La Princesa Leonor disfruta de los autos de choque en las fiestas de Jaca

Para quien es desconocida???
La hemos visto crecer; sabemos de cosas que le gustan, de deportes que practica, donde ha estudiado, que sale con sus amigos, que sale de fiesta... que quieres saber?
Desde que es pequeña, cada vez que se ha dado informacion de ellas, la gente ha tendido a negar todo lo que decian, porque claro, era impensable que hiciera ballet, o que estudiara idiomas, o que le gustara el deporte... todo tenia que ser mentira.

Minimo, desde que es pequeña, la hemos visto cada pocos meses. Ya fuera en los posados tipicos de Semana Santa, de verano, el primer dia de colegio, acontecimientos familiares como bautizos, comuniones... y si, tambien en otras ocasiones como partidos de tenis, de futbol, en el circo, en salidas con la familia o amigos.
Y desde que su padre subio al trono, en mas actos oficiales. Y desde los 13 años, en las entregas de premios que llevan su nombre y actos relacionados.

Claro que la conocemos.
Si hasta en otros paises la conocen.
Deporte te afirmo yo que no ha hecho más que lo que le hayan pedido en el colegio. No ves el cuerpo atletico que tiene?
No has visto como caminaba hasta que en la academia la han enseñado? Que no pasa nada: ni se es mejor ni peor! Yo tampoco lo tengo y me gano la vida igual.
 
Deporte te afirmo yo que no ha hecho más que lo que le hayan pedido en el colegio. No ves el cuerpo atletico que tiene?
No has visto como caminaba hasta que en la academia la han enseñado? Que no pasa nada: ni se es mejor ni peor! Yo tampoco lo tengo y me gano la vida igual.
Yo te puedo decir que hice deporte desde los 8 años hasta los 20, no solo el del colegio, sino natacion, judo, taekwondo, bailes tipicos de aqui, a parte de ser hiperactiva, y jamas ande derecha.
Ni tampoco he tenido jamas una tableta en el estomago ni unos brazos mega musculados ni nada por el estilo. Es mas, a la mayoria de gente le cuesta creer que yo haya hecho artes marciales.

De hecho, sus tias y sus padres siempre han sido deportistas.
Acaso el fisico que tienen lo demuestra?
Sus primos, quitando a Pablo, que mas que nada porque se dedica al deporte profesionalmente, alguno tiene un cuerpo musculado? Incluso Irene, y han hecho deporte toda la vida.
 
Por qué lo diga hola estaban el mismo día en otro sitio? Sorry? A mi me parece un lavado de imágenes y que salen cuando le interesan para hacer control de daños. Es mucha casualidad que cada vez que por redes salta la noticia de que está en tal sitio y los gualdaespaldas están dando el coñazo, a los días cataplán, imágenes de ella haciendo otro plan "más apropiado". Nunca es primero imágenes de ellas haciendo un plan, siempre es después de liarse por redes.
Y porque lo digan otros sin ninguna prueba si??

Si no fuera Leonor, si fuera X famosito que cae bien, y alguien dijera exactamente lo mismo que dijeron de ella (puerta secundaria, privados, bebidas...) sin fotos, aqui nadie se lo creeria. Ah, pero como es Leonor...
De hecho, si hubieran dicho algo mega fantastico que hubiera hecho, lo negariais la mayoria porque no habia fotos.

Cuando se publico que estuvo en un restaurante con amigos, habia quien no lo creia porque no habia fotos.
Ahora cuando las publican, es por lavado de imagen y encima hay que dudar de la fecha...

Pues teniendo en cuenta que tenia unos horarios y un toque de queda para estar en la academia, que hay testigos y que habia mas gente y ni una sola prueba de lo de la discoteca de las mismas fechas.... pues si, yo creo que es mas creible lo que digan las imagenes.

Ahora, que no te lo quieres creer porque lo dice HOLA? pues es problema tuyo.

Por cierto, los guardaespaldas no dan el coñazo, hacen su trabajo.
Y a la vista esta en las imagenes de la discoteca bailando, o de los coches de choque, o de la terraza de Zaragoza, que tanto coñazo no dan, pues ni se les ve practicamente.
 
Y a lo de que la madre las ha tenido controladas hasta ahora....

Que pasa, que ahora Leonor ya no vive en casa? o Sofia
Porque precisamente en las vacaciones de la academia o del internado, que hemos leido/visto que Leonor se fue a Nueva York, o que se fue a Londres despues de la recepcion del dia 12 de Octubre (supuestamente claro, porque por otro lado se dice que volvio a Zaragoza), o que Sofia se fue del cumpleaños de su hermana para una fiesta de Halloween; o ahora que teoricamente fueron al concierto de Londres o Leonor en Jaca... todo eso es viviendo en Zarzuela con la misma madre.
Y por mucho que ahora Leonor tenga 18 años, sigue viviendo bajo el techo de sus padres y sera con sus normas.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
327
Visitas
12K
Back