PRINCESA LEONOR.

No soy nadie para pedirles algo Cotis, pero lo voy a hacer 🙈…no nos quedemos en lo superficial como siempre, analicemos que hay detrás.
Por que la corona permitió la publicación de esta foto, porque ya sabemos que no se publica nada que ellos no quieran. Libertad de expresión en España, cero.
Será que los convencieron de publicar esta foto porque quedaron mal con la supuesta demanda que hicieron o harán al centro comercial Chileno.

Quieren desviar la atención de eso o hay algo más grande detrás?. Habrán mas fotos de Leonor por ahí con algo más relevante que una simple foto en bikini, algún secreto que esconder de la irreal familia y dan esta foto a cambio.

Concuerdo con esta teoría. La Casa Real no da luz verde a cambio de nada.

Lo que se habrá guardado:
Top less
Beso con un chico
Una foto contentilla de fiesta

No se me ocurre más allá de esas tres

Estoy viendo Crónica rosa con Fede y está aplaudiendo a la revista , lo que significa que las fotos salen por ORDEN de la corona.
Que desagradable es ver a “periodistas” tapándoles las miserias a estos parásitos. Fede diciendo “viva España” ..pobre España es lo q tendría q decir si existiera la libertad de expresión.

Y son las fotos menos malas porque hay otras que se la ven los pechos y el culo gordo! Bueno pues su cuerpo no recibe instrucción militar porque tiene grasa en la tripa!
Dónde le ves "grasa" en la tripa?
conoces el significado de "bodyshaming"?
Es lo que quieres que lean las chicas y chicos de la edad de Leonor? Que hay algún problema con su cuerpo y que menos mal que han publicado esas, que siendo malas enseñando "grasa en la tripa", las hay "peores"?

De verdad que no puedo con esto!
La chica tiene un cuerpo normal! Ni todos los militares tienen tableta en los abdominales ni lo necesitan para hacer su trabajo! A qué viene eso?

Última edición:
Yo le veo un cuerpo normal, si estuviese estudiando en una Universidad no vería nada raro. Lo que me sorprende es que el entrenamiento militar es exigente físicamente y lo normal sería estar cuadrada. Pero por eso, no por criticar el físico en sí que es un físico normal. Peor un militar no suele tener un físico normal sin más, son cuerpos trabajados. De hecho, no cualquiera está capacitado/a para ser militar y prosperar en la carrera, aunque es evidente que ella esté o no capacitada físicamente va a licenciarse con honores porque es lo que toca.

Si algo me ha enseñado estas últimas décadas (y de lo cual estoy muy agradecida y aliviada) es que el cuerpo normal no existe; cada uno es como es y punto.
Lo único "anormal", desde mi punto de vista, es todo lo artificial que se agregue con fines "estéticos": labios, pómulos, postizos. Y ni siquiera es anormal, son decisiones personales. Pero digamos que lo son porque no forman parte de la anatomía natural.
Pero fuera de eso... será que soy más "vieja", pero me harté de los modelos que nos han impuesto y de la presión social para tratar de aparentar lo que no somos, a fuerza de sacrificios y traumas.
Off topic: ¿Amalia de Holanda podría salir en una foto así? Pobre alma, no. Pero no porque no se merece un baño en el mar sino porque la prensa y las redes la llevarían casi al su***dio. ¿Es justo? Pues yo creo que no. La chica tiene el cuerpo que tiene y debería poder usar lo que le guste y posar como guste. El problema es de quien mira, no?
Basta de body shaming.