro q tal baila.

Yo no opino así.
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Si hubiese hablado de los Bartolos sería propaganda gratuita, fotos, saludos etc...

Revilla defiende los intereses de su Autonomía para eso le han votado y me parece genial. Los Bartolos no han aportado NADA a Cantabria con su visita, hubiese sido una pérdida de tiempo dedicarles unos minutos..

15 grados más en Madrid. 38. 23 es fresco y con nordeste.

Bueno, sí. Depende de la zona geográfica. Aquí donde vivo yo, con 23º hace bochorno, ya que hay mucha humedad y el cielo en seguida se tapa, no por nubes, sino por la humedad.

De todos modos, ir con una chaqueta de piel, me parece exagerado en esta época, aunque no haga tanta calor como en otros sitios. Una americana normal, creo que hubiera sido más adecuado. Peo, bueno ella se conoce la temperatura de su cuerpo, también. Ya que, a veces, cuando hace frío y todos van tapados, aparece ella muy fresca.

Sonsoles Ónega: "Letizia tiene el contador
de errores a cero"

Ecoteuve.es

22:23 - 21/06/2017
0 Comentarios

sonsoles-onega-letizia-amistad.jpg

Personajes

Doña Letizia Ortiz Rocasolano

"Ha modernizado la institución y sus preocupaciones sociales lo son también de todos los demás ciudadanos. Su discurso es muy potente y ayudará a modernizar la sociedad, aunque ahora sólo se hable de sus vestidos", opina Sonsoles en la entrevista realizada por la revista Semana.
.

Ha modernizado la institución, no cabe duda.
Ahora está permitido en la monarquia dejar ver la ropa interior a través de la vestimenta.
Ahora nadie se espanta si, en la monarquia, se masca chicle a pleno bocado en medio de una recepción.
Ahora se ve como natural los desplantes y broncas al marido en público.
Ha conseguido popularizar el vestido condón encogido a mayor honra y gloria de los regocijados invitados.
Y también que su afán lector la haya llevado a manosear libros incunables en bibliotecas especiales, al efecto.¿Que una funcionaria hubo de llamarle la atención? Da igual, pelillos a la mar.
¿A que seguir?
"Su discurso es muy potente y ayudará a modernizar la sociedad".
De esta rotunda afirmación no debemos olvidarnos no sea que el día de mañana tengamos que lamentar el no haberla propuesto para el Nöbel de la Declamación modernizante europea,
Seamos comprensivos, modernos.
Ahí es nada.

Bueno, sí. Depende de la zona geográfica. Aquí donde vivo yo, con 23º hace bochorno, ya que hay mucha humedad y el cielo en seguida se tapa, no por nubes, sino por la humedad.

De todos modos, ir con una chaqueta de piel, me parece exagerado en esta época, aunque no haga tanta calor como en otros sitios. Una americana normal, creo que hubiera sido más adecuado. Peo, bueno ella se conoce la temperatura de su cuerpo, también. Ya que, a veces, cuando hace frío y todos van tapados, aparece ella muy fresca.

Iba abrigada porque pensaba ir a visitar la Basílica, en esa zona sí hace fresquito incluso en pleno verano, al final cambiaron de planes, se les hacía tarde y no fueron.

ME HE PERDIDO CON EL CONTADOR DE ERRORES A "CERO", nadie es infalible (bueno según lo católicos el papa, y tampoco porque el Ratzinger tuvo que dimitir, así que esa presunta infalibilidad se hizo añicos ¿o tampoco?) con los fanatismos cualquiera sabe...:dead:

En portugués existe una palabra "sonso" ("sonsa" fem.) que cae como un guante.
Seria la persona que se hace pasar por tonto, pero que sabe de las cosas y este es el caso de la Sonsoles, que intento pasar por "sonsa", cuando dice que "el contador de errores de Letizia está en cero".....Mujer, espabila, que tu amiga tiene más errores que un locutor tartamudo.
Y qué va a decir esta señora que forma parte de la corte de "lamecucus" de la jefa.
Hay que ir por delante.... llevando el botafumeiro .....para poder consevar el sitio.
Lo bueno sería saber qué piensa ...y no dice.

Back